Buenos días guapas!!!
Me alegro q aún os acordeis de mi! jijijiji, qué mala soy!!!
Vmg, pues hombre, sí q tengo barriguilla (normal), pero todo el mundo me dice q no parece q esté de 27 semanas ya... el sábado fui a comprarme unas blusitas de estas anchas y el hombre, me preguntó con mucha prudencia, si estaba embarazada... y yo, pensé jolín, q no se nota??? Y me dijo, q claro, q cuando estamos de tan poco pues q le daba apuro preguntar, pq nunca sabía si era pancha de embarazada o de gordi...

, y yo le dije, q hombre, de tan poquito no... q ya pasaba de los 6 meses, y el hombre flipó, me dijo q parecía q estuviera de 3-4... o sea, q deduzco q no hago demasiado bulto aún, aunque yo cada dia me veo la pancha más y más graaaaaaaaande!
Estoy a la espera de los resultados de los análisis q me hice el viernes... tuve q hacerme la prueba larga de la glucosa (q malo está el líquido ese, por Dios...), ya q la normal, me dió mal... y si esta también me sale alterada, pues nada, q tengo Diabetes gestacional... y me mandarán rápidamente al endocrino para q me haga una dieta específica... también me tendré q pinchar varias veces al día para controlar los niveles de azúcar después de las comidas... y si con la dieta tampoco mejoro, pues q me tendré q pinchar insulina... qué gracia no?? Con lo bien q lo estoy llevando hasta ahora, pues me toca un poco las narices q esto me salga mal... en fin, esperaremos a los resultados, aunque no las tengo todas conmigo, la verdad...
También me recetó hierro, pq tengo anemia (normal q estuviera tan y tan cansada...), ahora parece q he mejorado un poco con el hierro...
Voy a llamar a ver si ya los tienen y esta tarde puedo ir a recogerlos....

para toooooooodas!!
P.D. evidentemente me he perdido todas las maravillas q habéis hecho estos últimos meses, pero ese bolso... , es una pasadaaaaaaaaaaa! Bufff, q chulo, de verdad! Me ha encantado!!! Te pediría los patrones, pero con la poca inspiración q tengo últimamente.... y ese collar de Afri?? Me gusta muuuuuuuucho también!! Hay alguna explicación puesta??? jejeje, a lo mejor me lo copia, q parece facilito, no?????
FELICIDADES PAQUIPATCH!!!! Y de paso, felicito a todas a las q no he felicitado estos meses atrás....