FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Mar 12 May 2009 09:18

Claumar, hoy empieza la 5 temporada del internado, pero lo puedes ver a traves de la pagina:
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-I ... da/P_84035" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 12 May 2009 10:26

Chicas, me alegro mucho de que os gusten las fotos, la verdad es que son un recuerdo muy bonito, y además nos lo pasamos muy bien, y los niños más, vino un mago y los estuvo entreteniendo mientras nosotros acababamos de comer, despúes nos hizo unos truquillos para todos y nos hizo reir mucho, la verdad es que estoy muy contenta. :D :D :D
He visto cosas chulisimas, el cojin de Majuen, un niño del Barça...Força Barça!!!!!!!!!!!! Y más cosas... soys fantásticas. :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 12 May 2009 10:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me podia conectar y he estado un monto de dias sin poder decir ni mu...eso si os he leido y cuando no podia, queria decir muchas cosas pero ahora me he quedado en blanco.....me he enterado de nacimientos , bodas ,comuniones etc...este foro es real como la vida misma y he echado en falta no poder counicarme co vosotras...ya os ire contando.. :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 12 May 2009 10:30

Campanilla, que guapas estais!!!!!!!!!!!!!

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 12 May 2009 10:41

hola niñas...aqui estoy fichando aunque sin animos q tengo anginas...es una mierda no poder comprar un antibiotico sabiendo lo q tengo...odio esa medida sanitaria aunque la respeto.

Monica, el portatodo me encantó, me gusta la combinacion de colores...

Burbu, yo tb extraño a pilar (tisketa), se que ayer entro al post de la colcha para decir q le habian llegado unos cuantos, pero no dijo nada aqui :cry: :cry: :cry:

Bueno, a todas gracias por los piropillos.
Un beso, luego me paso.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 12 May 2009 11:14

Por cierto, nadie me ha dicho nada de mi redwork (blue en mi caso) no os ha gustado mi mariposilla? yo la veo bien hecha, jajaja,pero claro, habiendolo hecho yo...

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 12 May 2009 11:15

tu mariposilla esta muy requetebien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :guapa:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 12 May 2009 11:20

Vivi, tu mariposa me ha encantado, pero es que tu niño la ha eclipsado :lol: :lol: :lol:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 12 May 2009 11:24

Os pongo la foto de una maravilla que me regalaron mis compañeras de patch, cada pergamino lleva un deseo y es un deseo de cada una de las seis. A que son maravillosas?
Imagen

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 12 May 2009 11:33

HOLAAAAAA, no hay emiconos con la lengua fuera verdad??????? es que he leido de un tiron mas de 10 paginas y :cry: :cry: ninguna me ha echado de menos :evil: :bate: pa vosotras. ummmmm
Jajajaja, la verdad es que todo lo que he visto, preciosisimo, pero y los peques, los peques me tienen fritita, el de dream tiene una cara de bicho que pa ella quede, como le habra ido en la operacion????, espero que bien.Y el de Vivi, ese jordi con el traje del barça, jajajja., yo que soy anti futbol, pero como esta este niño, madre. :beso: para ello.
Las de la quedada todas muy guapas, nosotras tenemos que repeir, habersi rocas termina el guernica de su casa y nos juntamos otra vez.
La verdad es que yo no he entrado porque ( no se quien me recomendo ya hace tiempo en el foro) el libro del crepusculo....... vi la peli y no estubo mal y una amiga mia me dio la vara con el 2º libro y me lo dejo, buenooooooo... es un poco rollo pero paable.... al decirle esto me dejo el 3º jajjajaj y en el estoy..... mas rollo todavia pero mejor que el 2º.
Asi que como les tengo que devolver pues no me daba para todo y hoy he tenido mono de foro, asi que aqui me teneis .
Voy a terminar que tengo que ir a buscar al peque a la guarde y a mirar la colcha que tampoco he entrado.
:beso:

Responder