FORO DE PATCHWORK:

Responder
najua
Novata/o

Mensaje por najua » Jue 08 Nov 2007 14:46

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero que me salga bien (porque la quiero para hacer un regalo) :D :D :D

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 08 Nov 2007 14:52

seguro que si te sale bien , si no pregunta lo que tengas dudas , ahhhhhhhhhhhhh y queremos fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

najua
Novata/o

Mensaje por najua » Jue 08 Nov 2007 14:56

realmente todavía no se ni lo que voy a hacer, es para un amiga que está embarazada pero no sabemos si es niño o niña, así que no se ni los motivos, telas ni casi por donde empezar, pero quería ir mentalizandome porque creo que lleva bastante trabajo.

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Jue 08 Nov 2007 21:21

Najua, el trabajo del patch es muy entretenido y los defectos en el trabajo de las novatas lo compensamos con la ilusión :beso: :beso:

najua
Novata/o

Mensaje por najua » Vie 09 Nov 2007 11:10

por cierto me imagino que será factible hacerla a mano, no tengo máquina de coser :o :o :o

odeilar
Novata/o

Ayuda para máquina de coser

Mensaje por odeilar » Vie 09 Nov 2007 16:02

Buenos días.

He escrito este mensaje en el foro pero me han aconsejado que lo ponga aquí a ver si hay suerte..

Os escribo a vosotras ya que teneis experencia y seguro que me podeis orientar.

Quería pedirle al olentzero una máquina de coser. Es básicamente para lanzarme a hacer una colcha de patchwork. Y me preguntaba si hay modelos, o marcas que puedan venir mejor para este tipo de trabajos.

Ya que, aunque desconozco completamente el mundo de las máquinas de coser, al parecer algunas son especiales para bordar, otras para otro tipos de costura..

Entonces, a ver, si me podiais orientar sobre las funciones en que debería fijarme para elegir la adecuada, o sobre algún modelo en concreto.

Así que, perdonad mi ignorancia y gracias de antemano.

:)

PD: Aunque no escribo nunca, os leo mucho y ya os he copiado un mónton de cosas preciosas que algún día haré.. Así que un :plas: a todas.

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 09 Nov 2007 20:39

a ver si que hay maquinas de coser para patchwork pero son carisimas mas de 1000€ valen la marca es la bernina , pero ya te digo carisima , en mi clase de patchwork hay quien se la ha comprado en lild , y dice que le va fenomenal y creo que son unos 60€ mas o menos , ahora depende del uso que tu le vayas a hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Sab 10 Nov 2007 10:07

najua escribió:por cierto me imagino que será factible hacerla a mano, no tengo máquina de coser :o :o :o
Yo a mi niña se la he hecho a mano (me falta acolchar) y me ha quedado bastante bien.

También le hice una bolsita para los pañales (tambien a mano), con una muñequita Sue y quedan bien,aunque cuesta más trabajo.

En cuanto termine la colcha la pongo

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Sab 10 Nov 2007 10:10

lybra escribió:a ver si que hay maquinas de coser para patchwork pero son carisimas mas de 1000€ valen la marca es la bernina , pero ya te digo carisima , en mi clase de patchwork hay quien se la ha comprado en lild , y dice que le va fenomenal y creo que son unos 60€ mas o menos , ahora depende del uso que tu le vayas a hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siempre hay máquinas en lidl, o son promociones? acolchan bien?

odeilar
Novata/o

Mensaje por odeilar » Sab 10 Nov 2007 11:53

Buenos días..

La verdad es que no me atrevo a hacerlo a mano.. Porque bueno.. Mis rectas son bastante curvas y mi paciencia bastante nula :o

Así que ire a mirar en una tienda que venden de segunda mano por unos 150 euros..

Otra pregunta de ignorante.. :nodigona:
¿Con que se acolchan las colchas? (valga la redundancia)

:beso:

Responder