hola corazones mios , qe tal el dia chungo verdad , aki tambien , escouffier , qe p.... verdad , con la ilucion qe hace y esperar qe llege el di y ba y se jode , pero bueno almenos se pudo aplazar , ya veras qe hace bueno , qe baña tiempito qesta aciendo ,asin tenemos los cuerpos , pelusa gracias por poner la patilla , y nemi munchisimas gracias tambien , mirala ella qe apaña es , hasta con fotitos , eres un cielo anoto todo , no tengo hilo invicible ,provare con el normal uno mu finito qe tengo , y si beo qe ba bien , ya compro el invicible
xumet , al niño meor qe ledes una dieta blanda si tiene mal la barriguita , darle mejor , arroz hervido , o le haces una comidita , con arroz cebolla , ajo tomate , un chorrito aceite 1 pizcsa de sal merluza sin espinas , de fruta manzana triturada , o zanahorias el jugo de zanahoras tambien es bueno , y el cardito del arroz hervido ,

es que es muncho lo qe se pone asin , y ay qe controlarlo en su dieta , bueno eso seguramente te lo abra dicho ya su pediatra , lo qe tienes qe hacer , yo solo te digo , como madre,
afri , recetas de microondas ay munchisimaas para hacer , ese post nose si lo puse yo u otra compi del foro de las maknitas, y al tener tantos ay ,abrieron un subforo para ello y ya por no liarme con tantos foros lo fui abandonando , la tarta de calabaza en microondas es mia una de ellas qe nose si abra alguna mas jajaja yo me compre todos los utencilios para microondas incluida la olla ,prueva los vasitos de tortilla de patatas creo qe es de brujita1 u de luziglesias ,el qesillo al microondas ese tambien es mio y taaa de vicio jajajaj tendre qe darme un paseito porai qe deje muy abandonado lo de cocina nemim yo era al principio de las makinitas y ponia los deveres semanales , pero lo abandone y lo canviepor ls manualidades engorda menos jajajaja
BURBU , ay qe ponerlepapeles todo llenito , y llevarlo a qe se acostumbre ay , despues ya bas kitandole papel pokito a poco asta qe no qede y el mismo te pedira qe lo saqes ya qe no encuntra el papel , ay qe enseñarlos desde cachorritos , si no ,loqe te espera es ir kitando pis de todo el piso , incluso sillones , cuando se lo aga fuera del papel , cojes un periodico liado , y lo llevas donde se iso el pis o kk y ledas en el ocikito con el papel , suavito claro , eso es para qe el entienda qe no iso bien , mira estos son los cachorritos qe tuvo mi layka con menos de 1 mes , comian potitos de los bebe ,jaajjaja es qe me dejaron ala madre en los huesos de lo qe tragaban , solo me qede con la marroncita oscura , qe hoy es clarita , y la mas clarita hoy es blanca , la tiene una amiga de mi edificio , tuve alos 6 cacorros mas de 2 meses , qe mono son de peqeñines y eso qe la mia es caniche peqeñita , vez rodeadas todas con periodicos ,