FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Sab 25 Abr 2009 21:46

campa cielo mis gafas las tengo pero echale un vistacillo a las tuyas k lo he puesto bien k es miky :lol: :lol: :lol: anda lee bien lo k escribi antes :bate:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 25 Abr 2009 22:01

Gaitera pero chiquilla donde le ves pegas???? Que yo me esperaba lo peor de lo peor.... por lo que habias escrito :) Hasta la has puesto en grande para que pudieramos ver mejor los fallitos y ni con esas veo ni UNO. En serio que esta pero que muy bien :plas: :plas: :plas:

Afi ya nos enseñaras si te da tiempo a hacer algo

:beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 25 Abr 2009 22:07

Nemimc muchisimas graciasssssssssssssssssssss sos una amiga leal y ademas me levantas el ánimo siempre estoy ansiosa porque lo vean las demas profes asi me dan :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 25 Abr 2009 22:16

silky escribió:campa cielo mis gafas las tengo pero echale un vistacillo a las tuyas k lo he puesto bien k es miky :lol: :lol: :lol: anda lee bien lo k escribi antes :bate:
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: perdon jajajaja es verdad esqe tengo falta de graduacion ya beo menos qe un pez frito ,
y me lie con la miny , y fijate yo tan chula te digo qe no es miki qes miki jajajaj pa qe me cuelgen , si ya es qe hija la hedad no perdona ,
:bate: pami , bien merecido , y esto para ti :beso:

gaiteraaa ese bolso aver te digo , el color me encanta las formas me encanta , asin qesta precioso como te qedo ,se dice chido verdad , por qe boludo significa otra cosa jajaj es qe mi tio fue medio argentino digo fue ,por qe ya dejo esta vida , y mira qe las mellisas amigas de mi hija son argentinas y me encantaa escucharlas ,pero no les pillo muncho , asu madre meda miedo escucharla , jajajaja no te deja hablar , le dise la hija , chee paraz vo y deje a mary yo le digo , dejalaa mujer , si de todas formas no mentero de na jajajajaj

:beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 25 Abr 2009 22:16

Xumet la camiseta te ha quedado fantastica

Gaitera aunque tu labor no este acabada se ve muy bien cuando la termines nos pones foto

estoy buscando una cestita recoge hilos que sea facilita de hacer, si alguna sabe porfi decidme donde :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 25 Abr 2009 22:27

almijara

Mi cubito iba para recoge hilos pero ha acabado para guardar cosillas de costura :lol: :lol: :lol:

Hay algunos tutos en el indice copio y pego:
Bolsa recoge hilos (varias)
http://miagujayyo.blogspot.com/2008/06/ ... hilos.html" onclick="window.open(this.href);return false; - castellano
http://mellebugandme.files.wordpress.co ... torial.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; - ingles
Bolsa recogetodo de kampa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... tart=15940" onclick="window.open(this.href);return false; - foro

Cubitos de almacenaje (varios)
http://crazymomquilts.blogspot.com/2008 ... cubes.html" onclick="window.open(this.href);return false; - ingles
http://allbuttonedup.typepad.com/all_bu ... _to_t.html" onclick="window.open(this.href);return false; - ingles
http://mylittlemochi.typepad.com/my_lit ... -snap.html" onclick="window.open(this.href);return false; - ingles

no te puedo dar opinion porque no he hecho ninguna :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 25 Abr 2009 22:35

Ya sabia que mis niñas no me fallaban :) :) he echado un vistazo a los enlaces y los guardo para verlos mas despacio :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 25 Abr 2009 23:00

Hello girls!!!
Ya no veo más... que contenta estoy!! he acabado de acolchar un panel para una colchita de cuna!! ahora no tengo biés para poder terminarlo mañana... pero bueno, esperaré al lunes. Yo creo que ha quedado muy mona!!! que ganas de ver la cuna con la bebe dentro y mis colchas fuera!! jajajjaja
Gaitera!!!!!! que bolso tan chulo!! ese es en el que vas a llevar el mate a nuestra quedada matera?? me encanta!! está precioso!!!
Xumet!! el mickey está chulísimo!!! el primero??? quién lo diría!!!!
Campa!! el partido en directo desde la ventana?? que suerte!!!
Carol, donde estás?? te echamos de menos!!!!!!!!!!
Muacas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 26 Abr 2009 00:31

:evil: hola amores mirad a que horas me dejan libre el ordenador :evil: haber si puedo ayudar que ultimamente no doy muchas ayudas que digamos..
CAMPA para hacer el dobladillo invisible tienes que usar una pata especial que debe tener tu maquina en la mia es la pata letra g ,pero en la tuya ddebe venir en las instruciones tambien se le llama pata de coser al canto.Pones hilo invisible arriba y abajo y la puntada que es como un zic zac pero cada 3 pequeñas sale una puntada mas larga.. :nodigona: no se si me esplico :nodigona: el algo como 3 puntadas normales de sobreilar y la cuarta mas grande.entonces pones el dobladillo de manera quecon el pantalon del reves las tres puntadas te las cose en lo que metes y la cuarta solo coje un hilillo del pantalon que cuando le das la vuelta con que es hilo transparente pues no se ve..un poco complicado para esplicarlo con palabras...pero lo intento...ya me diras :beso: :beso:
la otra puntada de canutillo es para hacer los bajos de telas super finas..como las faldas estas tan vaporosas del verano o los pañuelosde seda...se pone una pata que es como una espiral que te va enroscando la tela y se pone la puntada del zic zac muy pequeña y muy estrecha,casi como cuando se hacen los hojales...y queda muy bien :beso: me voy al sobre que estoy derrota....he visto un bolso muy guapo pero ahora no se de quien es pero mis mayores felicitaciones :plas: :plas:
XUMETITAAAA ESAAAAA CAMISETAAAA TE HA QUEDADO DE PELICULA DE DISNEY :plas: :plas: Y por cierto le voy a atar los hue....s al diablo haber si le corta la diarrea al niño ya de una vez :lol: :lol: que hoy me a encontrado un carrete de hilo que perdi ayer :lol: :bate: :bate:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 26 Abr 2009 04:39

nemi como siepre eres genial encontrando todo loqe pedimos ,
el primer recoje hilos lo tengo pendiente de hacer hace ya tiempo ,
los otros ya los ise y beo ay el mio jajaja fasilon si qe es ,
y el rectangular tambien ise uno con el bouti mas mono , jajaja :beso: :beso:
afrii seguro qe te abra qedado preciosa la colchita , ya mismitoo la veras puesta ,
y no me gucta el fotbol . tu saves el jaleo qe forman cuando juegan ,
qe ay qe serrar las ventanas pa no escucharlos , y ni aun asin
yo no beo el campo , beo solo el frontal , y las gradas de frente y de lado este
pero qe te invito cuando kieras , dentro de 2 semanas ay otro partido , hoy es qe jugaban
los 2 rivales , es como el beti con el sevilla , qe los visitantes tienen qe salir los ultimos y escoltados ,
pelusa munchas gracias , algo asin me esplico nemim mas o menos algo mas de idea boy cojiendo
en mi makina es otra letra , nose tengo qe mirarla , pero la G en la mia es la qe uso para coser y para el patcw
y se la puntada qe me dices , tambien me la esplico nemi, aver si entre las 2 intento sacarlo , sino boy a qe me enseñen
donde me la bendieron , qe me dijo la dueña qe fuera con cualkier duda , y ella me enseñaba
munchisimas gracias tambien , lo del cordoncillo se lo qe dices ,
la patilla ba como enrrollando el filito de la tela haciendo un canutillo ,
pero tampoco la e probado hacer , boy tomando nota y todo eso si beo qe no me sale ,
puedo i a qe me lo enseñe grati ellos mismos ,
bueno corazones qe paseis un buen domingo , todas , y cuidense :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder