holaa corazones mios , VICKY mis felicitaciones por la entrada al cole de sofi , ya veras qe bin se lo pasara , es un nuevo mundo para los peqes , y se qe cuesta desprenderse de ella y dejarla en el cole , bas a mirar el relog 40 mil veces paver la hora de salida jajajjaa lo de luna , mira me parese buena la idea de enseñarle algo mas , y lo de qe le ladra atus vecinos , eso no es por qe se alla malcriado ni mimado , es un instinto qe tienen , son muy listos , mi layka qe murio , era una caniche , supr cariñosa , ovediente al masimo ,nunca ladro a nadie , pero cuando beia , algunos de los amigos de mis hijos solo le gruñia y ladraba , al qe no era de fiar y nadie podia pegar amis hijos ni en broma les ladraba es su manera de defenderlos,la chica qe tengo ahora es su hija , y es igual , ovediente , se pasa mas horas durmiendo qe un relog , pero en cuanto huele a alguien serca de mi puerta , no deja de ladrar pegada a la puerta ,miro por la mirilla y es ho alguno pidiendo o algun estraño , y una vez bajo el cabrito de arriba por qe me nego el techo de la cocina, y no dejo mi perra de ladrarle , y en cuanto yo le digo , nely callate yaa , vete atu cuarto , ella se ba , pero aun asin no deja de gruñir , nose si el educador , lograra qe deje le drar a kien luna save qe no son buenas gentes , ya qe eso es un instinto qe tienen , y es su forma de defenderos , y con lo qe dices de qe podria envenenartela , uff ay si meda miedo , pero esta penado y denunciable , ami layka , me la envenenaron , en la callealguien qe odiaria alos animales y puso veneno por el ardin , tuve ingresada ami perra 1 semana y despues cuidandola con el gotero puesto , se salvo , pero desde entoces no bolvio a recuperarse , ladraba ya por todo se hacia sus nesecidades por cualkier parte , incluso nos ladraba a nosotros , pobre mia , al poco murio , no pudimos denunciar akien lo iso , ya qe ese dia paseo por varias calles , yo tenia unos amigos en cordoba qe se dedicaban , a la educacion y amaestrar a todo tipo de razas , suerte cielo ,
vivi , ese redwork te qedo precioso , es el dibujo del boutti ta guapo , y ese pino uff de piecesitas qe lleva ,
nuri , bienvenida a tu nueva casa , pone comoda , las amigas de mis amigas son mis amigas ,
peluuuu tu preguntalee ya veras el dia qe no lo agas , comose mosqea jajajaj y ponle la cremallera al lao esta vez , mamen jajaja ami me pasa igual , es hablar de pipisss y me pica to el cuerpo , yo no soy de esa epoca tan moderna del fivit jajajaj yo soy del ZZ y del petroleo , dioos cuando iba al cole , y siempre avia alguna qe le sobraban avitantes , plaz yo los cojia , jajaja y me echava mi madre , Z Z con un trapo blanco reliao pa dormir , sin me levantaba toaa grogui , jajaja el fivilt es malo , ya qe mata el brillo del pelo , yo para mis hijos les ponia el producto qe le compre ami chico para la comunion jajaja es uno qe se ponia a modo de champug , y se dejaba media hora , y despues iba otro , no olian nada y es genial , nose como se llaman , ya qe desdeentoces , no iso falta mas , yo lo del vinagre ,o uso a menudo , pero no por los pipis , es por qees un suavizante estupeno te deja el pelo suave , eso es para una emergencia , si te pilla sin mascarilla para el pelo , alomejor es poreso qe no se me acercan jajajajja

dioss otra vez medio quijote jajajjja bueno asin os entreteneis en leer , cuidense todas ,
AHHH qe se me pasabaaa , jajaja nemim .pelusaa , qe yaaa se coser los bueltos del pantalon , jajaja es super facil aller les meti a unos mios y a otroqe tenia mi manuel , con buestras esplicaciones y n repasito al libro , y mi manuel qe me esplico como iba puesta la tela jajaja le fui enseñando las esplicaciones de nemim y jodeeer , estaban supe bien esplicadas , pero yo lo lo pillava ,

me podia aver ahorrao los 12 euros , a uno grid oscuro de mi manuuel le puse , canilla y bovina del mismo color , y ni se notaaan , y de paso qe me estudie el libro , supe , paqe servian unas cuantas piezas , como la redecilla qe trae , qe ni savia qe era para las bvinas qe tiende a desilacharse , y un tuvito , jjajaj es qe trae mas herramientas qe nise pa qe servian tantas ,