FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Dom 10 May 2009 22:48

:D Hola guapetonas después de los dias que llevo pintando, tenia mono de coser y en cuanto he podido poner la máquina he estado cosiendo como una loca, aunque todavía me queda los barnices y los esmaltes, pero ahora ya mas descansado que ya no tendré tanto polvo, he hecho un montón de bloques para la colcha que saldrán mañana , ya los he nombrado en su post y el DJ de esta quincena que se lo mandaré mañana a Dipan, por lo que casi no me habia conectado solo para leer por encima, pues yo si me pongo a escribir echo la tarde y no hago nada mas, una que es muy lenta. :lol: :lol:

Antes que nada decirle a Afri que tu sobrinita es un bomboncito que cosita tan mona, parece mayor de las horas que tiene si parece que ya tenga un mes. :D :D

Picaflor, los bloques del D Moom te estan quedando preciosos, prontito lo tendrás acabado. :up:

Escou, gracias por el enlace del bolso :up:

Mamens el ánimo lo tengo alto pero las fuerzas casi no me quedan

Pilar, FELICIDADES por partida doble ahora que ya se habrá acabado todo a descansar :fiesta: :fiesta:

Neminc, gracias por tantos enlaces que nos pones, menudo curro, y la cortina se ve de primera, que contenta estará tu abuela, y los perritos ya en serie como Campa, ese acolchado te ha quedado perfecto :plas: :plas:

Vicky , enhorabuena por Sofia :D :D , aunque te ha costado pero ya puedes descansar, y como van las clases con lunita?

Luego sigo que se corta internet a cada momento

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 10 May 2009 23:35

Sigo,

Bienvenida Nuriti, y gracias por el enlace :up: :up:

Vivi, ánimo chica no nos dejes, el arbolito es muy bonito y el log cabin es super facil, aunque son 36 bloques casi nada. El redwork te ha quedado de primera :plas: :plas:

Majuen yo no he podido abrir el starp, pero es que soy muy torpe con el gmail, el angel history te esta quedando precioso, y no digamos ya del cojin para tu mami , seguro que le gusta muchísimo :plas: :plas: :plas:

Dreamlake, espero que todo vaya perfecto el lunes, ánimo guapa, en cuanto al los trabajos me gusta mas el cojin pero el niño que lo lleva mas todavia, por cierto mi nieto tambien se llama Axel :beso: :beso: :beso:

Ana me alegro verte mas animada, cuidate mucho preciosa :beso: :beso: :beso:

Felicidades al nieto de Silky y a la hija de Dipan espero que ayer lo pasarais super bien :fiesta: :fiesta:

Actiu , el chiste como siempre de primera gracias :plas: :plas:

Clau, el dolor de cabeza seguramente es por la tensión por el examen, se te habrán agarrotado los musculos del cuello, necesitas mucho relax para que se te pase, ánimo guapísima :up: :up:
Yo cuando era joven e iba a trabajar me encontraba bien y el viernes al volver a casa ya empezaba con las migrañas que me duraban todo el finde, el medico me dijo que era del estrés al que estaba sometida en le trabajo, al relajarme me salia todo y necesitaba mucho tiempo para ponerme bien, al hacerme mayor por suerte ha ido desapareciendo y que ya no trabaje tambien influye :lol:
Suerte que he ido escribiendo en word y luego lo he pasado al foro porque esta tarde se me ha cortado internet como 10 veces :frito: :frito: :frito:, voy a pedir que me pasen a 6 megas otra vez, porque desde que me la cambiaron a 10 esto no marcha.

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 10 May 2009 23:44

Buenas noches,

entro ahora por primera vez en el finde, os cuento, el sabado por la mañana salimos para la escuela canina, Jose, Sofi, Lunita y yo, el adiestrador nos dijo que primero nos enseñaba a nosotros y cuando la perrita ya esté mas o menos educada enseñaba a Sofía, la verdad es que esperaba algo mas light, pero lo pasé mal por Lunita.

Ella es una perrita buena, Sofí le hace de todo, incluso le toca las narices sacandole la comida de la boca, tengo que estar siempre regañando a Sofi. Pero el adiestrador me dijo que hay que cabrearlos para conseguir un estado de sumisión y pasó un rato pegandole en su bocota... yo me llevé un mal rato de narices....

Esta mañana hemos vuelto y la pobre no quería ni entrar... Lunita tirando para fuera, la niña muerta de risa, yo casi llorando, mi marido estresado por mi.... vamos un show.... (y pagando por ello, manda narices...)

Esta tarde Lunita ha orinado con un poco de sangre... no sabemos si de los malos ratos o porque él la tiró al suelo un par de veces, así que yo mañana la llevo al vete porque como le pase algo por haberla llevado yo a la escuela me da un soponcio, con lo que todos la queremos....

Asi que ya os contaré como sigue la cosa, pero vamos que yo esperaba algo mas festivo y menos serio (menos para Sofi que se tronchaba viendo como le metían caña a Lunita, la pobre no entendía nada....)

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 10 May 2009 23:59

buenas noches

no tenia pensado escribir porque ando ml de tiempo pero no he podido al leer lo que te ha pasadovicky...... siento mucho lo del adiestrador. A mi eso me parece demasiado fuerte para un perro. Yo sinceramente no le volvería a llevar. Que una cosa es adiestrarles y otra cabrearles o pegarles. Lo tengo clarisimo. Esa actitud no me mola nada, emplear violencia......nop.

Y animo..... si no estas agusto buscate otro y que te explique como va a trabajar con ellos.

mañana os leo detenidamente y contesto con mas tiempo a lo del acolchado

que no sea nada lo de la sangre en la orina . Ya nos contaras
:beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 11 May 2009 00:13

hola, llevaba unos dias sin entrar en el foro y hay que ver la de cosas que he leido, alguien se casa... muchas felicidades, una sobrina preciosa mas felicidades, niños monisimos, ...........
otra cosa he visto creo a nemic que ponia fotos de unos perritos, ¿ te importaria explicarme como coserlos, tengo los patrones pero no se como meterle mano, gracias, estoy terminando una colcha-granja y en unos dias os la enseño a ver si os gusta, un saludo

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 11 May 2009 00:22

Hola Vicky :( :( :( Opino igual que Nemimc, no me parece para nada bueno lo que ese entrenador le hace a Lunita :evil: :evil: que necesidad hay de poner violenta a una perra que nunca lo fue???? :pelea:
Disculpame que me meta, pero creo que no deberías llevarla más, preguntale al veterinario... Y aparte se nota que vos tampoco la pasas bien. Perdón, pero es mi opinión :coqueta:

MAJUEN creo que tu mami cuando vea el almohadón scrap va a soltar una lágrima, es muy lindo!!!

Rocas, en realidad hace mucho tiempo que tengo problemas de cervicales, y es como vos decis, se me agarrotan los músculos y empieza mi calvario...Por ahora lo que más resultado me dio es un tratamiento de medicina china, me hacen cientos de pinchazos en la zona afectada y luego con ventosas me extraen la sangre que está ahi estancada, pero es tan doloroso... :cry: :cry:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 11 May 2009 00:44

Viky, estaba comentando a mi hijo lo de lunita, porque nosotros tenemos un cachorro de labrador y yo lopasaria muy mal si alguien le hiciera daño,bueno qu mi hijo se ha pillado un cabreo de narizes, dice que ese colega es un salvaje que hay que educarlos sin hacerles daño, yo buscaria otro adiestrador , un saludo

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 11 May 2009 04:10

hola hoy llege de mi comunion ya mañana os comentare , pero aunqe ando reventada del viaje no qeria dejar pasar el comentario de vicky , sobre luna , me parece de poco profecional , el tener qe cabrear aun animalito qe de porsi es docil y menos pegarle , cabrearlos ,para qe , para despues bolverlo docil , eso ya era antes de qe ese tio lo cojiera , pobre animalito , le hace eso ami nely , y alli mismo me lo como al monitos es , asin le daria cuando luna ni qeria entrar y encima sete pone malita , eso es denunciable , y kitarle la lisencia si la tuviera , ya qe ese comportamiento , de seguir , si qe podia bolver agresiva a luna , ya qee la desorienta , ya qe como dices , nunca fue agresiva y seve qe adora a luna ya qe incluso la deja kitarle la comida de la boca , eso demuestra qe es docil la adora , yo no soy adiestradora ni muncho menos , entiendo de como deveria adiestrar aun animalito , pero si qe me gucta leer , comportamientos y formas de poder educarlo , es como una persona , pero qe no puede espresar su sentimientos y cariño con palabras , pero si por gectos , si lo qe qerias es educarla para qe no ladrara , cuando be alos vecinos molestos , eso no creo qe un adiectrador , pueda conseguir , ya qe para ello tendrian qe ir esos vecinos , a las clases , para qe luna aprendiera ano ladrarle , cosa qe beo imposible ,qe tus vecinos molestos kisieran ir , ya dije qe los animales ienen un ictinto , qe nos kiere protejer , y luna ladra por qe save qe esos vecinos , os estan molectando , la mia hace igual pero a gente qe no es de fiar , yo la mando a callar , pero ay dias qe ni caso me hace , y me hacerco a ella yla caricio o juego con ella , diiendole qe benga nely callate qe no pasa nada , ay qe hablarle , como si de una persona se tratase , ya qe son intelijintes , asin es como ay qe educarlos , no abase de dañarla , y ami entender , eso qeria hacerlo , para qe cojier panico con loqe ledio en el ocico , y cuando ladrara tu cojieras igual enseñarselo como amenazondola , poreso le dije a burbujas , qe le diera suavito en el ocico pero a modo de enfado , no amodo de amenaza , espero qe no sea nada lo de luna , ahora si qe nesecita un mimo por el mal rato qe paso , y si la llevas a otro monitor , qe te diga sus metodos , y cuentae el por qe ladray solo akien , uf y menos mal qe tuvicteis presente , si no qe uviera echo el tio ese , y me imajino el mal rato qe pasarias tu tambien , :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 11 May 2009 07:21

8) BUENOSSS DIASSSS AMORESS TUTIRIROTIROTURIROROOOOOO TO EL MUNDO ARRIVAA QUE YA ES HORA DE LEVANTARSEEEEE :nodigona:
PRImero de todo VIKI sobre lo de tu perrito...por que no intentas preguntar a otras mamis de perros que esten por alli haber si tambien empezaron asi lo de su adiestramiento :nodigona: pero a mi la verdad tambien me parece un poco salvaje...aunque no entiendo mucho de eso...pero el que sale en la tele nunca les a pegado..aunque no se si los de la tele es del todo verdad...pero tambien venden el libro...puedes informarte :nodigona: :beso:
Me voy al lio que es tarde :beso: :beso: :beso: CLAUUUU QUE TE MEJORESSS :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 11 May 2009 08:59

Vicky que mal lo debes de estar pasando, yo los sabados veo el adiestrador de perros, el programa que hacen en Cuatro y el nunca ha pegado a un perro, y mira que los que salen son........
Yo preguntaria, y si no prueba con el libro.
Vaya cojin mas chulo.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder