FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Dom 17 May 2009 00:43

Hola chicas!!!
Bueno, pues hoy me he pegado un día de currar con mi máquina del copón!! tenía cosas pendientes que quería hacer y ya he terminado todas las que son para las demás... y mañana a ver si me pongo con el collar de telas que ya está bien!! siempre haciendo cosas para los demás!! jajajja y las cortinas de mi cuarto sin recoger...
He hecho unas toallitas almohada para María, una tilda ángel de la guarda y una bolsa de braguitas para mi amiga Adriana que la voy a ver la semana que viene!!! y el trajecito de la tilda de María, pero había perdido los brazos, y los he encontrado a última hora... así que terminada quedará para mañana...
Bueno chicas cuidaros mucho, que veo que vuelve a haber viruses y alergias...
Silky!!! :meapunto:
Pues nada, hasta mañana!!! que esto está muy apagadito... claro, finde!! aunque hoy no se podía hacer nada más que coser y coser... no ha parado de llover!!
Un besote a todas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 17 May 2009 04:45

hola?? hay alguien?? :nodigona: ....... no.... ya veo que no.... a estas horas.... :(

ay que malo es el miedo!! Se ha ido mi marido a trabajar y aquí estoy que ya me veo sin dormir.... en fin...

pues nada... espero que esteis descansando y nos vemos por la mañana... si no duermo os preparo el desayuno... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriti
Novata/o

Mensaje por nuriti » Dom 17 May 2009 09:04

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal se presenta el domingo???? Aquí hace un solazo alucinante, día primaveral absoluto, así que iremos a pasear un rato a disfrutar del buen tiempo.

Africana, a mí también me pasa lo mismo, hago mil cosas para los demás y después o no me hago nada o me lo hago al cabo de montón de tiempo, así que............. ya nos enseñarás las cosas que has hecho ah!! y enhorabuena por lo de tu sobrinita!! se porta bien??

besos

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 17 May 2009 09:35

8) BUENOSSSS DIASSS GUAPISSS HACE UN DIA DE SOLAZO TOTAL...Y HOY ME VOY DE COMILONA :lol: :lol: QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO :up: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 17 May 2009 10:08

Buenos y soleados dias!! :plas: por fin se le ve la cara al astro rey :lol: ayer con el partido de Nadal, es como que estuve eclipsada toda la tarde y teji una de las mangas de una chaqueta para mi costi, que la tengo de uffffffffffffffffooooooooo hace rato pero hoy me parece que la voy a destejer porque no me gusto, claro total que hay partido de nuevo asi que sera cuestion de coser y cantar!!! :lol: :lol: Espero que pasen un hermoso domingo , yo me voy a cambiar que hoy esta la plaza. :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 17 May 2009 11:31

Hola chicas!!!
Pues aquí van mis obras de arte de ayer... jajaja!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un besote a todas y... feliz domingo!!!!!!!!!!!!!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 17 May 2009 11:36

Buenos dias chicas!!!

He visto esos trabajitos de Afri.....preciosos. Como te cundió la tarde!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 17 May 2009 11:38

Hola, bon dia desde la Ciudad Condal... y permitidme decir una cosa y van 2: VISCA EL BARÇA
Solo nos queda una por ganar, jijiji... cuanto tiempo hacia por Dios!

Bueno,afri,q cosas mas bonitas,en general todo lo q he ido viendo me gusta... q envidia insana os tengo...
Yo he empezado a hacer mi mini bolsito, estoy haciendo uno personal pero siguiendo pautas de uno q me disteis vosotras la info o q encontre yo, me refiero a que sigo los pasos, pq el modelo no es ni parecido...pero lo estoy cosiendo a mano,creo q me pasare a la maquina mañana si me da tiempo.

Pues eso,q mañana a las 11:30 tengo hora en el medico por el bulto q me salio en un dedo de la mano,q no molesta pero q no es normal, parece q esta embarazado... (por cierto, alguien sabe algo de Itaca es??)

Bueno niñas, q hoy comemos en lo de mis suegros...ufffff, q pereza...todo sea por tener contento al viviano.

Un beso, esta tarde cuando vuelva me paso a leeros.
Vivi

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 17 May 2009 11:44

Afri que chulo todo.
Yo estoy haciendo broches de fieltro ya os los enseñare cuando los tenga todos.
Para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Dom 17 May 2009 12:59

Afi me han gustado mucho tus toallitas, pero dime porfa ... ¿para qué se utilizan? :nodigona: :o
Son pequeñitas, ¿verdad? Es que no se me ocurre si es para los bebés, para el maquillaje...

Aquí también hace un día maravilloso, a mí me han dado ganas de abrir todas las ventanas y hacer limpieza... debo estar mal de la cabeza.

Besitos a todas.

Responder