FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Mar 05 May 2009 21:46

Campa yo casi no he visto lo que has hecho porque se me han ido los ojos enseguida para ese niño!!! vaya preciosidad y que espabilao!!!!!!!! vaya pedazo de nieto que tienes!!!!!!!!!!
Lo siento por ti pero hoy to los besos se los mando a él :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno y uno pa ti también :lol: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 05 May 2009 21:50

Afri, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Campa, que nieto tan guapo y espavilado!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 05 May 2009 21:51

afiiiiii felicidaees alos papis abuelos tios y sobre todo a su tia madrina qe ta babeandoo
ya nos presentaras a maria asus titas civerneticaas , un besoo para todoss en especial a maria , ya veras como canvian por dias , mi nieto peso 3,kl pelaos , y fijate con 4 meses pesa ya casi 8 kl segun la pediatra esta al 75% porencima de su peso y su talla ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 05 May 2009 21:55

gracias chicas por lo de mi nietin , si lose o os pongo la colchita ni na jajajajaj
es qe me las mando mi hija anoche y las qeria compartir con uctedes , asin beis como ba creciendo , vicky , menos mal qe pami pille alguno jajaj esqe me boy a poner celosilla , :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 05 May 2009 21:57

Afri ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dale un beso enorme a María de mi parte!!!!!!! y cuentanos como está tu hermana.

Para toda la familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 05 May 2009 22:13

Felicidades para toda la familia Africana!!!!! ahora a disfrutar de María, llenarla de mimos y malcriarla mucho!!! :beso: :beso: :beso:

Campa si vos pretendés que te digamos algo sobre tus trabajos, vas a tener que sacar las fotos de tu nieto, es que es un muñeco hermoso!!!!

Me voy a la facultad, las leo a la noche, besos para todas, especialmente para la TIA ELENA :beso: :beso: :beso:

eli27
Novata/o

Mensaje por eli27 » Mar 05 May 2009 22:19

bueno chicas en primer lugar felicitaros a ti campa por esos trabajos maravillosos que haces , no hay dudas has nacido para eso y enhorabuena, por el nieto tan guapo que tienes :plas: , afiiii, felicidades por la llegada de MARIA, (un nombre precioso por cierto), seguro que igual d bonito que la peque, y a todas las demas vamonos a celebrarloooooooo :fiesta: :fiesta: , :beso: :beso: para todas

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 05 May 2009 22:21

Hola chicas,

hace mucho que no estro aquí ( solo en el post de la colcha de la amistad, que es el único en el que he podido ponerme al día).

No quería escribir hasta no haber leído todo y lo único que he conseguido es un montón de páginas de retraso, así que he decidido que ya las leeré cuando tenga algo más de tiempo ( que será en breve, ya os contaré las " nuevas noticias" cuando me lo confirmen).

De esta última página solo se que ha nacido María y que vamos a tener que enviarle a Afri una sábana para que se limpie las babas. Muchísimas felicidades guapa por tu sobrinita :beso: :beso: :beso:

y también que Campa tiene un nieto que es un bombón, así que felicidades para tí también Guapísima.

Bueno os dejo ya, que paséis buena noche y hasta mañana.

:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 05 May 2009 22:23

:) Campa, que bonito esta el niño, como ha crecido :o ese chico promete, le tendras que espantar a las novias :lol: :lol: y que decir de tus trabajos :o eres hiperactiva, que maravilla, me encantan esas cestas y la colchita es preciosa con unas telas muy bonitas :plas: :plas:

Afri :fiesta: enhorabuena para ti y tu familia y un achuchon a la peque :beso: :beso:

Picaflor, muy bien hechos los bloques :nodigona: eso me suena, todavia los montas antes que yo :lol: es uno de mis UFOS, montar el panel :nodigona: tengo todos los bloques guardados :grrr:
Y a todas muchos :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 05 May 2009 22:38

enhorabuena afi!!!!!!cuanto me alegro que todo haya ido bien!!!!me ha nacido una tocaya!!!!! :lol: :lol: :lol: un besito para la nueva tia y mucha suerte para la larguiiiiiiiisima vida de la nueva ``forerina´´maria!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder