FORO DE PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Sab 02 May 2009 19:56

Hola chicas,aunque veo que está mu paraito esto :nodigona: :nodigona: queria aprovechar para hacer una consulta,tengo 2 mensajes privados para Araro1 en la bandeja de salida desde hace varios dias,alguien sabe que significa eso?.

La verdad es que con el dia que hace no me extraña que el personal esté aprovechandolo al maximo,no como otras :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno a seguir con la tarea,luego entro otro ratito :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 02 May 2009 22:39

buenas noches chicas... como han dicho antes, que paraito esta esto... sera por el dia :duda: sera por el barsa-madrid :duda: sera...porque sera??? :lol: :lol:
Atenea que bonito el calendario, es muy original y ese cuadrito a punto de cruz, esta super...
Gaitera me he afiliado a tu blog como seguidora asi que si ves a agueda pos como que soy yo :lol: por cierto que te esta quedando muy bonito.
Y de Dream que sabemos???
escuuuu y tu peque como va??? habeis hecho este finde la fiesta de los disfraces??? cuenta, cuenta.
Itaca... como vas de gordeta ????
Y para todas las demas muchos :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 02 May 2009 22:46

Hola guapas, nunca entro en este foro, porque aunque me encantan este tipo de trabajos, con la aguja soy muy muy torpe, pero me gustaria enseñaros un llavero que me han regalado y me parece precioso, espero que os guste. :beso:

Mi llavero por delante
Imagen

Mi llavero por detras

Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 02 May 2009 22:52

HOla chicas buenas noches!!!
Ahí van mi bizcocho de la güelita Laura...!!!! uno es para mi suegra y otro para la tata de pablo (98 años) y los de formas los hice para mi, porque sino me quedo sin probarlo!! jajajja y no puede ser!!!
Imagen
Gaitera!! que gracioso hubiera sido vernos!! la verdad es que a mi me encantan esos saraos... una pena que no hubiera ganado, pero he estado horas en el puesto donde había pitas patos y conejos... jejjeje debo estar reencarnada del granjero Sam... o así...
Agarimos gracias por las cremalleras... seguro que antes o después me va a ser super útil!!!Gracias!!!!
Xumet!! ole barca menudo partidazo!! me ha prestado!!! como juega, es que es increible!!!
Atenea chulísimo el calendario!! y super útil!!!!
Anasp, muchos muchos mimos!!!!
Clau, he disfrutado un montón con los abuelos, ha sido genial!! les encanta ir con nosotros, además los africanos tenemos mucha paciencia con los mayores!! y me encantan las batallitas de: abuela te acuerdas por aquí con la moto cuando teníamos 25 años!! Lo que daría por haberlos visto por una mirilla... llevan 65 años juntos. Han pasado de todo y discuten un montón pero ahí siguen...!!!
Bueno chicas un besote enorme!!! y hasta mañana!!!
Para el día de la madre, besitos a las mamás!!!!

4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 4vientos » Sab 02 May 2009 23:22

Chimay escribió:Hola guapas, nunca entro en este foro, porque aunque me encantan este tipo de trabajos, con la aguja soy muy muy torpe, pero me gustaria enseñaros un llavero que me han regalado y me parece precioso, espero que os guste. :beso:

Mi llavero por delante
Imagen

Mi llavero por detras

Imagen

Me encanta tu llavero, yo tengo uno muy parecido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 03 May 2009 00:55

8) 8) hola amores mirad que horas son pero por fin pude poner la cremallera :lol: :lol: que suerte pa mi mami :lol: :lol:
antes de que se me olvide he visto cositas muy guapas :plas: :plas: :plas: cuadritos y llaveros :up: :up: felicidades a todas :beso:
Gracias por las fotos del paso a paso de la cremallera...tengo ese libro que gracias a el me ha salvado de mas de una.Y para la proxima intentare lo de la cremallera al lado :beso: :beso: :beso: muchisssssiisiiimas gracias a todas por la ayuda :beso: :beso: de parte de mi madre tambien :lol: :lol: me voy a la cama que estoy que no veo :beso: :beso: buenas noches

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 03 May 2009 08:58

8) BUENOSSSSSSS DIASSSSSS Y FELICIDADESSSS A TODAS LAS MAMIS :beso: :beso: DEL MUNDO OS DESEO UN FELIZ DIA A TODAS :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 03 May 2009 09:18

Buenos dias a todas chicas y a todas las madres en especial.....................

no recuerdo kien preguntaba algo sobre los mensajes en la bandeja de salida,
si los tienes aun , es pork la destinataria no los ha leido, en cuando los lea , a ti te desaparcen de la bandeja de salida

ese llavero es precioso

parece k el puente esta lleno de gente en la calle, pork aki kedamos pocas jejej

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 03 May 2009 09:35

Buenos dias a todas y Feliz dia de la madre :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 03 May 2009 09:46

feliz día chicas!!!! Que todos vuestros peques y no tan peques os llenen de mimos y de alegría en un día así!!
QUe seáis muy felices!!! Y un besote en especial a itaca aunque nos tenga abandonadas...
Un besazo!!!! Que vamos de barbacoa en casa de mi mami!!!!
Muak!!!!

Responder