FORO DE PATCHWORK:

Responder
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Pil@r » Mié 13 May 2009 13:50

Hola guapas!!!!!!!!!

Estoy intentando organizar mi casa, que despues del finde, me ha quedado llena de cosas por todas partes...

Vivi, cuidate mucho.
Pelu, tu también, como estás?

Jo, Turandot, bienvenidas a las dos, os lo pasareis genial !!!!!!!! :up:
Dream, me alegro de que todo haya salido bien, y a tener paciencia... :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 13 May 2009 14:12

Hola chicass,

Como va todo????

Ya se que hace mucho que no entro pero es que casi no tengo tiempo libre, estamos muy liados con los médicos de unos y otros y casi no paro en casa y cuando paro puesssssss :pelea: me quitan el ordenador.

Tan solo entro en el post de la colcha para llevar por lo menos eso al día. Creo que tengo como 100 páginas por leer y me da mucha rabia no saber de vosotras.

Espero que todo esté bien por aquí.

muchos abrazos y :beso: :beso: :beso:

Intentaré entrar más a menudo.

nuriti
Novata/o

Mensaje por nuriti » Mié 13 May 2009 14:25

Hola a todas, buf!!! llevaba 4 días sin conectarme y más de 10 páginas a leer!!!!!

VIVI qué clase más chula tiene tu hijo (y q guapo es), es muy bonita, dan ganas de volver al cole. espero que te encuentres mejor, te mando unos besos para que te recuperes

MAJUEN que regalo más bonito para tu madre, no me extraña que le gustase, es precioso

GAITERA yo también estoy con máquina de coser nueva, es una elna 6600 y estoy muy muy contenta, también probándolo todo y viendo cómo funciona, por cierto, el portatod te quedó muy bien, me ha encantado

CLAUMAR y DREAM espero que os recupereis muy pronto, muchos ánimos y besos

NEMINC, muy bien el acolchado, me han gustado mucho los cojines

JO y TURANDOT bienvenidas, yo también soy nueva aquí y la verdad es que estoy muy contenta,

besos miles para todas

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 13 May 2009 14:35

Gracias por los mimos niñas...

NURITI; a ver si te apuntas a la quedada de Barcelona q prontito podemos hacer...

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 13 May 2009 14:41

HOLA!! Como va la mañana?? Por aquí todavía sin saber nada de la operación... pero bueno... quizá sea buena señal..... es que está tan delicado....

He ido a ver a la Pilarica y le he pedido por vosotras.... siempre lo hago.... :up:

Y emocionada que seguimos planeando nuestro viaje!!! Bueno.... decidido... vamos por Asturias..... 8) 8) ... nos ha gustado un camping en Caravia... para ir a un Bungalow que nos sale bastante bien de precio para los cuatro y la playita a 200 m... pero tengo una pregunta... ASTURIANAS... que zona nos recomendais... entre Cantabria o Gijón o... entre Gijón y Galicia... decidme algo porfis... que en cuanto nos confirmen la fecha reservamooooossss.... GRACIAS!! :beso: :beso: :beso:

DREAM... me alegro mucho de que todo haya ido bien.... a recuperarse poquito a poquito...

CLAU... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 13 May 2009 15:25

Hola a todas!!!
Como va eso?? Ana!! hecho!! guardamos un día para vernos eh?? caravia está entre gijón y santander, más lejos de galicia no se si era tu pregunta...
Rocas!! yo vi la bella y la bestia en nueva york, y Pablo me compró una rosa para entrar como la rosa de la peli!!! me encantó el regalo!!! bueno, y la compañía!! y los musicales!! en cuanto puedo!! allá voy!!!
A todas las malitas muchos besitos y mimitos... a mi la cabeza solo me duele cuando me va a bajar la regla, pero he sufrido las jaquecas de mi madre durante toda la vida, y se ha perdido muchas cosas por ellas... vamos que es un rollo!!!
Esta mañana he estado con carol tomando un cafecito en su casa, bueno yo una trina... poque como venía andando tenía sed!! solo deciros que les ha quedado genial!!! una genio con el montaje de muebles de ikea!!! y tiene muchísima luz para coser!! que suerte!! Me ha prestado muchísimo el cafetin, ah! y vive a dos pasos de la tienda guay de las telas!! que perdición... jajajja gracias carol!! para repetir!!! y la próxima con bruxa!! que hoy la impertinente de africana a las 9,30 de la mañana buscando alguien para tomar un cafe... ejejeje pobres... que paciencia!!!si es que son un amor!!! Bru!! buscamos un rato!!!
Un besote enormísimo para todas!!!
Muacas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 13 May 2009 15:27

hades donde estás??? te echamos de menos!!! COmpraste casa y estás con la mudanza??
un besote

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 13 May 2009 15:40

AFRI... gracias... pero exactamente... no era esa mi pregunta.... quería que me recomendarais una de las dos zonas (Cantabria-Gijón o Gijón-Galicia).... cual os parece más bonita y con más opciones para pasar las vacaciones con mi familia.... ah... y que os pilla mejor tb para vernos... jajjaja

GRACIAS!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 13 May 2009 15:44

UNA DUDA: :duda: Alguien sabe como se hace esa tela plastificada como la que venden para bolsos para llevar en el coche de bebé? estoy buscando en las tiendas y es imposible encontrar!!
o alguien sabe como se hace en casa?!! como se plastifican las telas?
Imagen
Un ejemplo!! un besote y gracias!!!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 13 May 2009 16:04

jo!!!!no pude ir....... :( :( :( ¡¡¡¡QUIERO TOMAR UN CAFELITO CON VOSOTRAS!!!!!! y si,estoy gritando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder