FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Mié 20 May 2009 11:41

PAQUI, Muchas Muchas FELICIDADS; :beso: :beso: :beso: :beso:
Itaca que bien que estes por aqui, ahora falta tisketa, sobre lo de la glucosa no te pongas nerviosa, ya veras que con un poco de regimen se te regula. Yo en el ultimo embarazo no tuve pero el peque nacio con problemas de glucosa, ahora superado.
Y lo del hierro tambien es normal.
Muchos besitos para ti y la peque, ha y tambien alguno para el papi, que de ellos nos acordamos poco.
Por cierto hace tiempo que Peluso y Carpintero no visitan el foro, estaran haciendo gallinas :duda: :duda: :duda:
Afri muy chulo el collar y de la foto que has puesto me encantan los zapatos.
Campa vaya casa, a y de rubia estas mas guapa. :beso: :beso:
Pilar me encanta la bolsa, super chula.
Sigo sin camara y quiero enseñaros varias cosas :bate: :bate:
Gilda como estas?? :beso:
Por cierto he ido a reclamar si tenian la maquina de coser arreglada y todavia nooooooo, hace 2 meses :evil: :evil:
Para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 20 May 2009 11:44

PAQUI FELICIDADES

Imagen

Te deseo lo mejor con toda tu familia y amigos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 20 May 2009 11:45

FELICIDADES PAQUI!!!!!!!!!!!!!

Siento no comentar nada estos días, pero ando liada con los fines de curso de los niños, que en este cole son en Mayo. Sólo una cosita, Itaca, me alegro que des señales de vida, se te echaba de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 20 May 2009 11:52

Paqui, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!
Chicas, muchas gracias por vuestras alabanzas, Bruxa, hice 12 piñas de 18x18 y los laterales son de tiritas de 2 cm, luego montarlo, (con ayuda de la profe de patch) y ya está.

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 20 May 2009 12:03

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAQUI MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 20 May 2009 12:09

Hola guapas,

Ya voy volviendo a la normalidad, solo he leido por encima pero antes que nada quiero desearle a Gilda que todo vaya muy bien y que se recupere prontito, no tardes en volver que te echamos de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afri Enhorabuena disfruta mucho el coche, nosotros tambien estamos a la espera de que nos matriculen un Ibiza, aunque lo veré poco por que lo llevará mi hija a mi no me renovaron el carnet por culpa de la vista, que le vamos a hacer, Oye empiezas a ser como Campa cuantas cosas, ese collar te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas:

Pilar El bolso es una maravilla me encanta por los dos lados, te ha quedado perfecto :plas: :plas: :plas: :plas:

Itaca Por fin sabemos de tí, no te preocupes por si tienes diabetes aunque la tengas, luego se pasa son solo los meses que te quedan y cuando veas a tu niña se te olvida todo ánimo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campa , pedazo de casa que tiene tu hermana , solo la entrada y la piscina dan la sensacion de entrar en "Dallas" disfrutar mucho del bautizo :beso: :beso:

Vivi Sube ese ánimo que tu niño ya está colocadito en un buen cole, y piensa que aquí tienes muchas amigas que no te defraudaremos , luego te mando un privi con el telefono de Tisketa

Muchios besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 20 May 2009 12:31

Buenos días!! :)
Estoy supercontenta por una cosilla que ya os contaré (por ahora es top secret jijiji). Y encima hace un día radiante y me apetece mucho... ¡¡¡hacer punto!!! Pero en cambio tengo que... ¡¡¡planchar!!! grrrrrr :grrr:

Paquipatch felicidades!! :fiesta: ¿Cuántos cumples? :wink:

Afi me apunto tu collar, mi cuñada también se copia, es superchulo, ¿son muy caras las bolas?

Pilar chulísimo tu bolso, :plas: vaya trabajazo, qué trocitos más chicos... La verdad es qeu sabiendo hacer eso no sé qué mas te pueden enseñar en clase

Itaca ánimo que la diabetes no es nada de nada, mi madre es diabética y no es más que un par de pinchacitos al día y controlar un poco lo que comes (eso en el peor de los casos). Comparado con tener un bebé, que muchas estamos deseando y no hay manera... ¡Ahora mismo me cambiaba yo por ti con diabetes y todo! Además puede que no sea nada, igual ni te tienes que pinchar. Y lo de la barriguita creo que es una suerte, si no engordas mucho luego te recuperas el tipín más rápido, ¿no? (Si no que me corrijan las expertas, que yo no soy mami aún y a lo mejor digo algún disparate).

Ablanc yo también quiero caféeeeee y que me lo sirva ese peazo camarero. Con leche y un par de tostaditas. ¡¡Gracias!!

Bruxa sigo buscando mi tela, ya tengo el patrón cortadito y todo.

Mejorías para todas las enfermitas - alérgicas - hospitalizadas. :beso: :beso: :beso:
No sé si me dejo algo... es que escribís tanto...

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 20 May 2009 12:44

Esto va sobre todo para Campa que queria ver como llevaba las pinturas, aunque me falta pintar una puerta del patio, he hecho un albun de picasa para poner las fotos, las del patio es tan complicado, porque como no tengo una camara buena he tenido que poner un montón para que os hicierais una idea de las alturas, cada planta de la casa tiene casi los 4 metros, en fin y si quereis nisperos enanos pero super dulces ya sabeis venis a casa y me ayudais a sacarlos del arbol

http://picasaweb.google.es/rocasaltas/P ... _f71ozl3AE#" onclick="window.open(this.href);return false;

Un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 20 May 2009 12:48

Mari carmen,q chulo! que trabajazo te habra llevado...Jordi seria feliz con ese patio...y esa terraza!!!
Y nisperos por mi, si no es molestia y no los vais a comer todos, acepto unos cuantos para el viviano q es un apasionado...

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Mié 20 May 2009 12:54

hola guapetonas hace mucho que no entro estoy muy liada pero os sigo de cerca todo lo que veo super chulo FELICIDADES PAQUIPATCH QUE PASES UN BUEN DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI Y PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

Responder