FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Mié 06 May 2009 11:45

campa!!!ese peke tuyo si parece que lee y todo!!!!miralo que interesante se pone!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: es precioso,campa,que pena que crezcan tan rapido....... :duda: es un topico pero es cierto,pasa el tiempo que no te enteras...... :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mié 06 May 2009 11:51

Afri acabo de conocer a María ,que linda se ve,parece mentira que espabilada se la ve ya, apenas con unas horas en este mundo.¿que tal se va portando?,y tu hermana que tal se encuentra ,porque aqui todas las flores para María y para la mamá ?.Dale muchos :beso: :beso: :beso: que se cuide que ahora tendrá más curro. Bueno y tu ahora a mimarla y todas esas cosas que se hacen con los ahijados :lol: :lol: :lol: .

A las que están flojuchas :porfavor: :porfavor: hay que animarse que la vida es cortita y hay que aprovecharla toita toita y que aqui se echa de menos a todas ,fijaros lo va a decir una que acaba de llegar y lo nota, imaginaros las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.Hasta luego

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Mié 06 May 2009 12:12

hola guapas afri felicidades por esa sobrinita maria y salud para disfrutarla campa tu nieto pa comerselo que guapo bueno ya os he echado unos piropos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: i para todas

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 06 May 2009 12:19

buenos dias chicas!!!!! el desayuno como siempre fenomenal Gracias :D

Afriiiiii !!!! enhorabuena mi niña!!!! acabo de leer que María está en este mundo...me alegro mucho :D :D

Campa ese nieto tuyo está precioso !! que grandote!!!!! :up: y tus trabajos muy bonitos

Escouff..... bonito enlace de Picasa, ya lo he cogido, gracias bonita :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mié 06 May 2009 12:24

Afri !!!!!!!!!!!! FELICIDADES por esa sobrina tan guapísima que has tenido :fiesta: :fiesta: :fiesta: Ayss cuantas cosas ahora para hacerle de patch !!!!

Rocas arriba ese animo, que veras como te quedara de bonito todo cuando termines de pintar, anda que no se nota el cambio !!! :D

Ayy ayyy Campa que nieto mas precioso tienes madre mia, esta para comérselo !!!! Que bonito esta y que ganas tendras de cogerlo en brazos y achucharlo ehh, pero tu tranquila que en nada seguro que lo podras hacer :beso:

Escouffier ya he visto el bolso y me gusta, supongo que es el de las tres mujeres :lol: :lol: y sobre las bayas esas, me imagino que son como la jalea real no ?

Yo ya termine mi mama canguro Tilda, pero se lo quedo la profe para dejarlo en el escaparate unos dias, asi que por ahora no puedo poner foto.

:beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 06 May 2009 14:16

A ver si ahora me lo publica :pelea:

llevo unos días que al enviar los mensajes desaparece todo.

Afri, he visto a María en tu blog y es una preciosidad, se parece a la tia. :beso:

Escouffi, gracias por el enlace, hay un montón de cosas :up:

:beso: a todassss

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 06 May 2009 14:18

Afri, felicidades, ya he visto a tu sobrinita Maria, es una monada :D :D
Anaspn, me encantaria haber hecho una tarta de chuches, pero ya no tengo tiempo, además ya he comprado y las he puesto en bolsas para los niños. Y la tarta es de comunión con un muñeco encima, pero para los cumples voy a pedirte consejo y les hago unas, a ver si me sale... muchas gracias de todas maneras. :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 06 May 2009 14:26

Eleeeee ya la he visto. pero que coloretes tiene y que bonita es!!!!!!! No me extraña que os tenga loquitos a todos :D :D

Respecto al bolso tipo diva. Os pongo lo que colgo clau y kampa por si no os apetece descargarlo y dedicaros a los demas archivos del enlace de escouff, que teine cosas chulas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... tart=16090" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... tart=16080" onclick="window.open(this.href);return false;
mi version a mano mini creo que anda alguna pagina atras :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 06 May 2009 14:53

Hola chicas!!!
Bueno muchísimas gracias!! se me cae la baba de leeros, la verdad... y es que es tan guapa... jejeje amor de tía!!! Hoy he ido por la mañana a hacerle el relevo a mi cuñado que iba a hacer papeles de baja de maternidad, que se diera una ducha... esas cosas. Me ha encantado estar las tres solas!! he ayudado a mi hermana a ducharse, hemos leido el Hola! las tres (se tiene que ir habituando al marujeo... jejeje) le he puesto yo en el pecho para que comiera... me ha mandado mi hermana cambiarle el pañal para que me acostumbre... vamos que el miedo que me daba cogerle ayer, hoy se me ha quitado por obligación!! me encanta cogerla!!! y como huele... yo creo que mi hermana está intentando despertarme el instinto para que le haga tía!! jajajja teníais razón es precioso. Nunca había tenido ningún bebé cerca y no lo había experimentado!! es maravilloso y a mi hermana le veo tan bien!! super natural, nada agobiada... bueno, es que es la única de la planta que no llora!! (de momento)
Escou!! gracias por el enlace!! me lo voy a estudiar!!
Esta tarde me toca currar a tope, así que mañana más niña!! Hoy tendrá un montón de visitas...
Os mando mucha energía a todas las que estáis :enfermo: os mando energía positiva, que ahora tengo extra!!! jjaja os quiero mucho!!

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 06 May 2009 14:55

:o :o :o Qué de cosas han pasaooooooooooooooooo!!!!
Felicidades Afri disfruta mucho de maría y dale un buen achuchón :beso:
Campa pero que nieto mas requeteguapo está precioso :D
Ana así me gusta que al menos pases por aquí y nos cuentes como te encuentras que si no ya nos tienes a todas preocupadas :duda: ánimo y un besazo :beso:
Y nada que estoy terminando de comer con vosotras claro que no parais de darle a la tecla :frito: sois una buena compañía :) :)
Luego os leo más que me voy al curro besotes para todas :beso: :beso: :beso:

Responder