holaa corazones , ablancaaaa donde tas metio al camareroo jajajajaja fijate qe todas con la emocion de maria ni san dao cuenta de qe faltaba el camarero guenorro , el procimo pones uno en bolas , jaaja afri ya lei qe te toco kitarle la 1º cakita uff esa si qe cuesta , ni qe comieran alquitran jajajajja como paso la noche , es buena o es lloroncilla , como laacostumreis alos brazos , se ba enterar tu hermana ,loqe bale un peine , jaja mi chikitin taba hoy gruñosilo , lestan saliendo los piñitos , pero es buenisimo , solo ay niño cuando ba a comer , ana bengaa esos animooos qe tu puedes ,

gilda qe no nos as dichoo na desa noticia , nemim jajajja me reido on el enlace , entre asin pase rapidito la paguina y digo y qe lexe tienen qe ver mis wuevos con el bolso jajaja y ya bi qestab mas arrivita , lo del bolso , escourffier , ese picasa ta de viciooo , fijate qe me tire anoche buscando el patro de la diva , horas , entraba a todos los blog qe ponia qe los tenia , pero era solo fotos , no esqe me ponga en hacerlo ahora pero ay estan , despues me acorde qe ablanca estaba en el prollecto de hacerlo , tambien se lo uviera pedido , pero y los coj del enlace , y me guarde algunas cosa qe despues desaparecen y da coraje , gracias , silkyy ese blog me parese divino tambien , ay marvillas , me encanto un par de panel con aplicaciones , el de los telerines y el de 3 gatos , y me llamo la atencion el pavo fermin jajajaj lo puso pelusa y lo isimos unas cuantas , jajajaj pilar , trankilita qe con nervios no solucionas nada , si te cuento la de mi hijo jajaja me rio ahora , pero pami se qedo , resulta qe la iso hace ya pa 5 años , bueno era sabado y la asia el domingo , todo preparadito las estampitas dedar alos amigos y compañeros todo preparado , pues bamos el sabado a un .c a peinar ami hijo y qe le recortaran un pokito bamos un retokillo , mientras se qedo mi chica con el y nosotros comprando , eran casi las 9 de la noche , me llama mi chica , pensando qe ya termino de recortarle ami chico , y me dice , mama , ben apor mi y te cuento , vale , bamos apor ellos y me beo ami chica llorando , mi chica tenia 22 años , le digo ay vane qe te a pasado , por qe no arreglaron atu hermano , y me dice ,por qe me dijo la chica , qe no podian , por qe tiene piojos mi hermno , dioooos qe asco , me temblaban hasta los dientes del peine ,per comoo podia ser si yo siempre lo he mirado y le bañaba yo , y fuimos corriendo a una farmacia a comprar , un matas pipis , bamos a la casa , le paso un peinsillo qe compre pa eso , mientras mi hija mayor , qe vino , corriendo mirando asu hijo , ami marido ami otro hijo ami chica ami ,

nadie lo aviamos pillao , pero cuando le paso el peine con la caveza pal lababo ,con agua , diooos invasion , de donde lexee saco todo aqello , no qe uviera ido de recojida , asin qe todos a lavarse las cavezas on el producto , qe tuvimos qe comprar 3 botes , yo la unica qe no me la lave , taba recien peinaita , y dije si tengo ya se pueden ir llendo , nos tiramos asta mas de las 3 de la madrguda kitando sabanas , colchas , haciendo limpieza total de ropas , y a las 9 teniamos qestar en la iglesia , y pa colmo llegaron l familia de mi marido de las palmas , yo la casa revulta , corriendo deje amis hijas recojiendo todo loqe pudieron del piso , y llegaron cuando ya el niño termino , y las estampitas en casa jajajajja y yo temblando cada vez qe lo pensaba , eso si la caveza se le qedo al niño qe brillaba mas qe una caja de luciernagas , jajajaj no tengo fotos con todos mis hijos con mi nieto si,por qe me lo lleve ,asin qe trankiliaa ,