FORO DE PATCHWORK:
- Aficana
- Cocinera/o
buenos días!!! Los futuros papis no cogen el teléfono!! Será buena señal? Querrá decir que está saliendo ya??
Uff creo que hoy voy a poder estudiar poco... Un besazo!!!
Uff creo que hoy voy a poder estudiar poco... Un besazo!!!
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Hola guapas,
Creí que hoy ya habria acabado de pintar, pero lo que pasa en las casas viejas pintas un trocito y el de al lado se ve fatal, ya no soy una nena y los años se notan un montón, menos a Campa que eres mi ídolo
estos dias os voy siguiendo aunque no escriba porque tengo las manos agarrotadas, pero por cansada que esté me ayudais a superar el cansancio que llevo gracias a todas por estar ahí.
No me acuerdo de todo pero así por encima decirle a Ana que ánimo todo se va pasando siempre tenemos epocas mejores que otras, ponte buena
Gracias por esos chistes que nos hacen reir, y el bizcocho de la güela se me hacia la boca agua,
Afri, veras como será un ratito corto con todas pidiendo por tu hermana, y los regalos preciosos
Xumet, los caballitos de mar son preciosos, y cuida esos deditos ya les has puesto un poquito de aloe vera, es que lo que no se ingenien los peques.
Mome, cuanto tiempo sin verte por aquí
Escou , que disfraz mas original, está muy bien, aunque el que está mejor es tu niño
que guapo que está, espero que ya sepais algo de lo que tiene
Neminc, siento lo de tu mami, una prima nuestra tambien lo tiene y la verdad es que es muy duro, espero que todavia no esté muy afectada y pueda ir haciendo una vida relativamente pasable
Pilar, enorabuena dos buenas noticias de golpe
, el punto de libro como recordatorio es de lo mas original felicidades
Atenea, felicidades con un poquito de retraso
Mamens, que racha llevas no paras de hacer cositas y todas preciosas, me encanta el costurero y la bolsa

Que envidia me dais, todavia tengo desmontado mi cuarto de costura por el polvo, ahora me voy al tajo otra vez a ver si acabo esta semana, todavia me falta pintar la mitad del terrado y luego esmaltar y barnizar puertas y suelo
Besitos para todas

Creí que hoy ya habria acabado de pintar, pero lo que pasa en las casas viejas pintas un trocito y el de al lado se ve fatal, ya no soy una nena y los años se notan un montón, menos a Campa que eres mi ídolo

No me acuerdo de todo pero así por encima decirle a Ana que ánimo todo se va pasando siempre tenemos epocas mejores que otras, ponte buena

Gracias por esos chistes que nos hacen reir, y el bizcocho de la güela se me hacia la boca agua,
Afri, veras como será un ratito corto con todas pidiendo por tu hermana, y los regalos preciosos

Xumet, los caballitos de mar son preciosos, y cuida esos deditos ya les has puesto un poquito de aloe vera, es que lo que no se ingenien los peques.
Mome, cuanto tiempo sin verte por aquí

Escou , que disfraz mas original, está muy bien, aunque el que está mejor es tu niño

Neminc, siento lo de tu mami, una prima nuestra tambien lo tiene y la verdad es que es muy duro, espero que todavia no esté muy afectada y pueda ir haciendo una vida relativamente pasable

Pilar, enorabuena dos buenas noticias de golpe

Atenea, felicidades con un poquito de retraso

Mamens, que racha llevas no paras de hacer cositas y todas preciosas, me encanta el costurero y la bolsa

Que envidia me dais, todavia tengo desmontado mi cuarto de costura por el polvo, ahora me voy al tajo otra vez a ver si acabo esta semana, todavia me falta pintar la mitad del terrado y luego esmaltar y barnizar puertas y suelo

Besitos para todas

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Buenossssssssssssss diasssssssssssssss, como cunde este foro!!!
esperemos a ser tias postizas en un ratito nomas!!! toda la fuerza para Maria y su mama, que seguro estaran muy bien en un momento!! animo Afri que cuando veas a esa preciosura se te pasan los nervios seguro!!!
Chicas son unas maquinas de hacer cosas, no hay tiempo para alcanzarlas,que si pintan, cosen, en fin de todo un poco, ya quisiera tener esas ganas y fuerzas
Les cuento que por aca tambien toca dentista, pero lo peor no es lo mio sino gaitero, que ya desde ayer me ha pegado susto con que se sentia mareado , asi que le tome la tension y estaba un poco alterado, lo lleva fatal el ir al dentista, y le dan arcadas!!! en fin que despues les cuento por que a mi el no verlo bien que es un roble y nunca tiene gracias a dios nada, me puso de la nuca, asi que tengo el estomago revuelto
Mas tarde les comento

- Lamica
- Cocinera/o
Rocasaltas....mucho tiempo sin entrar al foro
te perdonamos porque estas superocupada
Afri.....esperamos impacientes a tu sobrinita
Esa camiseta con los caballitos de mar es una preciosidad. como no tengo nietas.....son tres nietos varones y mas brutotes..........., pero los adoro
Anita......besos y mucho ánimo mi niña, que tu vales mucho
Hasta luego chicas, que estoy en el proyecto del Sal de las Casitas de Anna, es precioso!!!!!!!!!!

Afri.....esperamos impacientes a tu sobrinita

Esa camiseta con los caballitos de mar es una preciosidad. como no tengo nietas.....son tres nietos varones y mas brutotes..........., pero los adoro
Anita......besos y mucho ánimo mi niña, que tu vales mucho

Hasta luego chicas, que estoy en el proyecto del Sal de las Casitas de Anna, es precioso!!!!!!!!!!
- viviandrea77
- Cocinera/o
Hola, aunque no escriba las leo cada dia, ok?
Un beso.
Un beso.
-
- Cocinera/o
xumet muy guay la camiseta!!!!
afi,cuentanos cuando nazca la niña eh?y cuentanos que cara puso su mama al ver tus regalisimos tan chulos!!!!!que todo vaya bien y que sea rapidito.
afi,cuentanos cuando nazca la niña eh?y cuentanos que cara puso su mama al ver tus regalisimos tan chulos!!!!!que todo vaya bien y que sea rapidito.

- picaflor
- Ayudanta/e de cocina
Hola......., si soy yo misma
Estoy hecha polvo, he aprovechado las minivacaciones de feria de los niños para pintar el armario-despensa de la salita y todavía estoy ordenando cosas
Ya os leeré cuando tenga tiempo (
para mí) porque ahora empiezo con un tour "medico-festivo" de aupa, que veremos si no tengo que pedirle a pelu su tropa...
Mientras tanto os pongo otros dos bloquecitos del Debbie Mumm (no miréis los hilos, que ya se los recortaré cuando los una
)
Ya sólo me queda el aplicado de los otros bloques, pero como dice rocas lo importante es hacerlo, aunque sea tarde
A mi me gustan no sé a ustedes
Bloque 3

Bloque 12

Cuidaos, que os echo de menos

Estoy hecha polvo, he aprovechado las minivacaciones de feria de los niños para pintar el armario-despensa de la salita y todavía estoy ordenando cosas

Ya os leeré cuando tenga tiempo (

Mientras tanto os pongo otros dos bloquecitos del Debbie Mumm (no miréis los hilos, que ya se los recortaré cuando los una

Ya sólo me queda el aplicado de los otros bloques, pero como dice rocas lo importante es hacerlo, aunque sea tarde
A mi me gustan no sé a ustedes

Bloque 3

Bloque 12

Cuidaos, que os echo de menos

- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Afri espero que sea rapidita la llegada de María pa que su mami no lo pase mal (aunque hoy con la epidural... yo me dormí en el paritorio
)
Dale un super beso de mi parte a la muñequita en cuanto la veas y espero ver su foto!!!!!!
Ahiiiiii que nervios!!!!!!!!!

Dale un super beso de mi parte a la muñequita en cuanto la veas y espero ver su foto!!!!!!
Ahiiiiii que nervios!!!!!!!!!

- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Picaflor es que antes no se veían las fotos, daba un error, que bonitos los bloques!!!!!!!!!!!!!!!! te han quedado preciosos!!!!

- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapas, estoy
tengo que ir al restaurante a acabar de quedar en el menú, preparar las chuches para los niños, los puntos de libro, me parece que me empiezo a poner nerviosa
Africana, una hora bien cortita, como dicen las abuelas...

Africana, una hora bien cortita, como dicen las abuelas...