FORO DE PATCHWORK:

Responder
mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mariamer » Mié 20 May 2009 10:36

Felicidades Paquipatch¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 20 May 2009 10:38

pilar!!!!me he enamorado!!!!!jo!si yo supiera hacer ese bolso tan bonito.......tendras unos patrones en el pc?digo,para que nos los pongas,porque de verdad que me ha parecido una maravilla!!!!!!
vmg, has sucumbido al bizcocho de mi abuela eh?pues seguro que te ha atrapado y se ha puesto en el nº1 de tu lista de bizcochos favoritos,a que si??? :lol: :lol: ,imaginatelo relleno para una tarta.......ummmmmmmmmmmm :burla: :burla: :burla:
chicas,otra vez que no he recibido notificacion,de verdad que la proxima se lo digo a nacho,es una lata eh??? :frito: :frito:

pd:paquipatch ¡¡¡¡¡¡FELICIDAAAAAAAAADESSSSSSS!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mié 20 May 2009 10:40

Buenos días guapas!!!
Me alegro q aún os acordeis de mi! jijijiji, qué mala soy!!!

Vmg, pues hombre, sí q tengo barriguilla (normal), pero todo el mundo me dice q no parece q esté de 27 semanas ya... el sábado fui a comprarme unas blusitas de estas anchas y el hombre, me preguntó con mucha prudencia, si estaba embarazada... y yo, pensé jolín, q no se nota??? Y me dijo, q claro, q cuando estamos de tan poco pues q le daba apuro preguntar, pq nunca sabía si era pancha de embarazada o de gordi... :lol: :lol: :lol: , y yo le dije, q hombre, de tan poquito no... q ya pasaba de los 6 meses, y el hombre flipó, me dijo q parecía q estuviera de 3-4... o sea, q deduzco q no hago demasiado bulto aún, aunque yo cada dia me veo la pancha más y más graaaaaaaaande! :lol: :lol:
Estoy a la espera de los resultados de los análisis q me hice el viernes... tuve q hacerme la prueba larga de la glucosa (q malo está el líquido ese, por Dios...), ya q la normal, me dió mal... y si esta también me sale alterada, pues nada, q tengo Diabetes gestacional... y me mandarán rápidamente al endocrino para q me haga una dieta específica... también me tendré q pinchar varias veces al día para controlar los niveles de azúcar después de las comidas... y si con la dieta tampoco mejoro, pues q me tendré q pinchar insulina... qué gracia no?? Con lo bien q lo estoy llevando hasta ahora, pues me toca un poco las narices q esto me salga mal... en fin, esperaremos a los resultados, aunque no las tengo todas conmigo, la verdad...
También me recetó hierro, pq tengo anemia (normal q estuviera tan y tan cansada...), ahora parece q he mejorado un poco con el hierro...

Voy a llamar a ver si ya los tienen y esta tarde puedo ir a recogerlos....

:beso: :beso: para toooooooodas!!

P.D. evidentemente me he perdido todas las maravillas q habéis hecho estos últimos meses, pero ese bolso... , es una pasadaaaaaaaaaaa! Bufff, q chulo, de verdad! Me ha encantado!!! Te pediría los patrones, pero con la poca inspiración q tengo últimamente.... y ese collar de Afri?? Me gusta muuuuuuuucho también!! Hay alguna explicación puesta??? jejeje, a lo mejor me lo copia, q parece facilito, no????? :nodigona:

FELICIDADES PAQUIPATCH!!!! Y de paso, felicito a todas a las q no he felicitado estos meses atrás.... :beso:
Última edición por Itaca el Mié 20 May 2009 10:46, editado 1 vez en total.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 20 May 2009 10:46

Hola, bon dia desde la Ciudad Condal...

FELICIDADES PAQUIPATCH
y que cuuuuuuuuuuuuumplas, muchos mas...

Y nada, q de la alegria de ayer hoy estoy de bajon,menos mal q laplaza sigue firme, jijiji, pero son otras cosas... a veces las amistades decepcionan, pero bueno,q nadie es perfecto y todos tenemos q llevarnos... no? tengo una tristeza dentro...q ya pasara y hasta me reire de lo tonta que he sido...

ITACA; q ya de 27semanas? madre mia, como pasa el tiempo... como se nota q no es mi embarazo, q se me hizo eterno...uno proximo ojala se me haga eterno...

En fin, a ver si TISKETA nos dice algo... alguien tiene su numero de movil? asi le envio sms...

Un beso, q voy a tomar mate...alguna gusta??

MONICA, tb te re extraño...

Edito pq me habia dejado decirle a BRUXA q me pase la receta de ese bizcocho q me la he perdido... yo hago uno con galletas maria riquisimo y facilisimo, si alguna quiere la receta...ya sabe.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 20 May 2009 10:50

ah ITACA, esperoq los resultados no salgan alterados y no tengas diabetes gestacional q dicen q es un rollo estar a dieta y pinchazos... (yo es q no tuve nada, ni presion, q la tenia por los suelos como siempre, pero animada eh!)

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mié 20 May 2009 10:54

viviandrea, pues sí, 27 +1! jejeje, esto vuela!! A mi se me está pasando no rápido, sino rapidíiiiiiiiiisimo! Ayer se lo decía a mi marido... jolín desde q me quedé parece q los meses tengan 2 semanas en vez de 4, de verdad... es q esto está a la vuelta de la esquina prácticamente...
Supongo q el hecho de encontrarme tan bien, también ayuda a que pase más rápido, como no he tenido ni un mareo ni una sola náusea, ni nada de nada, pues eso...

Cuando me traigan los muebles de la habitación y la tengamos totalmente limpia de enredos y trastos, os pondré una fotillo! Ah, y el cochecito, ya hace un par de semanas q lo tenemos en casa! Es más chuli! jeje

No, sé... ya te digo q me da a mi q sí q voy a tener... en el O'sullivan me pasé bastante de largo del tope, y sólo eran 50 gr de glucosa, y ahora fueron 100 gr, vamos el doble... lo q sí q es un palo, son las 3 horas de espera, sin poder hacer nada y los 4 bandarillazos q te llevas... lo bueno, es q en ayunas, estoy dentro del límite (tirando a baja) pero con el chute de glucosa, pues nada, q mi cuerpo no la digiere bien.... ya os diré mañana, el qué....

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 20 May 2009 11:08

A los buenos dias chicas.... como va este miercolesssss....
lo primero felicidades paquipatch aqui va mi cancion
hapi derbi for yuuuu, hapi derbi for yuuu, hapiderbi,hapiderbi, hapiderbi for yuuuuuuuuuuuuuuu
felicidades y que cumplas muchos mas ( y yo los vea) :beso:
que suerte las de laquedada de madrid, sime escapo,y corro un poco y cojo el ave y.... :duda: bah! :anda-ya: creo que lo voy a dejar, lo tengo mejor que clau para ir a madrid pero como que va a ser que no. :lol: :lol: , por ciero afi ese collar precioso....
Gildis como estas????
Itaca que gusto leerte, como vas de panza, ya la tienes gordeta o todavia no se nota del todo.... ups yo tambien tube diabetes getacional pero no me mandaron insulina pues con una dieta sobro, y eso que mis padres son diabeticos... ami me se alteraba en la prueba larga nada mas el segundo resultado y a ti???
Campa pero que casa tiene tu hermana, luego dices que los andalces no sois exageraos, jajjaj, menuda palmera tiene a la entrada,y que piscina..... por cierto que auque no te queda mal estas mas guapa rubia ( :porfavor: por lo menos para mi punto de vista)
en fin con esto y un bizcocho ( de los de fondan claro) hasta mañana a las ocho
:beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mié 20 May 2009 11:20

FELICIDADES PAQUI

Te deseoque pases un dia muy feliz junto a los tuyos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 20 May 2009 11:33

felicidades Paqui...............
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mié 20 May 2009 11:38

Xumet, pues por eso digo q tengo números... mi padre también es diabético (sin insulina, pero se tiene q controlar). Yo espero q si me da mal, pues q con la dieta haya suficiente, y no tenga q recurrir a la insulina, q eso ya me da más palo, la verdad...

Pues aún no tengo los resultados de la larga... no sé, dicen q si se te altera sólo uno de los 4, te tienes q ir repitiendo la prueba cada 15 días o cada mes y ya está (q tienes intolerancia a la glucosa, y listo...), q cuando te diagnostican la diabetes es pq se alteran 2 o más.... pero veo, q a ti con uno solo ya te pusieron a dieta... en fin, q no os creias, eh? pero me da mucho palo todo esto...

Responder