Al final no he podido entrar entre que estuve un poco liada con las cortinas, que lo consegui y luego me bajo la puñetera regla de siempre.... que me viene con dolores medio gripales y diarrea......

rocas me legro que tlas pruebas hayan salido bien

Lo de estar de medicos es un rollo y lo se porque nos toca ir a revisiones cada seis meses por mi madre. Eso cuando no tiene algun brote. Aunque a veces nos retrasaban la cita que teniamos cojida desde hacia meses, una vez nos la cambiaron 3 veces. Alucinas ...y llegó a pasar hasta un año....Ahora estamos en el clinico donde está especializado para la esclerosis multiple.
Ahora a seguir con lo que me he perdido en estos días......
gaitera que bien va pintando tu foro, pontelo de firma.

kampa cachis....pero lo entiendo. A lo mejor lo puedes usar en cojines o en otra cosilla antes de pasar a pantalones . Yo a ver si miro lo de la famosa tuerquecita que ni se me habia ocurrido moverla hasta que lo explicó oelu

carol genial!!! ya teneis la casita y estais dentro

pil@r tu punto de libro. Muy bonito , bueno creo que es mejor decir que es muy emotivo ademas de precioso. Feliz día
Afi he leido que tu hermana salia de cuentas el dia de la madre... bueno he leido el mensaje de que en breve la ingresan y provocan el parto. que todo salga bien
Agarimos que gracia lo de mopi

hades Yo sigo el pensamiento de lo que ya te han dicho. Llego tarde

Lo de las alergias...no me extraña que lo pasaras tan mal, que penita.
Es una responsabilidad y exige cuidados que debes sopesar pero si por mi fuera siempre tendría perro me aportan mucho

Afi que regalo!!! que bonita la tarta de pañales y el baby
Agarimos la tuya tambien quedo chula. Gracias por las paginas del libro

pelu si ya estas hecha una modista

claumar esperando tus fotos
attenea

chimay la casita llavero preciosa, la parte de atras me ha encantado

mamens el costurero y la bolsa a juego

escouffies que disfraz mas chulo
actiu

pelu muy bonitos los cuadros
ah!!! y he visto un monton de bizcochos . que envidia jejejjje
Y con esto se acabooooooooooo. Por fin me puse al dia
bss a tod@s (que ya he gastado los emoticones máximos)