hola corazones mioss qe tal llevais el miercoles bien berdad , pues me alegro jajajjaja
yo hoy toi contenta , no se por qe ,pero lo estoi jajjaj sera por qe ya ando nerviosa de pensar qesta buscando villetes mi manuel pa junio pa irnos a cordoba , y bautizar ya ami churrita , y ver ami familiaa dioos qe ganitas tengoo, os lo imajinais verdad ,
rocasaltas , balla faneita hija , cuidate mucho ya abra tiempo pa cojer el pincel ,
ablancaaa aver si termina de comerse el camarero la ensalada y canvio mi menut por unas tilitas jajajaja pelusaa , enga aver esa muela si se calma , yo prefiero parir antes qe un dolor y mira qe he pasado , pero ni arrastras boy es una fovia de coones lo qe les tengo alos medicos jajaj por mu guenos qe esten ,fijate si soy jiñaita , qe de mi robert cuando los analisis de sangre , me llevo mi manuel y cuando me tocaba entrar dije qe ami nadie me pinchaba , taba atacaita , y menos mal qera de ago y el chico qera mu simpatico , dijo de ir a sacarmela ami casa , llego y llame ami vecina le dije si me hace daño tu ledas un toqe , y se lio a charlarme y diciendom cosas , y al rato dise el saca sangre , qe tas rlajadita , le digo ,benga sacala antes qe me ponga a llorar , y dice a vale si kieres te saco mas jajajaja, asin con todo , vickyyy , qe buenooo me alegro muncho qe fuera tambien todo con luna y se le bea alegre , y la niña me la imajino con esa carita de felicidad qeriendo pasear todos los perros , darle un beso fuerte mioo
xumet jajaja mas llamao ezaaera jajajja como soy andaluza , vivi espero qe no sea nada lo del deo y sete solucione pronto , en mi familia la mitad son surdos , la unica sorda soy yo jajajja y mujer dirle atu costi qe no odie tanto a madrid , qes muu bonita muncho atasco si qe ay pero tiene su encanto , y los madrileños ay como en todas partes , por unos pocos no bamos a odiar madrid , ni ningun sitio , yo tengo una amiga catalana , qe no la trago , pero eso no kiere decir qe todas sean iguales ,felicidades por la plaza pal niño
nemim mu guai ese enlace ,como siempre munchas gracias eres unica para encontrar jajaja
dipan nose por qe tantos besos pero gueno los recivo con muncho cariño ,
agarimo segun tu rejictro llevas poco , y te dictes cuenta qe faltan munchas imajinate yo qe llevo pa 4 años si las echo de menos a munchaas ,
bienbenida a todas las nuevas ponganse cmodas y aki teneis buetra casa
cuidense munchooo y las qe ande chunguillas recuperense , boy aver si coloco un cuadrito en mi galeria qe es precioso , y aver las de los cuadritos si os bais pasando de vez en cuando por el post de la colchita qe no se os be el pelo a algunas , y como dicen aranjuez eciste , yo digo ,el post de la colchita tanvien eciste ,
para todas ,