FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Lun 27 Abr 2009 13:41

Hola a todas
Rocas que preciosidad de bolso, me ha gustado mucho y perfecto hecho :up: :up:
Xumet que se mejore tu niño y cuñado
Afri que colcha más mona y las telas son monísimas, María va a estar de cine
Clau me reí un montón imaginando la cara del cartero cuando te viera con la mascarilla, eres genial :plas: :plas:
Gaitera esos trabajos me han gustado mucho
he visto un montón de cosas pero no me acuerdo pues había muchas páginas por leer.
he estado buscando el patrón del perrito y no lo he encontrado. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA. muchas gracias y el desayuno estupendo como siempre con ese pedazo camarero :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 27 Abr 2009 15:03

:) hola amores como va el miercoles????yo he ido al mercata a comprar a la merceria un poquillo...y aqui estoy de nuevo....un chite que me a contado peluso.....es un poco guarri pero pa uno que me acuerdo¡¡¡¡¡
Un matrimonio que van a la cama a hacer .....guarrerias :lol: y a los 2 minutos el marido ya acabo...y la mujer le dice
Mariano¡¡¡¡pero ya estas???
Y el hombre le contesta.....pues claro mujer,....haber estado atenta joder... :lol: :lol: :bate: :bate: :bate:
Es muy malo pero ya que ACTIU YA NO NOS CUENTA LOS SUYOS TAN BUENOS :(
mE VOY A LLEVAR A MIS LEONES AL COLE..ROCAS braVO PA TI Y ESE super bolso :plas: :plas: :plas: :plas:
PICAFRORRRR niña que esta mu chulo ese angelote :beso: :beso: me alegro que estes por ahi :up: :up:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 27 Abr 2009 16:16

Hola!!!!!
Tengo muchas cosas apuntadas en la chuleta, a ver si no me dejo nada.
Kampa, genial el paso a paso de la camiseta.
Mamens, me encanta el delantal, yo uso uno muy parecido pero era de mi abuela y le tengo cariño aunque no es tan bonito
Bruxa, seguro que la mamá llora con esa super tarta de pañales con muñequita
Nemimc, conseguiste poner el bies a la funda, y el cubo con el redwork :up:
Hades, me encanta el miniperrito, me gustan mucho las miniaturas, lo pongo en la lista
Albamj, bienvenida, y lo del bebé chino, me parece super bonito
Afri, María va alucinar cuando se de cuenta la tía que tiene :plas: :plas:
Burbu, ese perrillo......
Xumet, te ha quedado fenomenal la camiseta de micky
Gaitera, el bolso muy bonito, y grande como a mí me gustan, y el metro y guardadedales :up: :up:
Picaflor, más vale tarde que nunca, el dormilón te ha quedado genial
Rocas, yo quiero ser tu nuera, adóptame, menudo bolso chulo
Después de este rollo, a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 27 Abr 2009 17:30

a las buenas tardes, colegas, jejjjje, pos si os ha gustado el bolso de rocas al natural (como los berberechos) esta mucho mejor, esta perfecto y es precioso.
peluuuu, jajjja, ese chiste esta muuu bien,jajjaja, se lo contare al primero que vea (y que conozca claro).
Picaflor, ese tildo, te ha quedao de lujo,mas vale tarde que nunca no???
Gaitera que no te dije nada de tu bolso, es super original, ya nos lo enseñaras cuando lo acabes.
Escuuu y tu peque como va?? el mio igual, estoy esperando que me llame la pediatra para ver que clase de virus tiene, en cuanto lo conozca le voy a dar una bronca, jo**er con el virus.....
en fin que me voy a preparar la merendola para mi churrete.
:beso: para todas.

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 27 Abr 2009 17:43

Rocasaltas:
Que de repente en este foro hay una compulsividad incontrolable por ser tu nuera!!!! :D Esperamos todas que tengas 47 hijos varones de 30 años para arriba para poder cumplir nuestro deseo :dientes: y te declaramos la mejor suegra del mundo :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

Pelu genial el chiste de Pelu :plas: :plas: :plas:

Xumet ni bien tengas el nombre de ese virus de mie***, manifestalo y entre todas :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 27 Abr 2009 17:44

kampa he visto a todos los cachorrines. Madre mia que paciencia. Yo conocí a una vecina que anunque les adoraba ya estaba llegando a un punto desbordante con tanto pipi por todos lados...ummm pues no he visto el pastel de calabaza. Y no está en el indice como no estuviera en alguno de los antiguos. Ya miraré a ver. Pero es la misma que tienes en tu blog para el horno???. A ver si pruebo un día de estos

pelu gracias por los truquillos. Yo ni idea de que la tuerca era para moverla. Solo veia una cosa rara :lol: :lol: :lol: Eso no me lo ponían en el manual :pelea: :pelea: La proxima lo intento a lo mejor tambien era eso por lo que salía tan basto y se notaba tanto :duda:

Afi que bonito todo , todo, todo. A mi tambien me gusta el que esté a juego :D :D Lo de los bordes no se a lo que te refieres.....sino te decia si recordaba algun video :duda:
Estoy con lo mayoría que peazo chupeton :lol: :lol: Te ha quedado rico, rico el baby

Gaitera. Muy bonito, las cosas que vas haciendo. Los detalles de las funda de la cintra métrica, los colores..... :)

ana Que te recuperes prontito. supongo que no queda mas que resignarse como dices. Por lo que has debido pasar.....

rocas Ese bolso es genial. Te ha quedado de lujo me encanta diseño, forma.... :plas: :plas: :up:

Picaflor ole por tu dormilon :D :D

kubeldi. El perrito los puso lamica están aquí en versión grande
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;
Y aqui version mini
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... tart=16980" onclick="window.open(this.href);return false;

xumet así que todavía sigue igual tu niño.....A ver si le encuentran el virus puñet**o de una vez

:beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 27 Abr 2009 18:31

Chicas......voy lenta pero al final lo voy haciendo :lol: :lol:

guardatijeras y llavero casita

Imagen

una funda para las gafas que le hice a mi amiga Susi

Imagen

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 27 Abr 2009 18:58

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estuvimos de kedada!!! :fiesta: :fiesta: nos conocimos con dos hermosas chicas de Gijon, Bruxa y Amorin (del foro de manualidades), asi que alli van las fotos, con regalos incluidos:
Imagenmirando de frente izquierda de negro,Bruxa,al ladode estampado Afri,al lado con camiseta beige Carol,al lado camiseta gris Amorin y de amarillo yo
ImagenBruxa y Afri
Imagen Bruxa y Afri mostrando sus regalos
ImagenCarol y Amorin mostrando sus regalos

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 27 Abr 2009 19:06

Repetimos?? repetimos??? cuando repetimos???
Que bien lo he pasado!!! Ha estado fenomenal, y se come más bien allí!!Me ha encantaodo conoceros a bruxa y a amorin!! nos veremos más amenudo!! bueno la siguiente en cuanto haga bueno para tomar mate en el prao!!
Lo he genial chicas!! Gracias a las 4 :beso: y a amorin por los regalos, que nada mas llegar mi secre me los ha fichado!! jajajjaja le han encantado!! :beso:
Almi!! que bonito!! todo!! Buen trabajo :up:
Gracias neminc por acordarte de mi!! una pregunta que no corresponde aquí, pero la hago en bajito... quiero comprar un molde de cristal para micro, que tamaño me recomiendas y... alto o bajo?? digo porque como tu usas... Gracias
Ejem... decía... gracias xumet, dipan, pelu, escou... bueno a todas por los alagos...!! me poneis colorada como el chiste de pelu!! ajjaja :lol: :lol:
Bueno me quedan dos y para casa!! os dejo aquí en pequeñito!!
:beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 27 Abr 2009 19:08

Eres un sol NEMIMC, ya lo tengo. Como consigues encontrar todo lo que pedimos? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos para ti.

Responder