FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Dom 10 May 2009 09:38

buenos dias.........no puedo entrar al foro.....no me deja mi pc y aun no ha venido el informático :evil:
a los pocos minutos....plaff se apaga!!!!!!

he leido por encima y quiero dar las gracias a Neminc por esos enlaces tan buenos.!!! gracias cielo!!!!, cuando pueda los veré. Estan guardaditos para cuando pueda abrirlos y ver los patrones.

He visto el sal de Manjuen....precioso. Cuando lo acabes ya sabes........en primera página!!!!!

Dream....el log cabin muy bien hecho....a mi me encanta hacerlo.

Nuriti.....creo que no te he dado la bienvenida....pues ya sabes....estas en tu casa y el enlace tambien guardadito :D

Voy a intentar enviar el mensaje....si no llega......... :evil: :evil: :evil:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 10 May 2009 09:39

!!!!! biennnnnnnnn!!!!! ha entrado el mensaje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 10 May 2009 09:58

BUENOS DIAS!!! Estoy como si me hubieran dado una paliza... que nochecita... entre que me acosté tarde leyendo ... y luego que hoy ha sido la primera noche de Natalia en su cama..... pufff... me acabo de levantar con unos dolores... en fin... espero que se acostumbre pronto...

Gracias a todas por acordaros de mí... no estoy del todo recuperada pero poco a poco mejor... GRACIAS :beso:

Pil@r.... verás que todo saldrá genial!! Disfruta que se pasa volando!! :beso:
Dream... tranquila que todo va a salir bien... :beso:

Os he ido leyendo pero ahora mismo no recuerdo nada mas y si sigo me dejaré muchas cosas por el camino...

Espero que paseis un feliz domingo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 10 May 2009 13:36

como siempre, mucho bueno por el foro, :beso: :beso: :beso: para todos :fiesta: :fiesta: :fiesta: para los cumpleañeros! pero que niños tan guapos! para las recien llegadas Imagen
chistecillo8) 8)
Receta para la compra de arsénico?
Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico :
- Por favor, quisiera comprar arsénico.
Dado que el arsénico es muy tóxico y letal, el farmacéutico quiso saber más datos antes de proporcionarle la sustancia.
- ¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?
- Para matar a mi marido.
- !Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.
La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.
!Mil disculpas!, - dice el farmacéutico
- no sabía que usted tenía receta ....
8) 8)

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 10 May 2009 14:23

Buenos días!!!!!!!!!

Chicas disculpa por mi ausencia, desde el jueves estoy con dolor de cabeza por el problema de mis cervicales, no puedo más y no hay nada que me calme, ni miorelajante, ni masajes, ni kinesiología... :evil: :evil: :cry: :cry: Esta semana voy a recurrir a la acupuntura...
Otro tema, me fue genial en el examen :up: :up: Lauri gracias por tus velitas :beso: :beso:

Nemimc!!! genia de los enlaces y las busquedas, que linda esa cortina y los perritos!!!! Pero que estás hecha una máquina, divino el almohadón, me encanta la combinación de telas que hiciste :plas:

Dream lo mejor para tu operación, toda nuestra energía esta con vos, tratá de relajarte... :up: :up:
Tus trabajos muy lindos, pero Axel...que carita de bueno que tiene, es hermoso :)

Nuriti bienvenida y muy lindo el enlace que pusiste!!!! :D

Majuen, como dice Ele paciencia con el Majueno :nodigona: y muchos mimos.
Esos angeles están muy delicados, va a quedar divina la colcha :)

Pilar ya será la Señora de...??? :duda: Felicidades!!!!!!!!! :fiesta:

Las dejo que como dicen ustedes tengo agujetas en la cabeza y en la espalda, no puedo más :grrr: :grrr:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Dom 10 May 2009 14:28

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! He vuelto :dientes:

Ya estoy instalada,con todo colocadito en su lugar,y ya tengo internet!!!!!!!!

Perdonar q no comente nada,pero es q han sido muchos dias sin internet,asi q os podeis imaginar todo lo q tengo acumulado :frito:

Ana,acabo de leer q estais pensando en hacernos una visita asi q te dejo un enlace de un camping q esta muy cerca de gijon http://www.campingdeva-gijon.com/esp/" onclick="window.open(this.href);return false; Es muy bonita la zona de Llanes,si quieres te busco algo por alli.Ya sabes,cualquier cosa q necesites aqui estoy :beso:

Un besazo para Afri,q ya vi la foto de Maria y es pa comersela :beso:

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

P.D. Gaitera,cual es la dire de tu blog? q quiero verlo!!!!!!!!!!
P.D.2 Clauuuuuuuuuu,no se si ya te lo habran dicho,pero el martes vuelve el internado

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 10 May 2009 14:38

Vickyyyyyyyyyy!!!!!!!! como le fue a Lunita en su primer día de clases???? :dientes: :dientes:

Gracias Carol por la info, en que canal español lo dan???
Felicitaciones por la nueva casa :) :)

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 10 May 2009 14:42

Hola chicas!!!
Relegadillo el tema del estudio con maría de por medio... pero mañana retomo!! lo prometo!!
Neminc, y drem!!! que monada los cojines!! son chulísimos!! y el niño ideal!!! un novio para maría?? aunqeu adrian tambie´n me encata con esos papitos!!! jajajaj!!!
Ana, estaba pensando que por la zona de cangas de onís, hay muchos bungalows y casitas rurales que salen muy bien de precio y es precioso poruqe tienes mar y montaña a un cuarto de hora en coche... y está cerca la santina!! visita obligada para pedir que todo vaya bien!! Tu avisa de cuando vas a venir para que nos organicemos... para entonces ya tengo el coche nuevo!!
Eso clau!! si vuelve el internado!!! el martes... me han cambiado el día!!! Antena 3!!! bueno voy a hacer la comida que tengo lechuguita de casa!! con cogollo!! sabe totalmente diferente!!!
Bueno, un besazo a todas!!!
Felicidades a las de las comuniones y ... pilar!!! cuentanos!!! enhorabuena!!!
Muacas

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 10 May 2009 22:09

Buenas noches¡¡ ¿que tal el fin de semana? bien espero.
Yo he estado terminando un regalito para mi mami, vuelve mañana de sus vacaciones y aun lo tenia a medias, es un cojin que ha ido saliendo poco a poco segun iba poniendo unas cosas, imaginaba otras, parece mas una pag de album de fotos de esos de scrap :lol: pero estoy segura que a ella le va a encantar, pues lleva la foto que mas le gusta de mis padres juntos, desde que falta mi padre la tiene siempre cerca, a ver que os parece a vosotras.
Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 10 May 2009 22:40

Es precioso el cojin .... muy fino y emotivo , ke cosas tan bonitas.
ke paradito esta esto...como hace bueno el personal sala de escursion....por ke por aki no hay nadie.. :beso: :beso: :beso:
Nemimc muy chulos los enlaces.... :up: :up: :up: ke seria esto sin tus enlaces??? gracias.

Responder