para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por bruxa » Vie 10 Abr 2009 15:33

vmg89 escribió:Bruxa te he mandado un privi con mi correo electrónico!!!! el lunes iré al centro a ver si tienen velur...

Gracias y un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

de nada mujer!!!!!acabo de enviartelo todo,a ver si lo he hecho bien... :nodigona:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 10 Abr 2009 16:06

porfin tengo las fotos hechas con camara!!!!ahi van!!!!:

Imagen

Imagen

supongo que se me mejor ahora no?

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 10 Abr 2009 17:05

:o :o :o :o pero que bonitas te salen :plas: :plas: :plas: , vamos a ver como sale la mía :( :( :(

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 10 Abr 2009 20:27

Bruxa tengo el paso a paso pero esta en ingles asi que no me entero muy bien.
Tu dinky te ha quedado muy chula pero de donde sacas el pelo y como haces para ponerle el chupete. Aparte donde comprais velur porque yo no lo he encontrado donde vivo y lo he echo con liezo moreno.

Edito para preguntaros donde se podran conseguir estas monadas. Estoy intentando conseguir algun patron pero sin exito.

http://www.bebe-babies.com/id5.html" onclick="window.open(this.href);return false;

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 10 Abr 2009 22:53

SHIVAGRIS escribió:Bruxa tengo el paso a paso pero esta en ingles asi que no me entero muy bien.
Tu dinky te ha quedado muy chula pero de donde sacas el pelo y como haces para ponerle el chupete. Aparte donde comprais velur porque yo no lo he encontrado donde vivo y lo he echo con liezo moreno.

Edito para preguntaros donde se podran conseguir estas monadas. Estoy intentando conseguir algun patron pero sin exito.

http://www.bebe-babies.com/id5.html" onclick="window.open(this.href);return false;

el pelo es tela asi de pelo largo.el velur lo compre en una tienda de esas de telas para carnaval,para el hogar.....ya sabes.y el patron pues esta puesto en el post en las primeras paginas.....no lo has visto?tambien otra forera puso otro patron al principio. :wink:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 10 Abr 2009 22:56

SHIVAGRIS escribió:Bruxa tengo el paso a paso pero esta en ingles asi que no me entero muy bien.

ah!el chupete es un chupete de verdad que le he cortado la tetina dejando un poquito de la goma y se lo he cosido a la boca para que quede mas gracioso.el paso a paso esta en ingles porque los patrones vienen de e.e.u.u,pero bueno,yo creo que con las fotitos se va entendiendo......
yo si puedo ayudarte en cualquier cosa lo hare con mucho gusto. :wink:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 10 Abr 2009 23:15

Los patrones que tengo son los mismo que me dices asi que si me estanco ya te preguntare bruxa. Gracia por las aclaraciones y haber si la acabo pronto y la pongo por aqui que la pobre esta sentada sin cabeza en mi sofa desde noviembre :lol: :lol:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 11 Abr 2009 00:31

Bruxa muchas gracias, me ha llegado el patrón y las explicaciones, ya solo falta y a buscar el velur y a ver lo que soy capaz de hacer :lol:

La tuya es una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 11 Abr 2009 01:26

Preciosa tu muñeca... :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . ya solo keda encontrar la tela y ponerse a la tarea ... y ke salga un Dinki Baby.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 11 Abr 2009 09:22

Vicky si encuentras el velour avisame vale??? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder