FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Dom 26 Abr 2009 13:01

Hola MIs guapasssssss!!!!!!!!

Burbujis!!!!!!! Que divinor ese cachorritoooo...Como dicen ustedes más monaaaa...(me encanta esa expresión, a veces me sale, o digo mi costi, o alguna ora cosa y mis interlocutores me miran con cara rara :burla: )

Gaitera que te quedó divino ese porta equipo de mate, una paquetería :up: :up: Cuando te vallas a la docta te vas a lucir :plas: :plas:

Hay Xumet, Xumet...pobresito ese niño con tanta caguitis :( lo llevaste nuevamente al pediátra??
Tu Mickey de lujo :plas: cuanta gente con talentos ocultos en este foro!!!!
Ahora q ni se les ocurra abandonar el patch por la pintura xq las voy a ir a buscar una por una y... :bate: como decimos acá "Chirlo en la cola" es decir, una palmadita en las pompis, es decir un reto suavecito que se les da a los peques cuando se portan mal
Hay Lauri que pena lo del desfile :pelea:

Bueno niñas, domingo 8 de la mañana, Juan duerme, Graciela duerme, Luna duerme, Gatiñin duerme...Q suerte que las tengo a ustedes...!!!!!!!!!

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 26 Abr 2009 13:03

xumet pobre nene....y que le vaya bien a tu cuñado

Afi pues si. empecé con el general de cocina y luego me aficioné al microondas. Aunque le he tenido una temporadita un poco parado. ( es que en casa no tenemos ninguna maquinita de esas tan chulas ) luego que si galletitas, bizcochos, cremas, torrijas......hay un porron de recetas . Además lolian64 lo tiene todo super ordenado con índice y todo. Si alguien hace la receta cuenta como le fue en ese post y así te ayuda a decidirte . Así que te picas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 26 Abr 2009 13:30

hola corazones mios , qe tal el dia chungo verdad , aki tambien , escouffier , qe p.... verdad , con la ilucion qe hace y esperar qe llege el di y ba y se jode , pero bueno almenos se pudo aplazar , ya veras qe hace bueno , qe baña tiempito qesta aciendo ,asin tenemos los cuerpos , pelusa gracias por poner la patilla , y nemi munchisimas gracias tambien , mirala ella qe apaña es , hasta con fotitos , eres un cielo anoto todo , no tengo hilo invicible ,provare con el normal uno mu finito qe tengo , y si beo qe ba bien , ya compro el invicible :beso: :beso: :beso:
xumet , al niño meor qe ledes una dieta blanda si tiene mal la barriguita , darle mejor , arroz hervido , o le haces una comidita , con arroz cebolla , ajo tomate , un chorrito aceite 1 pizcsa de sal merluza sin espinas , de fruta manzana triturada , o zanahorias el jugo de zanahoras tambien es bueno , y el cardito del arroz hervido , :up: es que es muncho lo qe se pone asin , y ay qe controlarlo en su dieta , bueno eso seguramente te lo abra dicho ya su pediatra , lo qe tienes qe hacer , yo solo te digo , como madre,
afri , recetas de microondas ay munchisimaas para hacer , ese post nose si lo puse yo u otra compi del foro de las maknitas, y al tener tantos ay ,abrieron un subforo para ello y ya por no liarme con tantos foros lo fui abandonando , la tarta de calabaza en microondas es mia una de ellas qe nose si abra alguna mas jajaja yo me compre todos los utencilios para microondas incluida la olla ,prueva los vasitos de tortilla de patatas creo qe es de brujita1 u de luziglesias ,el qesillo al microondas ese tambien es mio y taaa de vicio jajajaj tendre qe darme un paseito porai qe deje muy abandonado lo de cocina nemim yo era al principio de las makinitas y ponia los deveres semanales , pero lo abandone y lo canviepor ls manualidades engorda menos jajajaja
BURBU , ay qe ponerlepapeles todo llenito , y llevarlo a qe se acostumbre ay , despues ya bas kitandole papel pokito a poco asta qe no qede y el mismo te pedira qe lo saqes ya qe no encuntra el papel , ay qe enseñarlos desde cachorritos , si no ,loqe te espera es ir kitando pis de todo el piso , incluso sillones , cuando se lo aga fuera del papel , cojes un periodico liado , y lo llevas donde se iso el pis o kk y ledas en el ocikito con el papel , suavito claro , eso es para qe el entienda qe no iso bien , mira estos son los cachorritos qe tuvo mi layka con menos de 1 mes , comian potitos de los bebe ,jaajjaja es qe me dejaron ala madre en los huesos de lo qe tragaban , solo me qede con la marroncita oscura , qe hoy es clarita , y la mas clarita hoy es blanca , la tiene una amiga de mi edificio , tuve alos 6 cacorros mas de 2 meses , qe mono son de peqeñines y eso qe la mia es caniche peqeñita , vez rodeadas todas con periodicos ,
Imagen

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 26 Abr 2009 13:45

Hay Campa que esos cachorros parecen de peluche.
Pense :duda: que ahora a Súper Campa se le ocurrió hacer caniches de tela!!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 26 Abr 2009 14:48

Campa!!!
QUe estuve ayer estudiandome tu blog!! poruqe está muy interesante, pero no consegí dar en como poner comentarios orque tenías un vestidito de nena precioso!!! no sabía que hacías ropa!! y el traje de jedi!! genial!!! pues bueno, te los pongo auqí!! tienes la receta del pastel dde calabaz en tu foro?? voy a volver a mirar... desde que vivi en usa, me encanta la calabaza!!!! allí la usan un montón!!!
Gracias guapa!!!!!!!!!!

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 26 Abr 2009 15:59

Hola chicas me cuelo aqui para preguntarle a CLAUMAR si le llego mi bloke que hace mas de dos semanas que lo mande , si no para repetirtelo :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 26 Abr 2009 16:55

8) 8) HOLA amores YA VEO que haceis los dberes y vais provando con la costura......la pata que yo digo para la costura de los pantalones es la que ha puesto nemic :up: la mia es un poco diferente pero si que es esa...la ruedecilla que lleva se tiene que mover hasta ponerla a la altura para que cuando pinche la aguja en la puntada que hace mas larga justo coja solo unos hilos del pantalon...si se pone el hilo del mismo colr de la tela tambien sirve,por eso se llama pata de coser al canto porque gracias a esa ruedecilla te hace de guia y siempre vas al filo...¿me esplico???
y otro truco que me han enseñado...para que al principio de las costuras no quede un morollo de hilo por abajo que queda feo,sujetar el hilo de la parte de arriba en las tres primeras puntadas que se hacen y luego ya puedes soltarlo...osea,pones la tela,vajas la pata,cojes con la mano el hilo que sale de la aguja y estiras un pelin y sin soltarlo haces tres puntadas despacio y luego sigues normal...y no queda morollo feo por abajo de la labor :coqueta: ya os ire dando truquis que me enseñen :beso: :beso:
Por cierto esos cachorros son guapisimos :up: :up: mi yorsai tambien lo acostumbre a hacer sus cositas en una caja llena de papeles como la de los gatos....y la verdad es que va muy bien porque el dia que no te va bien vajarla pues no estoy sufriendo :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 26 Abr 2009 19:19

No me funcionabais!! me estaba poniendo nerviosa!!! tenía mono!!! jajajaja
Mas que nada, quería buscar algun video donde se viera como poner los bordes sin que sean bieses...
Os enseño lo que he hecho!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta lo de la toalla a juego... pero claro como todo está en la habitación, me gusta que quede todo coordinado. Que mono!!
Muchos besotes!! voy a estudiar los bordes.
Muacas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 26 Abr 2009 19:34

BUENAS TARDES.... por fin puedo entrar... me ha dado guerra esta tarde... :duda:

AFRI... que chulada la mantita y cómo me gusta el conjunto... los colores... todo... te ha quedado genial.... que poquito le queda a María.... verás que bonito tenerla en brazos... ay... que recuerdos!!

No he cosido nada... llevo un retraso con todo!! Perdonadme... a ver si me organizo bien y me recupero bien de los brazos... así me cunde más y me queda todo mejor...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 26 Abr 2009 19:45

Hola corazones que bien que se lo esta pasando por aca!! :up: Nosotros fuimos a dar el recorrido diario y conocimos unos pueblitos hermosos, Pedroveya y La Rebollada, parecen de cuento todas las casas con pajares de piedra que estan rehabilitandolas como viviendas, una mas linda que la otra, les comento que me asuste porque no podia entrar en el foro, me decia que tenia prohibida la entrada :evil: :evil: y llame a gaitero y por arte de magia plim ya esta :cry: :cry: , no es lo mio la informatica :lol: Les coloco a continuacion (si me deja) lo que he estado haciendo para probar:El primero es una cintita metrica (copie la idea a Carol) y el otro el portadedales lo saque de los patrones del foro
ImagenImagen
ImagenImagen
He visto unas cosas hermosas, la colchita de Afri genial y tambien los perritos de kampa, por favor me pierden :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder