O sea qeu quería ver hasta que punto era agresivo???? No va a estar todos los dias así.....Entonces cambia algo la cosa. Yo pensaba que estaría asi en todas las clases. Aunque no deja de resultar algo un poco fuerte . Supongo que habrá tirado a ese extremo para cercionarse que nadie corre peligro y mas la peque. Pienso que antes deberia haberos explicado lo que iba a hacer y el porque....Y no encontraros de sopeton con esa situacion tan tan violenta. A ver si la cosa se encamina bien (para mi debe ser mas light como has dicho antes )... Ahora que habeis hablado y aclarado las cosas con el , tu tranquila , que si te estresas la perrita tambien lo nota y tampoco favorece el adiestramiento. Y si lo crees necesario hablar con el antes y que os explique que va a hacer en la siguiente clase. Si ves que es demasiado agresivo y no os convence pues cambiais a otro con otro método y cortando por lo sano. Que vuestra perra es una santa por lo que se deja hacer y solo ladra a los vecinos indeseables esos......que no es un peligro ni nada por el estilo
Me alegro que lo de la sangre en la orina de la perrina no fuera nada

clau gracias. Tengo que digerir lo que me has dicho para ver que sale

aich se me olvidaba. No consigo descargar con el picasa. Con que navegador trabajais???? Con el opera no me sale la opcion en picasa de descargar con picasa, en el mozilla me sale pero luego me dice que no puede abrirlo porque el protocolo no esta asociado con ningun programa y en el explorer tambien me sale la opcion pero al pinchar me dice que no tengo instalado el programa argggggggggg