FORO DE PATCHWORK:
- viviandrea77
- Cocinera/o
Agueda, yo si q te he echado de menos, como a tisketa, pero como no he entrado casi...
-
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
que niños mas guapos todos los que he visto por aqui ultimamente!!!!!
las de la miniquedada!!!!lo habeis pasado bien eh????se hace cortito a que si?pero bueno,eso se soluciona repitiendo!!!!
afiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!nos vamos a tomar mañana ese cafelito??????????

las de la miniquedada!!!!lo habeis pasado bien eh????se hace cortito a que si?pero bueno,eso se soluciona repitiendo!!!!

afiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!nos vamos a tomar mañana ese cafelito??????????
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
Holaaaaaaa!!!!!!!! Estoy a las corridas porque hoy tengo a mis alumnas...
7:15 de la mañana y yo riendo como una loca
Xumetitaaaaaa, me pasé el finde leyendo Crepúsculo (recomendado por Hades) y como no aguantaba mi ansiedad y quice ponerle cara a ese vampiro tan seductor, tb me vi la peli, asiq hicimos lo mismo
Gracias Lauri por la info, ya Carol me habia pasado el dato, hoy no me lo pierdo a mi Fermín
Perio comp estoyyyy, que el vampiro que Fermín...
Gaite, Felicitaciones por la nueva adqusiciónnnnn!!!!!!!!!!! y los trabajos divinos, divinos
Pilar que familia tan guapa, irradian felicidad, se les nota que estaban muy contentos
Estos son los momentos que hay que guardar en el corazón y evocarlos cuando estamos tristes
Vivi tus trabajos estan mas monos... pero si pones una foto de Jordi, imposible que se luzcan o luscan (
)
Seguro que me olvido de algo pero no lleeeegooooo!!!!!!!!!!
Hasta luego, la verdad que como están mis cervicales debería quedarme en casa, pero mis alumnas con su ansiedad de principiantes no me lo perdonarían
Pelu, tranqui, no va a pasar nada en el dentista
7:15 de la mañana y yo riendo como una loca

Gracias Lauri por la info, ya Carol me habia pasado el dato, hoy no me lo pierdo a mi Fermín

Perio comp estoyyyy, que el vampiro que Fermín...

Gaite, Felicitaciones por la nueva adqusiciónnnnn!!!!!!!!!!! y los trabajos divinos, divinos

Pilar que familia tan guapa, irradian felicidad, se les nota que estaban muy contentos

Vivi tus trabajos estan mas monos... pero si pones una foto de Jordi, imposible que se luzcan o luscan (

Seguro que me olvido de algo pero no lleeeegooooo!!!!!!!!!!
Hasta luego, la verdad que como están mis cervicales debería quedarme en casa, pero mis alumnas con su ansiedad de principiantes no me lo perdonarían

Pelu, tranqui, no va a pasar nada en el dentista

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas buenas, aca estoy pensando que ufo hago primero!!!
que agrandada no??, muchas gracias a todas por las felicitaciones, le puse de nombre portatodo (traduccion vaga del portatutto italiano) o sea algo que sirve para una cosa determinada pero puedes darle otra funcion tambien!!
,eso es para Afri, no se olviden que los argentinos a todo lo atamos con alambre!! asi que nunca hacemos algo especifico para una sola funcion, sino para varias, sera que venimos de los barcos y alli todo se aprovechaba, contandoles esto les comento que una amiga mia, viene todos los años a españa para el invierno y se queda un mes,compro el aparato ese que se hacen las patatas con distintas formas..(como el de arguiñano) y me dice un dia, mira lo que pasa es que ese aparato es para los europeos, porque como nosotros no tiramos nada, cuando queda poca patata me rayo los dedos!!!!
,me encanta el
quilt? que le regalaron a Pilar, es hermoso, y tu mariposa Vivi no la presentes con el nene, porque se desluce!!!
,las dejo hasta la tarde,
y cariños a toditas aunque no las nombre

-
- Cafetera/o
Hola buenos dias chicas, he conocido el blog punto de encuentro y al leer resulta que es de una chica de sevilla. Alguien la conoce? me gustaria hacer una visita a su tienda taller pero no se como encontrarla. Si la conoceis me avisais ok?
gracias
gracias

- carolpdr
- Cafetera/o
Hola chicas!!!!!!!!
Vivi,la mariposa te quedo genial
voy a tener q animarme a probar el redwork
Gaitera,el portatoda me encanta
,la telita de flores me tiene enamorada
Pilar,vaya regalazo q te han hecho,es chulisimo
Campaaaaaa,q yo no queria abandonaros,pero es q tardaron 2 semanas en ponernos internet.A ver si encuentro la camara para poder poner las fotos,xq no tengo ni idea de donde estara
Afriiii,si es temprano seguramente podre
Muchos besos a todas

Vivi,la mariposa te quedo genial

Gaitera,el portatoda me encanta

Pilar,vaya regalazo q te han hecho,es chulisimo
Campaaaaaa,q yo no queria abandonaros,pero es q tardaron 2 semanas en ponernos internet.A ver si encuentro la camara para poder poner las fotos,xq no tengo ni idea de donde estara

Afriiii,si es temprano seguramente podre
Muchos besos a todas

- pelusa39
- Cocinera/o

XUMETITA BESOTES GRANDES GUAPI y deja el libro y coje el tecladooooo

- Turandot2
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s
Me siento un poco ridícula presentándome en la página 1770 del post pero eso es lo adecuado según me han dicho así que los hago tal cual.
Encontré este foro por las manualidades pero como en el fondo el patchwork se hace con las manos pues me apunto.
Espero no incordiaros mucho con mis preguntas de novata ignorante ni mis ideas de bombero, que de vez en cuando también tengo.
Un besito a tod@s
Me siento un poco ridícula presentándome en la página 1770 del post pero eso es lo adecuado según me han dicho así que los hago tal cual.
Encontré este foro por las manualidades pero como en el fondo el patchwork se hace con las manos pues me apunto.
Espero no incordiaros mucho con mis preguntas de novata ignorante ni mis ideas de bombero, que de vez en cuando también tengo.
Un besito a tod@s
- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Peluuuuuuuuuuuu cómo te entiendo, a mí también me da pánico el dentista, aunque sea para una limpieza siempre le digo que me anestesie. Por su puesto no me hace caso, y paso unos nervios
Turandot, bienvenida, estás en tu casa, y da igual la página, aquí aceptamos a todo el mundo
Pil@r, menudo regalo, qué original y bonito
Xumetita, no te enfades, que estamos todas con muchas cosas, que te queremos mucho, no nos castigues
Voy a terminar el vestido de mi hija, si me queda bien, pongo fotos

Turandot, bienvenida, estás en tu casa, y da igual la página, aquí aceptamos a todo el mundo

Pil@r, menudo regalo, qué original y bonito

Xumetita, no te enfades, que estamos todas con muchas cosas, que te queremos mucho, no nos castigues

Voy a terminar el vestido de mi hija, si me queda bien, pongo fotos

- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola guapisimas, Vivi si pones a Jordi no vemos el redword.
Pilar que regalo mas chulo.
Turandot Bienvenida, esta es tu casa y aqui estamos para lo que necesites,
Pelu, descansa a mi me da terror el dentista.
Espero que os guste lo que he hecho esta tarde.
Son trancas y barrancas.
Xumet, entre tu y Clau vais hacer que lea el libro.
http://i42.tinypic.com/33a4h2b.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;[/IMG]

Pilar que regalo mas chulo.
Turandot Bienvenida, esta es tu casa y aqui estamos para lo que necesites,

Pelu, descansa a mi me da terror el dentista.

Espero que os guste lo que he hecho esta tarde.
Son trancas y barrancas.
Xumet, entre tu y Clau vais hacer que lea el libro.

http://i42.tinypic.com/33a4h2b.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;[/IMG]