FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Dom 17 May 2009 14:12

Muy bien Afri :plas: :plas: :plas: , eres ya toda una experta.

¿ cómo llevaís el domingo??? A mi me toca limpieza general, que con la feria pues "na de na".

Escouffi, espero que te mejores de tu resfriado y para las demás :enfermo: un fuerte abrazo.

:beso: :beso: :beso: para todas las demás.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 17 May 2009 14:45

afi..........ummmmmm.......ehhhhhhhhhhhh....... :duda: :duda: :duda: :duda: .........quieres ser mi tia??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 17 May 2009 15:13

¡¡¡Hola chicas!!!Ya hacía que no escribia por aquí pero si que os leo eh?
Es que no doy abasto :nodigona: entre ponerme al día en el dear jane y
adelantar algunos cuadros de la colcha de la amistad no tengo tiempo de na
de na :lol: :lol: :lol:
Bueno deciros que me encantan los trabajos que poneis he visto un libro por ahí para mi sobrinilla que fijo que cae :lol: :lol: :lol:
Espero que mejoreis las pachuchillas y atodas las demás que paseis un feliz domingo
me voy a ver si empieza alguna peli que merezca la pena y ha coser otro retito
Besotes para todas :beso: :beso: :beso:

Ithara
Novata/o

CLASES PATCHWORK LAS ROZAS_MAJADAHONDA_GALAPAGAR

Mensaje por Ithara » Dom 17 May 2009 15:48

Hola a todas!!!
Soy novata, bueno, más que novata ya que todavía no he cogido una aguja para hacer patchwork. Pero he de decir que me encanta ver vuestros trabajos, no sabeis qué envidia me dais!!!
Me gustaría que me recomendarais algún sitio donde me pudieran dar clases por la zona de Las Rozas, Majadahonda, Galapagar...
Eso si, que tengan paciencia infinita, porque soy patosa no, patosísima!!!
Otra cosa os quería preguntar...qué clase de máquina se usa para coser en patchwork, es una normal o debe ser específica para esto???
Es que me gustaría aprender a coser a máquina para cosas sencillas como coger los bajos de un pantalón, pero que me sirva también para el patchwork.
Gracias a todas, me encanta leeros y ver las maravillas que haceis, que me parecen complicadísimas!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 17 May 2009 16:16

Hola a todas!!!
Isabex, resulta que le regalaron una así y se pone en la cuna debajo de la cabeza por si echa babas, o si vomita, y como es bastante útil, porque no mancha las sábanas o el colchón... pues decidí hacerle tres más porque esto son todo el tiempo lavadoras, y más lavadoras... Tienen tamaño folio.
Hoy he subido a casa de mi madre y he podido cambiarle el pañal, le he dado un paseo en el cochecito por el jardín, y le he dado de comer... también me ha echado un eructo con contenido... jejjeje!!! pero me encanta tenerla encima... huele muy bien, y cada vez se parece más a mi hermana, es una pasada!!!
Ithara bienvenida!! seguro que hay alguien que te pueda echar una mano con lo de las clases!! y para que te hagas una idea, si tienes ganas lo consigues!! yo empecé en octubre a coger una aguja!!! :o
Bruxa!!! te adopto!! jajjajajaj!!! en el próximo café te llevo unas galletas de hello kitty!!! jajaja y te quedas con el molde para hacerle a bruxitina!!!
Escou!! enséñanos esos broches!! como llevas la garganta?? mejoraste??
Muchos besotes y buena tarde!!
Muacas :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 17 May 2009 16:55

Hola, como va el finde semana? He visto algunas cositas muuuuuuy monas para bebes , gente nueva , alguna ¡¡¡puñ......era alergia ¡¡¡ a mi me da flojilla, pero todo el dia con mocos ¡¡que asco¡¡¡
He estado el puente en el pueblo, ayudando a mi hija, esta epoca ya sabeis las pelus no paran, ademas he estado pintando unas puertas (Campa me acorde de ti) del local nuevo (cambia la pelu de sitio en Junio),y esta mañana claro a Segovia a ver a los suegris como todos los domingos, asi que estoy matá, me voy a sentar a hacer cuadritos de la colcha y no me muevo en toda la tarde, luego os veo

http://cafeypuntaditas.blogspot" onclick="window.open(this.href);return false;

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 17 May 2009 17:02

Desbordo de alegría!!!
Chicas de madrid!!! Burbu!! no estaréis el viernes para desayunar conmigo??? el viernes por la mañana voy a estar en Madrid!!! os apuntáis a un cafecito??? o similar??? Me encantaría!!!
Muchos besotes

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 17 May 2009 17:21

Aficana, por donde andarás????????
yo puedo intentar escaparme un rato, estoy currando, pero si desvío el coche asi como k perdiendome por donde tu me digas :lol: ,,,,,,,, tu dime hora y sitio, y lo intento

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 17 May 2009 18:40

afri todo precioso , :beso: :beso:
rocasaltas com llevas los pinceles , terminactes ya , o aun estas liada , majuen qe te acordactes demi pa pintar jajajajja toi yo como pa cojer brocha haora , jajaja pero mealegro te acordaras , ta pagaito el foro ultimamente verdad , antes te descuidabas 1 dia y tenias qe chuparte 10 paguinas minimo , y ahora entras y alomas te lees 2 , y apenas si entran las demas , y la verdad que yo las sigo echando munchooo muncho en falta , :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Dom 17 May 2009 18:44

titi76 , nemimc , muchisimas gracias , ahoramismo me veo to los enlaces que me aveis pasao , un besote enorme pa las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y seguir asi todas que sois un grac :up:

Responder