hola hoy llege de mi comunion ya mañana os comentare , pero aunqe ando reventada del viaje no qeria dejar pasar el comentario de vicky , sobre luna , me parece de poco profecional , el tener qe cabrear aun animalito qe de porsi es docil y menos pegarle , cabrearlos ,para qe , para despues bolverlo docil , eso ya era antes de qe ese tio lo cojiera , pobre animalito , le hace eso ami nely , y alli mismo me lo como al monitos es , asin le daria cuando luna ni qeria entrar y encima sete pone malita , eso es denunciable , y kitarle la lisencia si la tuviera , ya qe ese comportamiento , de seguir , si qe podia bolver agresiva a luna , ya qee la desorienta , ya qe como dices , nunca fue agresiva y seve qe adora a luna ya qe incluso la deja kitarle la comida de la boca , eso demuestra qe es docil la adora , yo no soy adiestradora ni muncho menos , entiendo de como deveria adiestrar aun animalito , pero si qe me gucta leer , comportamientos y formas de poder educarlo , es como una persona , pero qe no puede espresar su sentimientos y cariño con palabras , pero si por gectos , si lo qe qerias es educarla para qe no ladrara , cuando be alos vecinos molestos , eso no creo qe un adiectrador , pueda conseguir , ya qe para ello tendrian qe ir esos vecinos , a las clases , para qe luna aprendiera ano ladrarle , cosa qe beo imposible ,qe tus vecinos molestos kisieran ir , ya dije qe los animales ienen un ictinto , qe nos kiere protejer , y luna ladra por qe save qe esos vecinos , os estan molectando , la mia hace igual pero a gente qe no es de fiar , yo la mando a callar , pero ay dias qe ni caso me hace , y me hacerco a ella yla caricio o juego con ella , diiendole qe benga nely callate qe no pasa nada , ay qe hablarle , como si de una persona se tratase , ya qe son intelijintes , asin es como ay qe educarlos , no abase de dañarla , y ami entender , eso qeria hacerlo , para qe cojier panico con loqe ledio en el ocico , y cuando ladrara tu cojieras igual enseñarselo como amenazondola , poreso le dije a burbujas , qe le diera suavito en el ocico pero a modo de enfado , no amodo de amenaza , espero qe no sea nada lo de luna , ahora si qe nesecita un mimo por el mal rato qe paso , y si la llevas a otro monitor , qe te diga sus metodos , y cuentae el por qe ladray solo akien , uf y menos mal qe tuvicteis presente , si no qe uviera echo el tio ese , y me imajino el mal rato qe pasarias tu tambien ,