HOLAAAAAA, no hay emiconos con la lengua fuera verdad??????? es que he leido de un tiron mas de 10 paginas y

ninguna me ha echado de menos

pa vosotras. ummmmm
Jajajaja, la verdad es que todo lo que he visto, preciosisimo, pero y los peques, los peques me tienen fritita, el de dream tiene una cara de bicho que pa ella quede, como le habra ido en la operacion????, espero que bien.Y el de Vivi, ese jordi con el traje del barça, jajajja., yo que soy anti futbol, pero como esta este niño, madre.

para ello.
Las de la quedada todas muy guapas, nosotras tenemos que repeir, habersi rocas termina el guernica de su casa y nos juntamos otra vez.
La verdad es que yo no he entrado porque ( no se quien me recomendo ya hace tiempo en el foro) el libro del crepusculo....... vi la peli y no estubo mal y una amiga mia me dio la vara con el 2º libro y me lo dejo, buenooooooo... es un poco rollo pero paable.... al decirle esto me dejo el 3º jajjajaj y en el estoy..... mas rollo todavia pero mejor que el 2º.
Asi que como les tengo que devolver pues no me daba para todo y hoy he tenido mono de foro, asi que aqui me teneis .
Voy a terminar que tengo que ir a buscar al peque a la guarde y a mirar la colcha que tampoco he entrado.