FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Jue 07 May 2009 20:07

Onox Afri que acabo de entrar un ratillo al foro y me he reído muchísimo con la pregunta de si Esther estaba en el mismo cole que Sofía :lol: :lol: :lol: pues ojalá, porque con la apañá que es y las molestias que se ha tomado sin conocernos de nada... ojalá le dieran plaza en ese cole :)

Ahora hasta que empiece el cole nos quedamos sin logopeda, su logopeda de atención temprana ha finalizado contrato y nos pasan con una maestra de educación especial, pero bueno, es super competente también y ya para septiembre nos queda un salto solo.

Un achuchón enorme a vosotras dos y otro a Esther de parte mía y de Sofía (que no sabéis los abrazos tan grandes que da :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 07 May 2009 21:30

holaaaaa buenas. Jo que calor hace!!!!!!!

vicky me alegro por sofia. Es una buenisima noticia. y lo de la perrita te entiendo que asi te ahorras problemas. Es para pensarselo por tus vecinos

vivi ese pedazo log cabin va a llevar trabajo, cuantas piececitas...pero es bonito :D :D :D y el redwork te ha quedado muy bien

kampa definitivamente no hay crisis que pueda con vosotros. Leyendo vuestra historia de los piojos......Y me alegro que te hayan servido las explicaciones, lo cierto es que debio de ser la leche tanta gente volcada con los dobladillos :lol: :lol: Ahora me queda a mi conseguir hacer uno en condiciones :lol: :lol: :lol:
Siento lo de laika a mi me da mucho miedo cuando voy con los perros que siempre te viene algun rumor de que han echado veneno en algun sitio ....que gente mas mala hay por el mundo

burbu gracias por los animos. Lo de aprender a hacer pipi los perros....parece que no entienden pero en unos meses lo pillan. Cada vez van a menos. La mia pequeña era peor porque se meaba de emocion, era ponerla el arnes y abrirsele la vejiga...entonces pensaba para mi misma.....para que te voy a bajar ahora :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de la caca lo entendio antes . Pero si que puede ser un poco descorazonador. Insistir y paciencia :up: :up:

mamens ya ando mejor. gracias . Siempre me dura un par de dias y se va....

Clau espero que el examen haya ido bien

Bienvenida a la nueva :D :D :D

Aqui las fotos de la cortina pa mi abuela (se que no es patchwork pero lo que me costo la jodia :lol: :lol: :lol: ) fallé en la toma de medidas del largo porque el suelo estaba desnivelado..eso me pasa por tomar una unica medida. De los errores se aprende :)
Imagen

Y otro perrito que tenia hecho un poco mas pequeño..... será llavero (es un regalo) . A ver si les pongo la nariz de una vez :lol: :lol: :lol:
Imagen

creo que no me dejo nada :duda:

:beso: :beso: :beso:

4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 4vientos » Jue 07 May 2009 22:21

nuriti escribió:Hola a todas,

Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo algún tiempo (soy amiga de pelusa y ella me enseñó vuestro foro) y me gustan mucho las cosas que haceis, yo también soy aficionada al patchwork y la costura, ya os enseñaré algunas de las cosas que hago,

pues nada muchos besos a todas y vamos hablando
Pues bienvenida al foro, creo que aprenderas muchas cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 07 May 2009 23:40

Hola¡¡¡
Sofiiiiaaa, que bueno que vas a ir al cole que preferian tus papas, alli vas a ser muy feiz y nosotras lo veremos¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
Nuri, bienvenida a este grupo de gente, que aunque al principio parece que estamos un poco pa'alla :lol: por aquello de los cafeses y demas,¡¡¡ noooo ¡¡¡ es que tenemos mucha energia positiva y hay que canalizarla :lol: :lol: sientete como en casa :beso:
Afriiii, que tal Maria ¿ya está en casa?, besotes para todos :beso:
Campa, ¡¡que cosas te pasan¡¡¡ :lol: :lol: a mi me dan los siete males si me encuentro un embolao como ese a punto de las comuniones de mis hijos, pero tu ¡¡eres grande¡¡¡ :beso:
Burbu, jooo que lastima no nos podremos ver...a ver si la proxima :beso:
Aniiiitaaaa, ¡¡¡guapa¡¡¡¡ :beso: :beso:
Bueno a ver si los nenes que falta por entrar al cole y los que andan aun un poco pachuchos y las que tambien esten :enfermo: bueno pues que todo se arregle, que ya hace calorcito y eso parece que pone las pilas y me voy ya a dormir que os he dejado la segunda parte del Qujote que no acabó Campa :lol: :lol:
Hasta mañana ¡¡¡por fin viernes y este sabado no trabajo¡¡¡¡bien¡¡¡¡ :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 07 May 2009 23:41

Ahhh, no se si habra salido bien, pero he dejado algo en el starpach, no es de pach exactamente pero tal vez os entretenga un rato, si no ya sabeis ¡¡a la papelera¡¡que hay que reciclar :lol: :lol: :lol:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 08 May 2009 00:44

chicas!! Hasta mañana!!! Venimos de un concierto de jazz después de haber ido a ver un rescate en la playa (10pm) con helicóptero con foco sobre las olas ambulancias, bomberos... Mañana veremos en el periódico que paso!!
Hoy duerme la peque en casa... A ver que pasa... Y mi hermana nerviosilla.... Normal!!
Muacas

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 08 May 2009 06:47

SAN VIERNESSSSSSSSSSSSSSS BUENOS DIAS CHICAS

hoy si k ha kerido venir el camarero............ os dejo todo puesto y colocaditooooooooooooo

Imagen

claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 08 May 2009 08:31

Hola Chicas buenos dias. Teneis que tomar las bayas de Goji vaya energia que dan hoy eran las 7 y ya de pie y descansada.
Con el peque seguimos igual, ayer volvimos al pediatra y cada vez esta mas convencida que es ansiedad. Y ahora lo tengo con la alergia. Voy a hacer cosas en casa y despues a coser un poco, tengo ganas de hacer un osito tilda.
ya se que no toca aqui pero os cuento, ayer tocaba mercado y me compre unos zuecos de Pedro del Hierro, a 5 euros habian un monton de marcas pero o eran super altos o super pasados de moda. y era dificil encontrar algo chulo. Pero estos son ideales. Son de aquellas oportunidades que pasan una vez.
Ablanca gracias por el cortadito.como sigue tu padre.
Xumet, que te hemos adjudicado una hija jejejejej.
Afri como esta la mama, y la peque como ha pasado la noche??
Gilda como va todo?
Clau como ha ido el examen, yo aqui con las velitas. :D :D
Para todas :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Vie 08 May 2009 10:12

¡¡¡¡Que he visto esos dos niños y están para achucharlos y como dice mi hijo "morderles los mofletitos gorditos"!!!!

Sigo viendo trabajos estupendos...

Perdonad que no me pare en nadie en especial pero es que no tengo tiempo de nada :frito: sólo darle la enhorabuena a Vicky por lo del cole de Sofía, ya verás como le va bien, y el contacto con Lunita y su adiestramiento mejor aún :D .

Animo a las pachuchas y bienvenidas a las nuevas

(me queda todavía por leer......)

Me alegro que os hayan gustado los bloques :coqueta: (mamaviza yo no puedo dejar esto en UFO porque es un regalo de boda y no quiero que se convierta en regalo de bodas de plata :lol: )

Hasta otro rato

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Vie 08 May 2009 10:16

Buenos dias chicas, con un calor tremendo !! ayer llegamos a los 30º y hoy ya he sacado toda la ropa de verano y como ya me imaginaba no me entra nada, asi que tendre que coserme la boca :cry: Ablanca creo que me tendras que cambiar el desayuno que tengo, por algo de fruta :lol: :lol:

Escouffier pues vaya con estas bayas !! si puedo esta mañana me acercare a la tienda naturista que tengo en el barrio :up:

Aficana a ver si sale algo en las noticias, aunque espero que no fuera nada, pobre gente, salvarian a gente no ?? o seria algun animal ?? :lol: :lol:

Nemic la cortina de la abuela chulisma, me gusta mucho, cualquiera diria que te dio tantos dolores de cabeza la jodia, no ? !! y los perritos monisimos tambien !!

Bueno chicas voy a ver si hago algo.

:beso: :beso: :beso:

Responder