Cosemos juntas:
- koala_
- Pinche de cocina
chicas este viernes me uno, este es facilito para mi jijijijjijiji, yosoy, yo lo usare para la ropa de recambio de Marc para la guarde, hoy buscare telas creo que una ya la tengo. Que medidas se necesitan, voy a repasar los tutoriales.
besos.
besos.
- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Re: Cosemos juntas
Chicas, no se si estaré este viernes, la idea me gusta un monton, y esas bolsas simpre vienen bien, tengo este tuto guardado, a ver os gusta algun modelo de zapato o de bolso, que tambien quedan muy bien las bolsas para los bolsos de piel que no se estropeen.
bueno aqui lo dejo, si yo lo hago, creo que hare uno de estos.
http://www.classiccottons.com/quilts/qu ... y-chic.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
besitos
bueno aqui lo dejo, si yo lo hago, creo que hare uno de estos.
http://www.classiccottons.com/quilts/qu ... y-chic.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
besitos

- koala_
- Pinche de cocina
majuen, pues la verdad que hay monisimos, y varios modelos.
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches cielos estoy que
llevo tal lío que hace mucho que no puedo pasarme los viernes y llevo un retraso que me da paavor mirar la carpeta de cosas pendientes, no soy malquedas, pero si no viene mi nuera a cenar, es mi suegra, si no salimos o estoy demasiado cansadita, la cuestion es que cuando me doy cuenta ya son las 12 de la noche y como que no tengo muchas ganas de conectarme os pido mil perdones a ver si se me pasa este tronco que llevo encima y me animo un pokin besicos

- silky
- Cocinera/o
Hola... a peticion de Lleskes, pongo aki la alfombra ke la comente el viernes... a ver ke os parece..... es una version mas de trabajos de patchwork, y se considera patch...
.

- llesques
- Repostera-pastelera/o

Que chulada, ya me veo los viernes juntando trocitos para hacerme una

gracias por ponerla

- Lorena1
- Cafetera/o
Que alfombra tan chula
yo quiero una, como se hace 

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
Este viernes no podré estar, porque tengo que terminar una cosa que estoy haciendo y tengo que terminar el martes como muy tarde. Ya os la enseñaré y la próxima semana haré la bolsa

- llesques
- Repostera-pastelera/o
Yaqui os pongo mogollon de bolsas de zapatos, para que cojais una idea de que podeis hacer

ya se que hacemos una bolsa para zapatillas de viaje, pero no econtre fotos de zapatillas de estar por casa
La que queria para ropa sucia:

Tengo el patron de los dibujitos estos
Venga animaros que la semana que viene vendran las zapatillas y no van a tener bolsa
Hasta la noche alrededor de las 21.30 h

ya se que hacemos una bolsa para zapatillas de viaje, pero no econtre fotos de zapatillas de estar por casa
La que queria para ropa sucia:

Tengo el patron de los dibujitos estos
Venga animaros que la semana que viene vendran las zapatillas y no van a tener bolsa
Hasta la noche alrededor de las 21.30 h

- paquipatch
- Cocinera/o
Chicasssssss que ya tengo la aguja enhebrada