Buenos y soleados días para todas!!!
Hades, perro pequeño, problema pequeño (caca pequeña, pelo pequeño, mordisco pequeño...), Eso sí, nada más verlo te enamoras... como te dejen un perro a ver cómo lo devuelves luego..

Peo lo tienes que querer tú, pq los niños no se van a ocupar de él... Y si fuera tipo pastor alemán... lo podrías llevar a correr contigo... no te molaría?? Vamos, que no te ayudo para nada...
Campa, muchas gracias por lo del perrillo, ya le estamos haciendo lo del pis en el papel de periódico... y parece que va aprendiendo...
Afri... que alegría un bebé en casa... me encantan!!!
Kubeldi y Alba... que bien que os hayais conocido!!
Pilar, a mi me ha encantado la idea de lo de tu niño... mira que eres creativa, hija!! Y me hace ilusión que os hayais decidido tb vosotros... es muy bonito después de tanto tiempo tomar esa decisión...
Bruxa, no puedo hacerlo pq estoy a dieta...aq claro... mis hijos no... no sé no sé...
Agarimos, me parto con lo del gato... yo lo tengo en versión niños... da igual la hora que e acuesten, tienen un despertador en el culo!!!
Eli... si yo fuera tú, sí que iría a las clases, pq aunque aquí aprendas mucho, hay cosas que tienes que ver cómo se hacen (al menos yo lo necesito), y cuando sepas defenderte, pues haces lo que quieras. Pero como dice Mamen, no es sólo ir a aprender... tb haces un grupillo con personas que les gusta lo mismo que a tí... y te dan ideas, y te tomas un café.. y bueno, tienes ilusiones en común con alguien... además el precio no es nada caro... pero lo que sí me pensaría es lo de comprarle a ella todo... le diría que poco a poco...
Silky... lo de lo spollos era para morirse... se lo enseñe a mi marido y me dijo "Estais locas", casi me parto...
Y me he apuntado a ese desayuno... por cierto...
Ah! Y me apunto a la quedada madrileña, a poder ser... que tengo que ir en mayo...
Un besazo