FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Jue 21 May 2009 09:50

:evil: A los buenos dias amores,esta mañana la maquina no queria dejarme escribir y tocaros la corneta....pero ya lo he conseguido :evil:
TIRURUTIROTIRITIOROTOOOOO :lol: :lol:
GILDISSSSSS CUANTO ME ALEGRO QU YA ESTES EN CASITA UN BESOTE ENORME Y CUIDATE MUCHOOOO :beso: :beso:
VIVIIII cuando quieras montamos una quedada las catalanasss :lol: :beso:
CLAUUU eres una maquina haciendo muñecoss son super bonitos...no me estraña que te encargen tantos si es que son geniales :up: :beso: cuidate esas cervicales.
LAMICA arriba ese animo...que no se puede decaer :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 21 May 2009 09:53

:nodigona: Las de las quedadas que lo paseis muy bien :beso: :beso: queremos fotillos :lol: :up:
yo haber si consigo que peluso me cuelgue fotos de las cosas que he ido haciendo :nodigona: :nodigona: :pelea: esta ultimamente de un dejao :evil: voy a tener que leerle la cartilla :lol: ...me voy a coser un ratillo...os quiero besotes de choco para todas :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 21 May 2009 10:57

hola!!!!yo no se si podre quedar,el primer fin de semana de junio se casa una compañera mia y creo que voy a tener que trabajar toda la semana,creo eh?en caso de que trabajara toda la semana pues podria quedar para desayunar,ya que por la mañana no trabajaria.... :duda: :duda: :duda: asi que como todo esta en el aire,vosotras haced vuestros planes y yo si me puedo acoplar me acoplo :lol: :lol: ,otra cosita,este lunes me voy de vacaciones hasta el lunes siguiente dia 1,y no entrare en esa semana en el foro,pero tengo el telefono de afi,asi que ya le dire a ella si puedo ir a la quedada y eso.

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Jue 21 May 2009 11:00

Buenos días guapas!!!
Primero q se me olvide... Gilda, creo q he leído q te habían operado no?? Bueno, me alegro q todo haya ido bien, y ahora a recuperarse y a descansar!!! Para ti solita! :beso: :beso:

:evil: :evil: Acabo de llamar para saber si ya tienen los resultados y nada, q llame dentro de 1 hora pq aún hoy no los han recibido... jolín, cómo se pasan.... :evil: espero tenerlo ya esta tarde, pq sino... teeeeeeeeela!

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 21 May 2009 12:39

Afi, perfecto, yo sobre las 9.45 mas o menos estaré por la plaza castilla............ cuando tu llegues me das un toque.......

y mirare lo del medio dia, pork hay una baja en la ofi, y no se si podré

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 21 May 2009 12:42

Buenos dias chicas, primero que todo FELICIDADES PAQUI !!!! atrasadas pero valen lo mismo, verdad Paqui ??

Bueno pues deciros que durante unos dias no podre entrar casi nada, por que tengo una alergia del copón, no puedo ni abrir los ojos, ahora escribo esto y parezco una cegata forzando la vista, me pican un monton y solo tengo ganas de tenerlos cerrados, que rabia !! a ver si se me pasa pronto :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 21 May 2009 13:02

Gilda que bien leerte espero que estes mejor. :beso: :beso: :beso:
Clau me encantan tus muñecos, queremos un paso a paso, pero cuando estes mejor, vale.
:beso:
Mamens cuidate mucho y descansa la alergia es muy mala. :beso: :beso:
Rocas vaya trabajo, pero todo chulisimo.
Itaca tomatelo con calma :beso: :beso:
Bruxa pasatelo muy bien.
Vivi tranquila aqui tienes amigas para lo que necesites. :beso:
Para todas :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 21 May 2009 13:11

BUENOS DIAS!!!

AFRI.... :lol: me refería a que era el día que venía bien... :lol: ... por nosotros ya dije que perfecto... si es a comer a un merendero o así... por los niños genial.... me parece una buena idea ... y mi marido con tanta mujer ... a ver que dice el resto.... :beso:

PELU wapa... que hace mucho que no te digo nada.... que tal tu muela... y tu?? con trabajito... eso es bueno... :beso:

GILDA... como has pasado la noche?? tranquila que por aquí te cuidamos todo lo que haga falta eh?? :beso:

BRUXA... a ver si hay suerte y te puedo conocer a tí tb... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MAMENS... pues no fuerces... así pasará antes... :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 21 May 2009 13:34

Buenos medios dias, jajja,
gildi, que bien ya en casita, ahora a descansar y a recuperarte...
Itaca, que no te preocupes que si los tubieras muy alterados ya te habrian llamado, que a mi hermana a las 3 horas ya estaba alerta y a la noche ingresada,( que no es tu caso) ella fue por estres...
Bueno que voy a ver la colchita como va
:beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Jue 21 May 2009 14:22

xumet escribió:Buenos medios dias, jajja,
gildi, que bien ya en casita, ahora a descansar y a recuperarte...
Itaca, que no te preocupes que si los tubieras muy alterados ya te habrian llamado, que a mi hermana a las 3 horas ya estaba alerta y a la noche ingresada,( que no es tu caso) ella fue por estres...
Bueno que voy a ver la colchita como va
:beso: :beso:
Quieres decir?? Yo creo q éstos no te llaman los tengas o no muy alterados... si tienen una pachorra q tela...
He vuelto a llamar a 1, y nada, q no los tenían... al final le he dicho a la chica q no podía ser, q era una prueba de glucosa y q los resultados tendrían q estar según me dijeron a mi... le he pedido q los reclamara al laboratorio, y... casualidades, pero al cabo de media hora me ha dicho q ya podía pasar a recogerlos cuando quisiera... vaya tela! Es q la dra me dijo q en cuanto los tuviera q pitando se los llevara a la consulta para q ella los viera y si salían mal ponerme urgentemente en manos del endocrino para empezar la dieta-controles...

Responder