FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Dom 26 Abr 2009 20:44

:evil: :evil: :evil: :evil: MIRA QUE DECIRME AMIIII QE NO PODIA ENTRAR AKII , AMOSS ME LO COMOOO
:lol: :lol: PERO YA LEO QUE NO FUI YO SOLA JAJAJAJA
clau no me dio ese bolunto de hacer cachorritos de peluche jajaja algun dia alomejor , AFRI gracias por vicitar mi blog ya puedes dejar mensajes cuando kieras , es qe lo desavilite , por qe uvo una temporada qe entraban gente indeseable solo a insultar , poreso veras qe apenas ay comentarios en casi nada , como no podia entrar aki me puse a buscarte la receta del pastel de calabaza al microondas , y nose por donde andara , se ve qe no lo copie en el recetario , ni en mi blog , tendria qe ir a ber si lo puse en el foro de microondas y qedo alli , o ya tendria qe buscarlo , por mis apuntes de recetas , puse en mi blog el mismo pero ba echo en el horno , todo se hace igual , solo ba en molde de microondas , poner tiempo y ya ir mirando si a cuajado , esta donde dice postres y ay varios , si te gucta la comida vegetariana , estan los bubangos rellenos tan de vicio , bueno ya veras qe ay de todo un poco , aun me qedan munchas mas recetas por colocar , pero lo tengo muy abandonaito jajajjaja qe kiero meter mis recetas de pollo a la coca cola , version nueva , y la del pollo a la piña , en fin qe ay tartas de lo mas orijinal , panes con su puntito de picardia , la colchita testa qedando preciosa , lo de poner el vie creo qe es cortando la tela al viez ya qe asin da decir ,las telas son preciosas , le ba qedar a mara una avitacion de dulce , ana qe te pasa en los brazos , algun acidente , cuidate muncho ,
gaitera ese recoje cintametrica y elguarda dedales , chulisimos ,
bueno boy adar un paseito por la galeria de los cuadritos aver como anda , luego os leo otro ratito ,
:beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Dom 26 Abr 2009 20:59

hola que tal el finde? crei que la gente no se conectaba tanto los dias d fiesta, los cachorros de campanilla son preciosos, yo tengo un labrador con 5 meses para comersela que esta cambiando el pelo (por que no me la habria comido)y me paso el dia con la aspiradora en mano, pero como es tan cariñosa se lo perdono todo.
Afri me encanta tu colcha yo esty terminando una para mi niñ@ china que espero por fin venga este año( a ver si los chinos se ponen las pilas que llevamos 4 años esperando) la estoy acolchando en cuanto la tenga os pongo una foto
Besos albamj

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 26 Abr 2009 21:28

Holaaaaaa!!!!!
Sólo entro a saludar. Después de otro puente, desde el día de San Jorge hasta hoy con representación de la leyenda de San Jorge y mercadillo medieval incluido, tengo que deshacer maletas, aunque estoy pensando dejarlas así para la semana que viene y así me ahorro trabajo :lol: :lol: :lol:

Besos, me pongo al día y comento :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 26 Abr 2009 22:31

CAMPA... lo de mis brazos ya no se ni lo que es...hace años me operaron de los codos xq se me dormian los últimos dedos de las manos... se supone que tenía los nervios atrapados en el hueso del codo y parece ser que me pasaba lo mismo en las muñecas... se me agarrotan un montón y hay veces que del dolor se me caen las cosas de la mano... pero bueno... con ello vivo... pasé mucho y me hicieron un montón de pruebas.... y así sigo.... nada grave... pero muy latoso la verdad...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 26 Abr 2009 22:52

Menuda faena ana!!
Bueno aquí os pongo lo que he hecho ahora a última hora, totalmente inventado... se nota que le queda un poco curro el traje... es que nació gordito!! ajjajaja
Imagen
Hasta mañana amores!!!
Mañana nos vamos de comilona!!! viva el foroooooooooo

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 26 Abr 2009 23:21

a las güenas nochesssss,jajjaj peroque remono es tu niño afri, a quien se parece a mama o papa, jajjajja, te ha quedado supermono, y esos ojillos que tiene, eso si la pipa un poco grande para su edad, no? precioso :up:
gaitera la cinta metrica y el portadeldal te ha quedao de lujo de verdad.
Chicas que hecho en falta a unas cuantas, sera porque es finde, haber si mañana el foro se normaliza y las vemos, chapu, vivi,llesques etc,etc...ande andaran.Por cierto y de itaca sabeis algo,como le ira en su embarazo....
en fin buenas noches y buenas tardes para clau :dientes:
:beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 27 Abr 2009 02:40

A las buenas noches!!!!!!!!!
Guapas, yo hoy tampoco pude entrar en todo el día :pelea: :pelea: me decía q el foro no existía :evil: :evil: Pensé se fueron sin miiiiiiiii :cry: :cry: :cry: y ahora que hago???? :cry: :cry: :cry:
Por suerte acabo de volverlo a intentar y pude, que alivio :) :) Igual ya estaba por enviarle un correo a mi hermanita para que vea que se podía hacer, pero por suerte no fue necesario :up:
Hermanita!!!!!! Que vos tb te estás transformando en una máquina de hacer cosas preciosas :plas: :plas: Porfa mañana saquen muchas fotos en la COMILONA y hagan un brindis haciendo como que estoy ahi y que les deseo lo mejor a cada una :fiesta: :fiesta:
Gaitera, muy lindos tus trabajitos :up:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 27 Abr 2009 06:52

A LOS BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
otra semanita mas .............. esta pa mi es cortita....................

Bueno os dejo esto preparado y espero k tengáis un feliz miércoles :lol:

Imagen

claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Escribís mucho y no me da tiempo a leer todo...... :cry: asi me pasa k nunca me entero de nada..........

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Lun 27 Abr 2009 06:58

A los buenos dias ,Afri que bebé tan mono,ya le pedí las instrucciones a Bruxa para hacerlo ,pero el mio será como un embarazo normal 9 meses ,eso yendo todo bien :lol: :lol: :lol:

Gatera tb me gustó mucho tu funda cinta métrica y el guardadedal , yo lo tengo empezado el final.................

Bienvenida a Albamj,esto engancha,te lo digo yo que hace poco que entre a formar parte de esta gran familia, y no hay dia que no las lea,aunque no escriba nada,conozco todos sus pasos.

Bueno tengo que irme a trabajar espero entrar luego a romar el café :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y en especial a las/os :enfermo: :enfermo: .

Por cierto pasenlo muy bien en esa quedada y por favor acuerdensé de todas nosotras.Fotitos porfi :fiesta: :fiesta: :fiesta:.

BUeno como veo que ya pusieron el desayuno lo tomo ahora por si las moscas .Bssssss

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 27 Abr 2009 07:29

:) BUENOS DIASSSSS MIS QUERIDAS PASGUERAS DE PASGUEROLANDIAAAAA TITIRITORTIROROTITOROOOOOOOO TO EL MUNDO ARRIBA QUE YA ES MIERCOLESSS :lol: :lol:
Bueno tengo a peluso ya acabando el reportaje de sus padres.... :nodigona: haber si lo pillo por vanda y me pone mis fotillos....y si no lo castigo sin postre :duda: :lol:
AFRIII eseee niño chico que te has marcado que guapiiiii..espero que no te llore mucho por las noches :lol: :up: :up: :up:
Y me gusto mucho ese caracol que he visto y el guardadedales :plas: :plas: :plas:
Me voy a despertar a mis fieras :beso: :beso: :beso: hasta luegito :beso:

Responder