FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Mar 19 May 2009 03:54

Buenas madrugadas para ustedes!!!
Chicas perdón por mi ausencia, pero mañana tengo un exámen y tb está el asunto de mis cervicales :bate: :bate:

Gildis de mi corazón!!!!!!! Todo va a salir genial, tratá de estar tranquila que de lo demás nos ocupamos nosotras (velas, tropa estelar, energia positiva, etc.) Por lo que contás, te van a hacer la operación laparoscópica o como se escriba, me dijo mi gineco que este tipo de operación se recupera mucho más rápido q la que te hacen tipo cesárea. Te esperamos el miércoles y ya sabes que me encantaría darte un abrazo y un beso enorme, pero no virtual, sino verdadero :) :D porque aunque les parezca mentira Yo a Gilda la conozco y es puro amor, es una mujer muy buena y dulce, yo se lo que les digo :) :)
Gildis te quiero un montón!!!!!!!!!
Ele felicitaciones por el auto nuevo!!!
Vicky me alegro que Lunita y Sofi estén contentas, están divinas en la foto del avatar!!!
Vivi, no lo dudes, Jordi al colegio!!!!!!!! :up:
Besos a todas, pero en especial para mi querida Gildis!!!! :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 19 May 2009 06:41

isabex escribió:¡¡Gilda!! ¡Ánimo que no es nada! Y en el mesecito de reposo al menos vas a poder hacer mogollón de labores, ¿no? Besitos para tu niña. :beso:

Campanilla adivinaste el pueblo :) Yo voy este finde para Córdoba, aunque va a ser visto y no visto, el sábado para allá y el domingo para acá. :( Me traeré un pastel cordobés que aquí tiene muchísimo éxito.

Xumet yo no sé de dónde saca la gente esos prejuicios :o , decir que los andaluces somos exagerados, hay que ver... a mí desde que vivo en Zaragoza me lo han dicho ya millones de veces :lol:

Sigo comparando máquinas de coser buscando mi pareja ideal, pero no me decido. Es que hay tantísimas posibilidades, marcas, vendedores encantadores y convincentes, usuarias satisfechas... Al final haré caso a Bruxa y acabaré cosiendo a mano, jaja, bueno al menos voy cortando los trocitos e hilvanando, que también se tarda lo suyo. Quiero hacer una colcha con trocitos cuadrados, super básica, para empezar. ¿Lo veis muy ambicioso? Por cierto recordé que hace unos años me hice unos cojines y un delantal para la cocina y los acolché con la máquina normal de mi madre, aunque me costó trabajillo.

Bueno, os dejo que me estoy enrollando y
buenas noches a todas aunque seguro que ya lleváis un buen rato durmiendo.

:beso: :beso:
jajaja te dass cueee , unas tenemos la fama pero otras escardan la lana , jajajaj ezaera nosotrass :anda-ya: niñaa por qe no los haces , si son facilisimos de hacer , aunqe ami me salen rikisimos , cada vez que boy tambien compro para traerme ,para regalar , los compro en el DEZA , y estan rikisimos , diria yo qe mas qe los del brillate , o los de la pasteleria de las tendillas , pero como son para regalar , no me escoño haciendolos jajajaj darle recuerdos ami cordoba y dirle que ya mismo estoi en ella , jajajaj :beso: :beso:

afriii , qe no te dije naa mujer , ya nos contaras como ba con el coche nuevo , difrutarlo munchos años , boy apagar aki qe como benga la de la trompetilla me descojona el oido , jajaja clau no agas muncho esfuerzo qe eso no es bueno pa las cervicales , cuidate y qe mejores ,
bueno chicas feliz dia guenoos dias a todas , y hacta lueguito , :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 19 May 2009 07:17

BUENOS DIAS.... por fin puedo decir... que ME VOY DE VACACIONES!!! ... ya tengo la reserva hecha.... así que del 1 al 7 de Junio no estaré por aki.... ohhhhhhh .... tengo unas ganas!! ASTURIANAS... a ver si vamos organizando algo....

El domingo por la tarde me fui con mi marido al pueblo.... después de un año sin estar... y como nos queremos ir todo el veranito... pues hay que limpiar.... así que ayer me pasé todo el día liada.... como es una casa tan grande... puff... pero merece la pena.... la cara de ilusión de Adrián cuando se acuerda del pueblo....

AFRI... te han quedado todos los trabajos geniales!!! ... me encantan!! y las galletitas... ay si las viera Natalia... "am am.... a titi" :beso:
ITHARA... bienvenida!!... animo que esto es coser y cantar!! :beso:
VICKY... me alegro un montón que Lunita vaya muy bien en sus clases.. y vosotros tb... :beso:
PELU... como va esa muela puñetera!!! :beso:
VIVI... a recuperarse eh?? Es mejor que el médico sea así ... y no que se enrolle y no haga nada... no? :beso:
DIPAN... voy a conocer antes a las asturianas que a tí?? :duda: :lol: :beso:
GILDA... como vas hoy?? te mando todo mi apoyo y mi cariño... y tomate en serio el reposo.. eh?? :beso:
CLAU... mucha tranquilidad para tu examen!! :beso: :beso:

bueno... ya me puse al día... voy a recoger un poquito y a levantar a mis principes.... :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 19 May 2009 07:33

8) BUENOSSS DIASS CCORAZONES PASGUEROS MIOS :beso:
GRACIAS a todas por preocuparse de mi...pero ya os contare con calma luego como fue lo del dentista creo que ya esta todo en marcha y pa mejor :up:
no me da tiempo de leer todo lo atrasado pero luego tengo un ratillo y me pondre al dia...sois las mejores y os quiero un monton :beso:
Sobre el tema de los bieses ...NURITI dice que se apunta a ayudarme a hacer un tuto cuando los sepa hacer los que me quedan que si no pasa nada el viernes me acavan de enseñar :up: y la semana que viene lo hacemos y lo ponemos :up: :beso: me voy a poner los desayunos :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 19 May 2009 10:00

:lol: buenos dias!!!!
vivi,yo tambien te deseo una muy pronta recuperacion. :beso:
campa tu te vas a cordoba y yo me voy a las islas :lol: ,me voy el lunes pa lanzarooooooooooooooteeeeeeee!!!!!!!ains!que ganas que tengo! :plas:
afi,a disfrutar el coche muuuuuuchos añitos,ahora teneis que ir a vendecirlo a covadonga!!!
y bueno saludo tambien,por supuesto a todas las demas!!!!
xumet,yo diciendote que cosas a mano y yo pasandome a la maquina!!!!!,os lo digo porque tengo una tia que cose muy bien,ella hace ropa,cortinas,colchas.....bueno,hace todo lo que se proponga y a demas lo hace.....es una artista!!!!hace unos vestiditos para niña....le hizo a su nieta el vestidito de arras para una boda que tuvimos en dicciembre y que os puedo decir!!!!que si lo vas a comprar cuesta una pasta!!!!,en fin,que mis primas,que son sus hijas,le regalaron una maquina nueva para el dia de la madre porque la que tenia se estropeo una funcion que ella usaba mucho(sobrehilar,creo)y me llamo para ver si yo queria la viejita para practicar mis cosederas,y yo encantada le dije que si!!!! :lol: :lol: es una alfa de 30 años!!!! :lol: y sabeis que bien se me ha dao?estoy contentisima!!!!!me puse ayer por primera vez y muy muy bien. :wink:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 19 May 2009 10:25

Buenos dias a todas, vengo de hacerme analisis para controlar la anemia.
Afri todavia no puedo poner los broches estoy sin camara.
Felicidades por el coche.
Vicki me alegro que con luna vaya todo mejor.
Alguien pregunta que es un quilt, Y es cualquier pieza de patch terminada, dicese de Colcha de la amistad, dearjane etc, etc.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 19 May 2009 10:59

Hola buenos dias , en primer lugar, Gilda ya veras como todo sale bien ,ánimo que ya ves que desde aqui no te van a faltar, y eso si :porfavor: si los médicos te dicen reposo es reposo,entiendo que tengas que hacer algo como el examen o así ,pero el resto no te lo tomes a guasa que luego viene paco con las rebajas :lol: :lol: . Espero que todo salga bien y mañana tenerte por aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 19 May 2009 11:14

Se me olvidaba ,Vivi me alegro que por fin tengas plaza para jordi en el cole que te gusta ,y lo del dedo espero que no sea nada ,sabes ya cuando te operan? :beso: :beso: :beso: :beso: para jordi y para ti no te quedes con todos eh :lol: :lol: .

Vicky cuanto me alegro que todo vaya saliendo bien con lunita y si Sofia disfruta mucho mejor :beso: :beso: :beso: :beso: , te digo lo mismo que a Vivi.

Pelu cuenta que te han hecho en esa muela que me muero de curiosidad :beso: :beso: :beso: .

Clau suerte para el examen y cuidate mucho que te queremos al cin por cien vale?. Y esta noche El Internado......... :beso: :beso: :beso: .

Afri gracias por todo y a disfrutar ahora del coche nuevo que hay que hacerle unos kilometritos :D :D :D

Ana cuato me alegro de esas vacaciones en Asturias, espero que os podais conocer todas y ya sabeis fotitos.En esta semana espero enviarte lo tuyo. :beso: :beso: :beso:.

Bueno ahora tocar hacer cositas en casa un ratito ,luego si puedo entro que quiero poner una foto a ver si os gusta :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y para las :enfermo:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 19 May 2009 11:22

hola, bon dia desde la Ciudad Condal...por aqui un dia esplendido y mas despues de ver ayer q estamos en el puesto 43,jijiji...
Gracias por vuestros buenos deseos...

Y nada,q no se aun cuando me quitan lo del dedo, primero radiografia para ver q no este afectado el hueso, q nunca se sabe...

Hoy por fin he ido a buscar a correos un pedido q hicimos mi hermana y yo en vente privée, pues falta otra caja con 3 pares mas pq aqui solo me llegaron 4... a ver como son de comodos, porque la pinta es estupenda, luego cuando me los ponga vere, jijij...y si me ajustan mucho se los doy a mi hermana...q tb le gustan.

Bueno, voy a tomar unos mates, alguna se apunta?
AH, y tb voya llamar al colegio a ver si puedo estar mas tranquila con lo de la plaza para Jordi.

Hasta lueguiño.
Vivi

TISKETA, DONDE ESTAS???????TE ECHO DE MENOS NIÑA (niña pq eres unos meses mas joven que yo, jijij)

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 19 May 2009 11:50

Hola!!!
Vengo del foro de manualidades y quiero hacerle una colcha a mi hija porque tiene una cuna ikea con medidas raras. Mi idea es hacer algun dibujo aplicandolo sobre la tela pero la verdad nuca lo he echo y me gustaria saber como hacerlo. Hay algun tutorial donde pueda aprender hacerlo.Espero que podais echar una manita :) :wink:

Responder