FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Jue 30 Abr 2009 08:56

8) BUENOS DIAS MIS AMORES DE PASGUEROLANDIA :beso: :beso: hoy es fiesta escolar pa mis niñas as que las tengo en casa :nodigona: no se si podre trabajar mucho hoy :lol: :lol:
Primero de todo...gracias por preocuparos por mi,resulta que al final no pude visitarme con el ginecologo porque se le puso una urgencia de cesarea,asi que me cambiaron el dia,y el dentista que tenia hoy me lo he cambiado para el martes que las nenas van al cole y voy mas tranqui.....¿ROCASSSSS ME ALEGRO QUE LO TUYO HAYA SALIDO BIEN¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
ELI bienvenida a casa...aqui estamos pa ayudarte en lo que podamos...ya has visto que igual planchamos un huevo que freimos una corbata :lol: :lol: sobre lo de las clases aqui en barcelona centro son mas caras con lo cual veo genial el precio y sobre lo del cuter prueva como dicen las chicas que seguro te sale mas barato...ssea como sea :beso: :beso: y acomodate que tesentiras de fabula :up:
XUMETITAAAAAA ES que no os perdeis ni una :nodigona: :lol: :lol: yo porque no tengo termomix que si no tambien me apuntaba :lol: :lol: ¿como esta tu peque dela pancha???? :beso: :beso:
Me voy haber si coso un ratillo :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 30 Abr 2009 09:04

BUENOS DIAS!!! Los niños con el papa al cole... y yo aki con mi capuccino.... disfrutando de la soledad..... :cry: ... y me toca limpiar la cocina después de adecentar la casa..... en fin....

Ayer me eché supertarde viendo Fama... no acabó mal... tengo que decirlo....

Roca... me alegro de que vaya bien la cosa... :beso:
Pelu... de puente... no??? Qué bien!! :beso:
Lamica... que te pasa?? :beso:
Clau.... wapa!! :beso:
Gaitera... ya marchas pronto?? :beso: ... que te tengo que enviar mi bloque!!
Eli... pues nos cuentas como te ha ido... verás como en poco tiempo estás más lanzada!! :beso:
Burbu... como andamos?? :beso:

que paseis un buen día... :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 30 Abr 2009 10:43

hola buenos dias!!!me paso a saludar solo,a ver si me pongo a funcionar que tengo la casa sin hacer jeje.
carol como va esa mudanzaaaaaaaaa??????

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 30 Abr 2009 12:32

PRIMERO: Las de la kedada que guapas que sois todas :guapa: :guapa: me encanta poneros una carita, asi parece que nos conozcamos mejor. Os pongo en un marquito tambien ?? :lol: :lol:

Silky que bonitos lo pollitos con su gallina postiza :up:

Ana tu quedate tranquila que cuando no se puede, no se puede y punto, todas te comprendemos y deseamos que te recuperes pronto :beso:

Rocas y tu que ??que te pasa ?? espero que no sea nada ehh !!

Eli yo también voy a clases , son cuatro días al mes, de dos horas cada clase y pago 30 euros, las clases no me las pierdo para nada, me lo paso genial y aunque aquí se aprenda mucho, no es lo mismo que te lo enseñe una profe.

Luego os enseño un costurero que he echo en clase junto con la bolsa

Afri mira que te llega a gustar Fama, yo no se ni cuando lo echan (seguro que por la tarde cuando yo trabajo) :evil:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 30 Abr 2009 12:45

ay Anita hija!!!! si te digo todo lo que me pasa te ibas a asustar :( :( :(

Menos mal que mi marido está supersano, aunque ya tiene tambien sus añitos, que si no ¿que seria de mi??

Cuando no tengo una cosa, tengo otra y a veces varias juntas. No puedo quedar con nadie para ir a ningun sitio, porque basta que quede.....para que ese dia tenga algun mal .
:evil: :evil: :evil:

Me perdí la Feria de Sitges, a la que fueron mis hermanas, cuñada y amigas del grupo de patchwork, es decir todas las que nos reunimos todas las semanas, por lo mismo. :down:

En fin...no me voy a quejar, porque estoy así desde muy jovencita y hay quien está peor y quién ya........ ni siquiera está.

De todas formas, como os pasa a todas....estar en el foro me dá ánimos y se me olvidan "estas cosillas" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Jue 30 Abr 2009 13:16

Hola chicas!!!!!

Perdonar que no comente nada,pero tengo un monton de paginas atrasadas :frito:

Queria contaros que ya estamos instalados,aunque por ahora sigue habiendo cajas llenas de cosas por todas partes,cuando lo tenga ya todo organizado os pongo fotitos.Por ahora no tengo internet,a ver si con suerte nos lo instalan la proxima semana,asi que no escribais mucho....

Como no me pude conectar no pude decir nada,pero la quedada asturiana estuvo genial :D

Gaitera,a mi me encanta ir a Valdevimbre a comer a la Cueva San Simon,esta todo riquisimo :nodigona:

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

Y estos :beso: :beso: para Afri y Bruxa por acordaros de mi,q me ha hecho ilu :coqueta:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 30 Abr 2009 15:24

Hola guapas

Rocasaltas, me alegro de que todo haya salido bien. :D :D
Eli, bienvenida.

Os acordais que os pedí ayuda para hacer el recordatorio de Comunión de mi niño, pues fuí a la mia :lol: :lol: y he hecho una composición con photoshop y he comprado una pinza con un muñequito pequeñito que es un imán para la nevera. Os pongo la foto de la estampita, a ver si os gusta, como hace la primera Comunión, son un montón de primeras cosas, el primer día en casa, su primer baño, el primer día que conoció a su hermanito, su primera papilla... A ver si os gusta.

La Comunión es el domingo que viene, el día 10 y además su papi y yo nos casaremos el mismo día, que os parece? después de 13 años, lo tenemos bastante claro, no?

Imagen

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 30 Abr 2009 15:25

Es un punto de libro, es que no lo he puesto... :bate:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 30 Abr 2009 15:32

hola carol!!!!!jeje,vale ya sabemos que andas por ahi y que no nos has olvidado,te esperamos tu regreso definitivo pronto eh???

pilar,a mi me parece un dia muy bonito para casarse.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 30 Abr 2009 15:37

Esta muy bien ....solo me keda decirte....enhorabuena y muchisimas felicidades..... es precioso. ke paseis el mejor dia .muchisimo AMOR para vosotros. :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder