FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mar 05 May 2009 08:06

buenos días!!! Los futuros papis no cogen el teléfono!! Será buena señal? Querrá decir que está saliendo ya??
Uff creo que hoy voy a poder estudiar poco... Un besazo!!!

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 05 May 2009 08:39

Hola guapas,

Creí que hoy ya habria acabado de pintar, pero lo que pasa en las casas viejas pintas un trocito y el de al lado se ve fatal, ya no soy una nena y los años se notan un montón, menos a Campa que eres mi ídolo :up: estos dias os voy siguiendo aunque no escriba porque tengo las manos agarrotadas, pero por cansada que esté me ayudais a superar el cansancio que llevo gracias a todas por estar ahí.

No me acuerdo de todo pero así por encima decirle a Ana que ánimo todo se va pasando siempre tenemos epocas mejores que otras, ponte buena :beso:
Gracias por esos chistes que nos hacen reir, y el bizcocho de la güela se me hacia la boca agua,
Afri, veras como será un ratito corto con todas pidiendo por tu hermana, y los regalos preciosos :beso: :beso:
Xumet, los caballitos de mar son preciosos, y cuida esos deditos ya les has puesto un poquito de aloe vera, es que lo que no se ingenien los peques.
Mome, cuanto tiempo sin verte por aquí :beso:
Escou , que disfraz mas original, está muy bien, aunque el que está mejor es tu niño :D :D que guapo que está, espero que ya sepais algo de lo que tiene
Neminc, siento lo de tu mami, una prima nuestra tambien lo tiene y la verdad es que es muy duro, espero que todavia no esté muy afectada y pueda ir haciendo una vida relativamente pasable :beso: :beso: :beso: :beso:
Pilar, enorabuena dos buenas noticias de golpe :fiesta: :fiesta: , el punto de libro como recordatorio es de lo mas original felicidades
Atenea, felicidades con un poquito de retraso :fiesta: :fiesta:
Mamens, que racha llevas no paras de hacer cositas y todas preciosas, me encanta el costurero y la bolsa :plas: :plas:
Que envidia me dais, todavia tengo desmontado mi cuarto de costura por el polvo, ahora me voy al tajo otra vez a ver si acabo esta semana, todavia me falta pintar la mitad del terrado y luego esmaltar y barnizar puertas y suelo :frito: :grrr: :grrr: :grrr: :frito:

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 05 May 2009 10:19

Buenossssssssssssss diasssssssssssssss, como cunde este foro!!! :plas: esperemos a ser tias postizas en un ratito nomas!!! toda la fuerza para Maria y su mama, que seguro estaran muy bien en un momento!! animo Afri que cuando veas a esa preciosura se te pasan los nervios seguro!!! :lol: :lol: Chicas son unas maquinas de hacer cosas, no hay tiempo para alcanzarlas,que si pintan, cosen, en fin de todo un poco, ya quisiera tener esas ganas y fuerzas :evil: Les cuento que por aca tambien toca dentista, pero lo peor no es lo mio sino gaitero, que ya desde ayer me ha pegado susto con que se sentia mareado , asi que le tome la tension y estaba un poco alterado, lo lleva fatal el ir al dentista, y le dan arcadas!!! en fin que despues les cuento por que a mi el no verlo bien que es un roble y nunca tiene gracias a dios nada, me puso de la nuca, asi que tengo el estomago revuelto :cry: :cry: Mas tarde les comento :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 05 May 2009 10:22

Rocasaltas....mucho tiempo sin entrar al foro :bate: te perdonamos porque estas superocupada :beso:
Afri.....esperamos impacientes a tu sobrinita :D
Esa camiseta con los caballitos de mar es una preciosidad. como no tengo nietas.....son tres nietos varones y mas brutotes..........., pero los adoro
Anita......besos y mucho ánimo mi niña, que tu vales mucho :up: :up: :up: :up:
Hasta luego chicas, que estoy en el proyecto del Sal de las Casitas de Anna, es precioso!!!!!!!!!!

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 05 May 2009 11:12

Hola, aunque no escriba las leo cada dia, ok?
Un beso.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 05 May 2009 11:15

xumet muy guay la camiseta!!!!
afi,cuentanos cuando nazca la niña eh?y cuentanos que cara puso su mama al ver tus regalisimos tan chulos!!!!!que todo vaya bien y que sea rapidito. :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 05 May 2009 11:20

Hola......., si soy yo misma

Estoy hecha polvo, he aprovechado las minivacaciones de feria de los niños para pintar el armario-despensa de la salita y todavía estoy ordenando cosas :frito: :frito:

Ya os leeré cuando tenga tiempo ( :bate: para mí) porque ahora empiezo con un tour "medico-festivo" de aupa, que veremos si no tengo que pedirle a pelu su tropa... :(

Mientras tanto os pongo otros dos bloquecitos del Debbie Mumm (no miréis los hilos, que ya se los recortaré cuando los una :nodigona: )

Ya sólo me queda el aplicado de los otros bloques, pero como dice rocas lo importante es hacerlo, aunque sea tarde

A mi me gustan no sé a ustedes :coqueta:

Bloque 3
Imagen

Bloque 12
Imagen

Cuidaos, que os echo de menos

:beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 05 May 2009 13:28

Afri espero que sea rapidita la llegada de María pa que su mami no lo pase mal (aunque hoy con la epidural... yo me dormí en el paritorio :lol: )

Dale un super beso de mi parte a la muñequita en cuanto la veas y espero ver su foto!!!!!!

Ahiiiiii que nervios!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 05 May 2009 13:29

Picaflor es que antes no se veían las fotos, daba un error, que bonitos los bloques!!!!!!!!!!!!!!!! te han quedado preciosos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 05 May 2009 14:41

Hola guapas, estoy :evil: tengo que ir al restaurante a acabar de quedar en el menú, preparar las chuches para los niños, los puntos de libro, me parece que me empiezo a poner nerviosa :lol: :lol: :lol:
Africana, una hora bien cortita, como dicen las abuelas... :beso: :beso: :beso:

Responder