FORO DE PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Mié 29 Abr 2009 11:39

Hola chicas ,no sé si este es el sitio,pero no tengo tiempo y queria pediros a las que estais haciendo la colcha de los 100deseos que me enviarais la direccion por un privi así podré ir enviando mis deseos para esos bichejos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: para todas.Por cierto pasa algo? o me lo parece a mi que desde anoche a entrado muy poca gente ,lo digo por las asíduas Kampa,Claumar, etc......que siempre tengo que leer un monton y hoy está la cosa paradita :duda: :duda:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 29 Abr 2009 12:31

Buenas!!!!!!!!!!!!

Agarimos, a mi me ha parecido todo muy bonito :up:

Bruxa, voy a probar el bizcocho, seguro que lo pruebo, se me hace la boca agua solo de verlo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 29 Abr 2009 12:39

Hola buenos diasssssssssssss, les comento que estoy desbordada en mis conocimientos informaticos, pero de oido y toque (o sea tocando teclas del ordenador) y sin la tutoria de gaitero ( no me lo puedo creer pero el menos ) :lol: :lol: he comenzado con el blog, les envio la direccion, se aceptan todo tipo de indicaciones y versiones, Amorin es mi musa inspiradora, ya que me hizo recordar a lo que decia mi abuela materna " si otro lo hizo porque no yo", la experiencia de los viejos no!!! la direccion es: http://gaitera-patchwork.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; a ver que pueden aportar para seguir creciendo. :beso: :beso: :beso:

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Mié 29 Abr 2009 13:05

Gaitera voy a ver tu blog :) :D :D :D :D :D

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Mié 29 Abr 2009 13:45

hola guapas de verdad ya os he pueto cara a unas poquillas mas todo lo que veo chulisimo yo sigo con los muñecos es que 150 son bueno ya os ire leyendo :beso: :beso: mucho muñeco

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 29 Abr 2009 14:21

Pil@r escribió:Buenas!!!!!!!!!!!!

Agarimos, a mi me ha parecido todo muy bonito :up:

Bruxa, voy a probar el bizcocho, seguro que lo pruebo, se me hace la boca agua solo de verlo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeje,haces bien en provarlo,y si a demas le añades un chorrito de sirope de chocolate a la hora de comerlo asi por encima.........ummmmmmmmmm,el viernes me hago otro,es que por semana estoy a dieta jeje. :beso:

gaitera me voy pitando para tu blog.....

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 29 Abr 2009 14:47

HOla chicas!!!!!!
Hades, totalmente de acuerdo contigo en todo!!!!!!! eva ganadora!! y marisa y nito prepotentes y vanidosos a la calle!! que cara se les quedó eh?? lo que me pude reír!! jajajjaj no se puede ser así!! hoy veremos!! :beso:
Gaitera ya soy fiel seguidora de tu blog!! veo que has sido capaz y muy capaz!!!
el cojín maravilloso al igual que esas telitas!!! :beso:
Anusqui!! mucho ánimo y paciencia con las manos!! cuídatelas que las necesitamos mucho!!! :beso:
bruxi, bueno ya te lo puse en el otro lado, pero GRACIAS!! ah!! jajajja en mayúsculas!! porque si, lo grito!! jajajajja :beso:
Ánimo Araro!! que seguro que ya queda menos!!!
Besotes a todas!!!!!!! buena tardeeeeeeeeeeeeee

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 29 Abr 2009 14:51

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Agarimos acá estoy, ayer estuve muy atareada, es más de este foro no me sacan ni con una orden judicial!!!!

Anuski!!! que te mejores pronto y no te exijas nada, si no podes coser, no cosas, cuidate mucho mucho!!!!!!! :beso: :beso:

Que chulis esos regalitos que vi por ahi!!!

Las dejo que me tengo que ir a la Biblioteca Nacional...

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 29 Abr 2009 14:53

Bruxa no sabes ke ilusion me hizo leer tu receta ... te cuento ...es la ke mi madre han hecho toda la vida ...y yo aveces tambien.. :lol: :lol: :lol: ke bueno , me hizo gracia, por ke mis padres tenian tienda en un pueblecito de Leon hace muchisimo y bajaban de Asturias a comprar alli ,( las Asturianas , cuando el racionamiento y esas cosas ) y mi madre las hacia de comer y lo curioso es ke se intercambiaban recetas de cocina de como lo hacian unas y otras. :lol: :lol: bueno yo esto lo se por ke me lo conto mi madre ke yo no habia nacido aun. ke bueno, ke bueno. :beso: :beso: :beso: :beso: el bollo y la anezdota

lo iba a poner don tu lo tenias pero al final no me salia y lo pongo aki :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 29 Abr 2009 15:15

silky escribió:Bruxa no sabes ke ilusion me hizo leer tu receta ... te cuento ...es la ke mi madre han hecho toda la vida ...y yo aveces tambien.. :lol: :lol: :lol: ke bueno , me hizo gracia, por ke mis padres tenian tienda en un pueblecito de Leon hace muchisimo y bajaban de Asturias a comprar alli ,( las Asturianas , cuando el racionamiento y esas cosas ) y mi madre las hacia de comer y lo curioso es ke se intercambiaban recetas de cocina de como lo hacian unas y otras. :lol: :lol: bueno yo esto lo se por ke me lo conto mi madre ke yo no habia nacido aun. ke bueno, ke bueno. :beso: :beso: :beso: :beso: el bollo y la anezdota

lo iba a poner don tu lo tenias pero al final no me salia y lo pongo aki :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: veo que es una receta entrañable para alguna de vosotras tambien,no solo para mi,tiene poquitos ingredientes porque antiguamente,en epoca de mi abuela,la guerra,la posguerra...pues no habia muchas cosas en casa y tenian que ingeniarselas con lo poco que habia,y natas habia en muchas casas,ya sabeis que asturias es muy lechera,jeje y bueno,gallinas tambien tenia la gente,harina era algo importante tambien y luego azucar,mas sencillo imposible eh?que bien esas abuelas que criaron sus hijos con tan poquitas cosas pero con tan ricas recetas eh???un besazo para esas mujeres!!!!!!!! :beso: :beso:

Responder