FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Jue 23 Abr 2009 21:06

Hola mis amores, entro solo un momentito para contarles que hasta el 1 de mayo está abierta la inscripción para hacer este bonito SAL
Imagen
Pasen por la siguiente dirección la que esté interesada :beso: :beso:
http://annamanupatch.blogspot.com/2009/ ... ecing.html" onclick="window.open(this.href);return false;

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 23 Abr 2009 21:20

vmg he encontrado algunas cosas. A lo mejor la primera es la que mas se ajusta a lo que pides. Pero no se si son muchos niños siempre podias quedarte con los dos que están mas cerca de la profe :duda:

http://www.indicededibujos.com/colegio2i.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.colorear.info/Dibujos-infant ... scuela.php" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.indicededibujos.com/colegio3i.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.indicededibujos.com/colegio1i.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 23 Abr 2009 22:29

Afri muchas gracias por los dibujos, a ver por cual me decido... :beso:

Bruxa que cosas mas bonitas le has preparado a esa mami, va a estar encantada, la muñeque es preciosa, la tarta super dulce y la colchita super bonita :plas: :plas: :plas:

Gaitera esa forma de funcionar en cominidad sería genial, ojalá lo implantasen aquí, así podríamos descansar y vivir mas tranquilos.

Nemic muchas gracias por los enlaces, el primer dibujo lo acabo de ver y me ha gustado mucho, las clases son individuales, vamos que los niños dan de uno en uno, pero como lo que cuenta es la intención :lol:

Y aquí va lo que he estado haciendo esta tarde mientras hacía castillos con Sofía :lol:

Imagen

Agradecimientos a Lamica y nemic por el patrón y por la reducción :lol: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 23 Abr 2009 23:16

vmg te ha quedado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: .A mi tambien me llevo una tarde para hacerlo. Te ha quedado muy cuco :D :D . Ademas se le ve que es revoltoso y jugueton.Le has pillado en medio de una trastada seguro :lol: :lol: :lol:

Aquí una que se va a dormir.... :)
Buenas noches a tod@s

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 24 Abr 2009 00:07

Madre mía, no parais... ni de hablar ni de coser... qué barbaridad!!!
Me gusta todo lo que veo... es normal?? Lo quiero hacer todo!!! Pero todo!!! Y no tengo tiempo!!!!
Me consuelo pensando que llegarán tiempos mejores... :cry: :cry: :cry: porque lo que es ahora... ná de ná.
En fin, que tengo tantas cosas que decir de todo lo que hay tan bonito... que a ver si me acuerdo...
nemic, a mí tb me ha encantado la cajita... te ha quedado preciosa (la funda tb, eh)
Silky y minisilky (Yeyita?)... vaya pasada... me han encantado...
Mariamer, gracias por preocuparte del trabajo mensual... (aún tengo la funda guardabolsas en esqueleto... :nodigona: )
Actiu... yo casi me meo, y a mi marido... nada de nada, por qué será? :lol:
bruxa... sin palabras me tienes, vaya Dinky... jamía... :up:
Campa, Afri, Ana, Vivi, Gaitera, Rocas, Escou, hades... si es que somos mogollón... cuándo vamos a hacer una kdada nacional??? joer... doblamos el mapa y nos juntamos... yastá...
Un besazo para todas y cada una

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 24 Abr 2009 07:43

:evil: :evil: cuantas cosas haceis guapas todas super chulas :plas: :plas: :plas: llevo tarde y tengo clase :nodigona: :nodigona: ya os cuento luego
BUENOSSSSS DIASSSSS TIRUTORITOTOOORRITOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 24 Abr 2009 08:01

Buenos diasssssssssssssssssss
Muchas gracias por estar ayer tan pendientes, os cuento, vimos 4 casas una de ellas era el adosado, la primera que vimos era muy pequeña y solo 2 habitaciones cuando nos habian dicho que tenia 3 asi que nada, la segunda estaba un poco compacta aunque era grandecita pero no tenia terrana ni nada, la 3 era muyyyyyyy grande y me gusto, lo que pasa que es lo mismo que tengo ahora y lo que busco es algo con zonas comunes y piscina para los enanos, y buueno el adosado era una pasada pero minimo habia que ponerle 30000 euros mas para hacerle reforma, asi que nada de nada pero bueno, espero tener suerte porque como siga asi ya no voy a ver mas casas :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 24 Abr 2009 08:14

hola compañeras de patch, soy nueva en el foro pero ya me he apuntado al sal de casitas, y al trabajo mensual a ver si me aclaro con el internet, y saco adelante los trabajos, me gusta todo lo que haceis.
(por fa echarme una mano cuando empecemos con el sal de casitas)
Un saludo mañanero y que el dia os sea provechoso

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 24 Abr 2009 08:28

Albamj bienvenida, esto es empezar no te preocupes, mucho ánimo has emprendido un camino sin fondo..... cada vez te animas más y te gusta más, y preguntando aquí hay un batallón de maestras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 24 Abr 2009 09:33

BUENOS DIAS... que tranquilidad tengo en casita... estoy sola... :lol: :lol: ... los peques se quedaron ayer en casita de mis padres... mi maridin tenía ganas de trasnochar... a las 12 de la noche abrían una tienda nueva de Media Market y no veais la de gente que fuimos.... hasta la 1 no pudimos entrar... y no veais las filas que había para pagar... en fin... que una experiencia más... :lol: :lol:

CLAU... disfrutar de estos días juntas... espero y deseo que tengais unos felices días... :beso:
BRUXA... que chulada de regalo... le va a encantar... seguro!! :beso:
MAMENS.... me gusta mucho el mandilito..... es muy práctico!! :beso:
MARIAMER... gracias... ya he votado... a ver si este mes puedo hacerlo... :beso:
NEMINC... que trabajos más chulos.... :beso:
HADES... no desesperes.... llegara!! :beso:
ALBAMJ... bienvenida!!! ... ayuda... para lo que haga falta!! :beso:

bueno.... voy a enderezar la casa antes de que bajen las fieras!! :beso: :beso:

Responder