FORO DE PATCHWORK:
- agarimos
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas ,no sé si este es el sitio,pero no tengo tiempo y queria pediros a las que estais haciendo la colcha de los 100deseos que me enviarais la direccion por un privi así podré ir enviando mis deseos para esos bichejos
para todas.Por cierto pasa algo? o me lo parece a mi que desde anoche a entrado muy poca gente ,lo digo por las asíduas Kampa,Claumar, etc......que siempre tengo que leer un monton y hoy está la cosa paradita

- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

Re: FORO DE PATCHWORK
Buenas!!!!!!!!!!!!
Agarimos, a mi me ha parecido todo muy bonito
Bruxa, voy a probar el bizcocho, seguro que lo pruebo, se me hace la boca agua solo de verlo

Agarimos, a mi me ha parecido todo muy bonito
Bruxa, voy a probar el bizcocho, seguro que lo pruebo, se me hace la boca agua solo de verlo
- gaitera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola buenos diasssssssssssss, les comento que estoy desbordada en mis conocimientos informaticos, pero de oido y toque (o sea tocando teclas del ordenador) y sin la tutoria de gaitero ( no me lo puedo creer pero el menos )
he comenzado con el blog, les envio la direccion, se aceptan todo tipo de indicaciones y versiones, Amorin es mi musa inspiradora, ya que me hizo recordar a lo que decia mi abuela materna " si otro lo hizo porque no yo", la experiencia de los viejos no!!! la direccion es: http://gaitera-patchwork.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; a ver que pueden aportar para seguir creciendo.
- dreamlake
- Cafetera/o

- Contactar:
Gaitera voy a ver tu blog

- araro1
- Cafetera/o

hola guapas de verdad ya os he pueto cara a unas poquillas mas todo lo que veo chulisimo yo sigo con los muñecos es que 150 son bueno ya os ire leyendo
mucho muñeco
-
bruxa
- Cocinera/o

Pil@r escribió:Buenas!!!!!!!!!!!!
Agarimos, a mi me ha parecido todo muy bonito![]()
Bruxa, voy a probar el bizcocho, seguro que lo pruebo, se me hace la boca agua solo de verlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jeje,haces bien en provarlo,y si a demas le añades un chorrito de sirope de chocolate a la hora de comerlo asi por encima.........ummmmmmmmmm,el viernes me hago otro,es que por semana estoy a dieta jeje.
gaitera me voy pitando para tu blog.....
- Aficana
- Cocinera/o

HOla chicas!!!!!!
Hades, totalmente de acuerdo contigo en todo!!!!!!! eva ganadora!! y marisa y nito prepotentes y vanidosos a la calle!! que cara se les quedó eh?? lo que me pude reír!! jajajjaj no se puede ser así!! hoy veremos!!
Gaitera ya soy fiel seguidora de tu blog!! veo que has sido capaz y muy capaz!!!
el cojín maravilloso al igual que esas telitas!!!
Anusqui!! mucho ánimo y paciencia con las manos!! cuídatelas que las necesitamos mucho!!!
bruxi, bueno ya te lo puse en el otro lado, pero GRACIAS!! ah!! jajajja en mayúsculas!! porque si, lo grito!! jajajajja
Ánimo Araro!! que seguro que ya queda menos!!!
Besotes a todas!!!!!!! buena tardeeeeeeeeeeeeee
Hades, totalmente de acuerdo contigo en todo!!!!!!! eva ganadora!! y marisa y nito prepotentes y vanidosos a la calle!! que cara se les quedó eh?? lo que me pude reír!! jajajjaj no se puede ser así!! hoy veremos!!
Gaitera ya soy fiel seguidora de tu blog!! veo que has sido capaz y muy capaz!!!
el cojín maravilloso al igual que esas telitas!!!
Anusqui!! mucho ánimo y paciencia con las manos!! cuídatelas que las necesitamos mucho!!!
bruxi, bueno ya te lo puse en el otro lado, pero GRACIAS!! ah!! jajajja en mayúsculas!! porque si, lo grito!! jajajajja
Ánimo Araro!! que seguro que ya queda menos!!!
Besotes a todas!!!!!!! buena tardeeeeeeeeeeeeee
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Agarimos acá estoy, ayer estuve muy atareada, es más de este foro no me sacan ni con una orden judicial!!!!
Anuski!!! que te mejores pronto y no te exijas nada, si no podes coser, no cosas, cuidate mucho mucho!!!!!!!
Que chulis esos regalitos que vi por ahi!!!
Las dejo que me tengo que ir a la Biblioteca Nacional...
Agarimos acá estoy, ayer estuve muy atareada, es más de este foro no me sacan ni con una orden judicial!!!!
Anuski!!! que te mejores pronto y no te exijas nada, si no podes coser, no cosas, cuidate mucho mucho!!!!!!!
Que chulis esos regalitos que vi por ahi!!!
Las dejo que me tengo que ir a la Biblioteca Nacional...
- silky
- Cocinera/o

Bruxa no sabes ke ilusion me hizo leer tu receta ... te cuento ...es la ke mi madre han hecho toda la vida ...y yo aveces tambien..
ke bueno , me hizo gracia, por ke mis padres tenian tienda en un pueblecito de Leon hace muchisimo y bajaban de Asturias a comprar alli ,( las Asturianas , cuando el racionamiento y esas cosas ) y mi madre las hacia de comer y lo curioso es ke se intercambiaban recetas de cocina de como lo hacian unas y otras.
bueno yo esto lo se por ke me lo conto mi madre ke yo no habia nacido aun. ke bueno, ke bueno.
el bollo y la anezdota
lo iba a poner don tu lo tenias pero al final no me salia y lo pongo aki

lo iba a poner don tu lo tenias pero al final no me salia y lo pongo aki
-
bruxa
- Cocinera/o

silky escribió:Bruxa no sabes ke ilusion me hizo leer tu receta ... te cuento ...es la ke mi madre han hecho toda la vida ...y yo aveces tambien..![]()
![]()
ke bueno , me hizo gracia, por ke mis padres tenian tienda en un pueblecito de Leon hace muchisimo y bajaban de Asturias a comprar alli ,( las Asturianas , cuando el racionamiento y esas cosas ) y mi madre las hacia de comer y lo curioso es ke se intercambiaban recetas de cocina de como lo hacian unas y otras.
![]()
bueno yo esto lo se por ke me lo conto mi madre ke yo no habia nacido aun. ke bueno, ke bueno.
![]()
![]()
![]()
el bollo y la anezdota
lo iba a poner don tu lo tenias pero al final no me salia y lo pongo aki![]()
![]()
![]()