FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Lun 04 May 2009 20:41

hola que tal habeis pasado el puente????
Al final no he podido entrar entre que estuve un poco liada con las cortinas, que lo consegui y luego me bajo la puñetera regla de siempre.... que me viene con dolores medio gripales y diarrea...... :pelea: :pelea: asi que estuve en la camita todo lo que pude :) es algo de familia asi que a aguantarse y a doparse a saco con ibuprofeno

rocas me legro que tlas pruebas hayan salido bien :D

Lo de estar de medicos es un rollo y lo se porque nos toca ir a revisiones cada seis meses por mi madre. Eso cuando no tiene algun brote. Aunque a veces nos retrasaban la cita que teniamos cojida desde hacia meses, una vez nos la cambiaron 3 veces. Alucinas ...y llegó a pasar hasta un año....Ahora estamos en el clinico donde está especializado para la esclerosis multiple.

Ahora a seguir con lo que me he perdido en estos días......

gaitera que bien va pintando tu foro, pontelo de firma. :)

kampa cachis....pero lo entiendo. A lo mejor lo puedes usar en cojines o en otra cosilla antes de pasar a pantalones . Yo a ver si miro lo de la famosa tuerquecita que ni se me habia ocurrido moverla hasta que lo explicó oelu :lol: :lol: :lol: Ademas he visto algunos ejercicios para máquina de seguir dibujos a ver si asi le termino de cojer el punto :lol:

carol genial!!! ya teneis la casita y estais dentro :up: :up:

pil@r tu punto de libro. Muy bonito , bueno creo que es mejor decir que es muy emotivo ademas de precioso. Feliz día

Afi he leido que tu hermana salia de cuentas el dia de la madre... bueno he leido el mensaje de que en breve la ingresan y provocan el parto. que todo salga bien

Agarimos que gracia lo de mopi :lol:

hades Yo sigo el pensamiento de lo que ya te han dicho. Llego tarde :lol: me alegro por el nuevo trabajo ya veras como va todo bien :D Lo del perrito cojerlo cuando tengais tiempo, que de cachorritos es crucial tener tiempo para enseñarles bien las cositas basicas....Como andas con el trabajo ....esperar a ver como os va la cosa con el tiempo. Minimo requiere 2 paseos, pero mejor 3. Te mean por todos lados, te dejan las tipicas caquitas....es lo típico. A la peque tenia el problema que se me meaba de emicion, era ponerle el arnes y se le abría la vegiga, la saludabas y se soltaba y no paraba :lol: :lol: :lol: le costo mas tiempo del normal el conseguir que lo hiciera en la calle. Luego yo soy mas de adoptar que de comprar ....Me da mucha penita cuendo veo cachorritos expuestos en las tiendas....Kampa te ha dado un buen curso a seguir :lol: :lol: Y como dice gaitera hay que ver el grado de implicacion que van a tener el resto de la familia. Y con afi totalmente deacuerdo. Os tocará ponerle vacunas de peque (que van unas cuantas ) y luego las anuales, la desparasitacion cada 3 o 6 meses ...yo no me puedo quejar porque mi veterinario es tirando a baratito, le conocemos de siempre y confiamos en el plenamente. Nuestra operacion la mas cara estuvo en 280 el resto ( 3 mas) ando entre 150 y 200....pero cometimos el error de no operarla antes, quien iba a pensar que tenia esa infeccion...sino con una operacion habria acabado. las pastillas de desparasitar me cuestan 5 euros , la antirabica (y la otra que ponen) el año pasado costo 54 euros, las antipulgas entre 9 y 12 euros depende del tamaño del perro y lo que venga en la caja. .....Pero los precios varian segun veterinarios
Lo de las alergias...no me extraña que lo pasaras tan mal, que penita.

Es una responsabilidad y exige cuidados que debes sopesar pero si por mi fuera siempre tendría perro me aportan mucho :)

Afi que regalo!!! que bonita la tarta de pañales y el baby
Agarimos la tuya tambien quedo chula. Gracias por las paginas del libro :up: :up:

pelu si ya estas hecha una modista :up: :up: A mi siempre me ha gustado ser capaz de hacer algun pantalon. Pero creo que es dificil para mi de momento :lol: :lol:

claumar esperando tus fotos

attenea :o :o que ragalos!!!!!
chimay la casita llavero preciosa, la parte de atras me ha encantado :D :D
mamens el costurero y la bolsa a juego :plas: :plas:

escouffies que disfraz mas chulo

actiu :lol: :lol:

pelu muy bonitos los cuadros

ah!!! y he visto un monton de bizcochos . que envidia jejejjje

Y con esto se acabooooooooooo. Por fin me puse al dia

bss a tod@s (que ya he gastado los emoticones máximos)

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 04 May 2009 21:38

hola chicasss. despues de reir un rato con el chiste de actiu os comento....
mi niño esta mejor... por lo menos ya va normal, eso si se me quemo con la plancha los dedines y ahora la ve y se le ponen todos los pelos de punta, pobrete.
Para el dia de la madre me trajeron una planta (un potus) que ya le tenia ganas y Eric cuando lo vio nada mas que decia mama aummm y yo, que eso no se come...
Afiii y tu hermana como vamos....
chimay un regalo muy bonito.... bienvenida aunque no sepas de patchwork.
Los bizcochos que he visto ummmmmm todos pa mi.
Anita como vas carinete,... espero que mejor :beso:
Escuuu que guapo es tu niño... y ese disfraz esta genial.
mamens tu costurero y tu bolso te han quedado super bien ademas de practicos, que yo lo tengo todo mas liao que la pata un romano.
Tiske lo dicho, Dios apreta pero no ahoga... :beso:
Bueno chicas con todo esto y un bizcocho ( de los vuestros) hasta mañana a las 8
:beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 04 May 2009 21:42

Por cierto mirar la camiseta que le he agenciao a mi peque a que me a quedao chula
( yo me lo digo todo, jejejje)
Imagen
:beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Lun 04 May 2009 22:09

hola guapetonas que cosas mas chulas yo no tengo tiempo de nada con los encargos este fin de semana intentare mandar los blokes de la colcha una amiga que tiene una super maquina me ha ayudadome los ha bordado y estos el nombre ira pintado el redwork no se me da bien espero que os gusten :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 04 May 2009 22:24

que tal estais, llevo todo el finde sin entrar, ya veo que habeis estado muy activas,hades yo tengo un cachorro de labrador, y para no gustarme mucho los perros estoy aguantando tela, es un amor porque es buenisima :porfavor: , pero yo no se de donde saca tanto pelo voy a fundir la aspiradora de tanto pasarla , pero hace mucha compañia,
actiu, muy bueno lo del chiste,
kubeldi , el cafetito cuando quieras.
he visto por hay cosas muy chulas, ese disfraz muy logrado, el csturero y la bolsa muy monos.
Un saludo

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Lun 04 May 2009 22:47

4vientos escribió:
Chimay escribió:Hola guapas, nunca entro en este foro, porque aunque me encantan este tipo de trabajos, con la aguja soy muy muy torpe, pero me gustaria enseñaros un llavero que me han regalado y me parece precioso, espero que os guste. :beso:

Mi llavero por delante
Imagen

Mi llavero por detras

Imagen

Me encanta tu llavero, yo tengo uno muy parecido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno , bueno, esta señora de los llaveros, que morro que tieneeeeeeeeeeee

la tia, ya veras, yo aqui la hija de la autora y le voy a dar :bate: :bate:

se va a poner :enfermo: :enfermo: , de ,los palos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 05 May 2009 00:24

La camiseta muy chula xumet!! y todos los cuadros!!
Voy a prepararme que mañana soy tía!!! jaajjaja como suena!!! a las 8 ingresa así que velitas para que todo vaya genial!!!
Un besote enorme que estoy bastante nerviosilla... aunque dicen que será un día muy largo para ella... pobre... tengo unas ganas de verle la carita....!!!
Ah!! he terminado la mantita panel para llevársela mañana, con la tarta de pañales!!!
muacas!!!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 05 May 2009 01:21

AFIII , ESPERO QE SEA TODO RAPIDITO Y BALLA TODO GENIAL , YA NOS DARAS LA NOTICIA CUANDO SALGA MARIA , :beso: :beso: :beso:
PELUSA TODOS LOS CUADRITOS TAN GUAPOS , PERO PORFABOR DECIRLO EN EL SITIO CORRESPONDIENTE YA QE ALLI LO VERAN TODAS ,GRACIAS , PILAR EL MARCA PAGUINAS CHULISIMO . ESCOUFFIER , EL NIÑO LO POKITO QE SE LE BE CLARO , ES GUAPISIMO Y L DIFRAZ DE SOBRESALIENTE , XUMET , LA CAMISETA GUAPISIMA , Y CON LOS PEQES AY QE TENE MIL OJOS , AY QE EVITARLE LOS PELIGROS ,YO CON 31 AÑO TENIA 3 CHICOS , Y PARECIA UN MONO DETRAS DE ELLOS , PUSE SEGUROS EN TODOS LOS ENCHUFES , ALEJE ,TODO L QE FUERA PELIGRO , POR QE EN UN PIZ PAZ TE HACEN UNA TRASTDA -ALMIJARA , GUAPAS LAS BOLSITAS PONE TODO , YO HOY ME ISE 2 EN UN RATO , MAÑANA LAS PONGO ,BIFI , GRACIAS POR LA INFORMACION , YO PERTENECIA A ESE FORO HACE MUNCHOS AÑOS , CUANDO SOLOERA DE COCINA , ME PASARE AVERLO ,AXTIU , EL XISTE TA GUENO :dientes: MAMEN ESE COSTURERO Y LA BOLSA TAN CHULISIMOS , AGARINO HOLA GUAPA , ANA TAS MEJOR , CUIDATE .
NOSE SI SE ME ABRA PASADO ALGUNA COSILLA MAS , A SI , NEMIN :beso: YA IRE COJIENDO PRACTICA CUANDO LO INTENTE , POR QE TENGO PANTALONES QE METER EL VUELTO SOBRE TODO BAQEROS , Y NO ES COSA DE MANDAR A LA COSTURERA , TENIENDO MAKINA QE LO HACE , AH SETE OLVIDO EL TENER QE LLEVARLOS A LA PELUQERIA CANINA A CORTARLE EL PELO Y UÑAS , AY PERROS QE NO SE PELAN , PERO LAS UÑAS AY QE CORTARSELAS , 35 EUROS CADA 3 MESES , Y OTRA COSA JAJAJA SI ES HEMBRA , TIENEN EL PERIODO , Y AUN QE SEAN UNAS GOTITAS , ELLAS NO USAN COMPRESAS NI TAMPONES JAJAAJ Y SI ES MACHO , LEVANTAN LA PATITA PARA HACER PIS , Y COMO LE GUCTEN LAS ORTINAS , BAN LISTAS , O LA PATA DE UN SILLON , YO POR SUERTE NUNCA ME HA PASADO ,Y ESTOI TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO , NUNCA COMPRARIA UN PERRITO POR MUNCHO PEDIGRIT QE TUVIERA , LA MIA ES UNA CANICHE PEQEÑA , Y LA MADRE ME FUE REGALADA , POR QE NADIE LA QERIA YA QE ERA TUERTA LE FALTABA PARTE DE 1 OJO , Y NO BEIA POR EL , AUN ASIN LA ADORABA , Y FUE BUENA HASTA QE MURIO , CUANDO TUVO SUS 6 CACHORROS , ME QEDE CON 1 MI NELY , Y REGALE 3 , Y CUANDO VI QE NADIE QERIA LOS OTROS ME LOS COMPRO UNA SEÑORA PARA SU TIENDA , A TODOS LOS BACUNE , Y LES CORTAMOS SUS RABITOS , EN UNA CLINICA , Y ES VERDAD ESO DE SACARLOSAGA FRIO O CALOR , TE APETESCA O NO , AYQE SACARLOS , YA NO ES POR QE AGAN SUS NESECIDADES , ES POR QE ELLOS MISMOS LO NESECITAN , EN FIN QE AY QE PENSAR QE ES UNO MAS EN CASA , CON OBLIGACIONES ESPECIALES , Y BUENO ALLER TERMINAMOS YA EL PINTADO , COLOCAMOS CORTINAS ,Y TODO COLOCADITO , SOLO FALTA UN REPASITO AMI AVITACION DE COSTURA , ESO BA ESPERAR , TERMINE RINGAITA , Y MI MANUEL IGUAL QEL POBRE SE CARGO LA PARTE DEL PINTAO , CON EL RIESGO DE QE LE CALLERA PINTURA EN LA QEMADURA QE SE ISO EN EL BRAZO , CON EL AGUA DEL RADIADOR DEL COCHE , QMADURAS DE 2º GRADO , QE MEDA MIEDO VERLA , AUNQE YA SE LESTA FORMANDO CONCHA , Y BUENO HOY FUE FIESTA AKI , Y ME ENTRETUVE EN HACER UN PAR DE BOLSAS RECOJETODO , CORTE LOS 24 CUADRITOS PARA UNA COLCHTIA CUNA QE SERA PARA MI SOBRI NIETA , Y SUS 12 MUÑEQUITAS SUE , QE 4 DE ELLAS YA STAN PUESTAS ,Y TERMINADAS , Y SI MAÑANA ME ENCUENTRO ,CON FUERZAS , INTENTARE TERMINARSELAS , PARA PODERLA ENGUATAR Y ACOLCHAR EN ESTA SEMANA , BESITOS PARA TODAS , CUIDENSE , Y :enfermo: SE RECUPEREN PRONTO , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 05 May 2009 07:32

:( BUENOSSS DIAS AMORES ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSSSSS....ME TOCA DENTISTA HOY Y ESTOY :nodigona: :nodigona: no hay cosa peor que ir al dentista :herida: :herida: pero hay que ser valiente...ya os contare :beso: :beso: que paseis un buen dia :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 05 May 2009 07:42

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
Xumet esa camiseta :plas: :plas: :plas: :plas:

Afi que vaya todo bien. Besicos a tu hermana :beso: :beso: :beso:

Pelu, no era Peluso protésico dental?? Entonces cómo tienes miedo de ir al dentista si vives con uno del gremio???? :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma, yo les tengo pànico
:beso: :beso: :beso: para tí

Luego sigo :beso: :beso: :beso:

Responder