FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Sab 09 May 2009 09:32

:) SIGO
MAJUEN muy chulos las muñecas que has hecho...son super bonitas :plas: :plas: :plas: ¿como fue la comunion?del vestido que hiciste :beso: :beso:
ESTO PA LA CAMPA :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: YA no mandaras coser mas bajos :up: :plas:
DREAMLAKE animo chica...que no se puede decaer :beso: :beso: nodejees de entrar que uno se enfria :beso:
ANIKA ¿como van esos dolores???? venga cariño ....que tu puedes con esto y con mas... :beso: :beso: :beso: mira que como me ponga pesada :lol: :lol:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 09 May 2009 09:39

seguro que me dejo muchas cosas pero esperoque me perdoneis...os quiero a todas :beso: :beso:
Para las que tenian curiosidad de como me fue la clase pues regulin empezo ayer una chica nueva y estuvo la cosa movidilla ..yo ando un poco a mi manera pero la semana que viene empiezo con los vieses y creo que sera mas iinteresante...ya os contare como los pone la profe pues ella por lo que he visto de la chica de al lado que va masadelantada..cose los dos lados a maquina y por el derecho no se ve la costura...pero ya os dire como cuando me toque :up: :up:
Me voy ha hacer alguna cosilla que hoy estamos de un vago que no veas :lol:
AFRIII COMO ESTA MARIAA besitos para las dos :beso: y por ultimo una ola pa SOFI :lol: :up: :up: Y pa SUPERVIKIIII :lol: :beso: :beso:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Sab 09 May 2009 14:19

Mi primer Log Cabin en Patchwork

Os muestro mi primer experimento con los log cabin , lo he hecho utilizando los trozos de telas que siempre sobran , como podeis ver no cordinan para nada las telas pero queria saber si me saldria bien el modelo y creo que ha salido bastante aceptable , para otra ocasion buscare telas que coordinen mejor ya que me gustaria hacer un cojin para el sofa del comedor , creo que quedaria muy alegre .

Imagen

Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 09 May 2009 14:48

Hola..... hoy es el cumple años de mi nietecito ...... me gustaria invitaros ....a si ke ....virtualmente sentiros invitadas, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: para todas. voy a preparar unas cositas.

Imagen

Imagen

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 09 May 2009 16:02

SILKY, qué gracia!!!! Mi segunda hija también cumple años hoy (9 añazos) y ya os podéis imaginar el jaleo que hay en casa, y encima le hemos regalado unos patines que no hay manera de quitárselos de los pies de lo que le han gustado.
Yo no tengo nada virtual preparado, pero si pasais por Zaragoza, un trozo de tarta y un café os pondré.

Pasad buen día Silky y felicidades al peque

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Sab 09 May 2009 16:16

:) Silky y Dipan :fiesta: muchas felicidades para vuestros niñ@s, que lo paseis muy bien :fiesta:
:) Dream, ese long cabin esta muy bien, quedan muy lucidos
:) Majuen, esos angeles te han quedado muy bien, es una colcha preciosa :plas:
:) Pilar, que salga todo muy bien y disfruteis el dia, ya nos contaras cuando te relajes :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (ya los he gastado todos)

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Sab 09 May 2009 16:32

Hoy tengo el dia de pruebas con las telas de patchwork y me ha salido este pequeño cojin que se lo ha quedado Axel para su cama , parece que le ha hecho gracia ,supongo que por los colores o tal vez sea por el tamaño que es bastante menor al de un cojin normal , bueno al menos mis experimentos sirven para algo util :)Imagen

Imagen

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 09 May 2009 17:19

DREAMLAKE... :plas: :plas: :plas: ESTA MUY BIEN :plas: :plas: pero tu niño es mas guapo :lol: :beso: :beso:
FELICIDADESSSSS PARA LOS CUMPLEAÑEROS :plas: :fiesta: :plas: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 09 May 2009 17:22

holaaa corazones mios , nemim la cortinas guapas , y lade claridad qe t entra , y los perritooos divinooos , el peqe me tiene enamoraita jajaja , y gracias por tantos enlaces son una pasada , majuen qe guapos eso cuadritos , dram el log ese y el cojin los beo bien , pero al niño lo beo guapo , peluuuu ya pondre la patilla qe es , eqe lleva una piecesita en el centro como guia para qe no se pase el dobled y sale perfecto los bajos .y atu profe , le das 2 gritos y la dejas mas suav qe un guante jajajaj silky feliz cumple patu nieto , dipan feliz cumple pa tu hija tambien , y qe casualidad jajaja hoy mi nieto cumple 5 mesecitos jajajajj pues nadaa a selebrarlo por to lo altoo ,
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
bueno chicas , las qe andeis chungas mejoraros , y los qesten mejorcitos , po me alegro muncho , despues si puedo entrare a leeros , ay ando de carrera , y me oy a la pelu , qe mañana me boy de comunion a la otra isla , ya os contare , por qe emos qedado , bratlle y ana7 pa desallunar en cuanto yo llege , :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 09 May 2009 17:32

hola chicas!!!
Como va el sábado?? Yo me acabó de levantar de la siesta y he visto un peque precioso!! Y otros que están de cumple!! Felicidades!!!
Por la manana hemos estado viendo a maría y a los agotados padres!! Menudas ojeras!! Pero de día duerme como una bendita!! Come muchísimo y por la noche juerga!! Por solidaridad dice mi hermana que a la 5 se ha puesto a llorar y de rebote el bebé de abajo también!! Estan rodeados de niños...
Bueno me voy a poner a terminar de recoger y empezar a cocinar que tengo gente en casa está noche!!
Un besazo!!

Responder