FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Jue 21 May 2009 15:02

Gilda Ya estas en casa!!! Me alegra que todo saliera bien. Ya nos contaras con calma cuando estes mas recuperada

itaca si es que hay cada dejadez....de verdad que a veces hay que ponerse un poco firme para que te hagan caso.....no te pongas en lo peor, ya veras como es algo temporal. a ver que te dice la doctora de los análisis

clau :o :o :o Jolin la de trabajo que has tenido....te queda todo lo que haces precioso, todavia sigo :o :o

lamica que te mejores pronto. Yo pensaba que andarias con problemillas en el ordenata, aclimatandote a los cambios.....y por eso no entrabas tanto. No te vengas abajo y esos animos pa arriba :)

albamj todavia no teneis ni una sola noticia de cuando os dejarian llevaros a la niña china. No teneis fecha a la vista???? De verdad que debe ser una situacion muy frustante

mamens a ver si se te va pasando un poquito la alergia y que se pueda sobrellevar mejor....Esto de las alergias cada vez le da a mas gente :pelea: :pelea:

shivagris pues si, aqui en los dias animados te puedes encontrar 10 paginas por día :lol: :lol: :lol:

Seguro que me dejo cosas :)

:beso: :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Jue 21 May 2009 15:57

Hola chicas!!!!

Bruxa,muchas gracias por el enlace,cuando lo haga te pongo fotito :beso:

Clau,vaya preciosidades q haces :plas:

Itaca,a ver si al final no es nada :beso:

Gilda,espero q te recuperes prontito :beso:

A las de la quedada,a mi el dia 2 me parece bien,a las 13:45 ya estoy libre.A ver si tenemos suerte con el tiempo,q para los crios los merenderos son lo mejor.Por cierto Ana,yo si q fui al acuario,y bueno,a mi no me parecio nada del otro mundo,pero claro,despues de haber estado en el de Valencia...
Otra cosa,Ana,me parece haber leido q a tu niño le chiflan los animales,asi q igual os gusta el museo del jurasico.Te pongo la pagina para q le eches un vistazo http://www.museojurasico.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias a todas por los animos.Seguramente q a mi tia-abuela le den el alta el lunes,y le pondran un tratamiento paliativo.El medico no se atrevio a decir cuanto tiempo podra aguantar :(

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 21 May 2009 16:12

8) 8) SE ME PASO AYER PERO NUNCA ES TARDE....FELICIDADES A LA CUMPLEÑERAAAAAAAA :lol: HAPI VERDE TUYUUUUUUUU :beso: :beso:
CAROL animos para ti y tu familiar... :beso: :beso: :beso:
ITACAAAA estate tranquila que ya veras como salen bien....seguro :up: :up:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 21 May 2009 16:17

carolpdr escribió:Hola chicas!!!!

Bruxa,muchas gracias por el enlace,cuando lo haga te pongo fotito :beso:

Clau,vaya preciosidades q haces :plas:

Itaca,a ver si al final no es nada :beso:

Gilda,espero q te recuperes prontito :beso:

A las de la quedada,a mi el dia 2 me parece bien,a las 13:45 ya estoy libre.A ver si tenemos suerte con el tiempo,q para los crios los merenderos son lo mejor.Por cierto Ana,yo si q fui al acuario,y bueno,a mi no me parecio nada del otro mundo,pero claro,despues de haber estado en el de Valencia...
Otra cosa,Ana,me parece haber leido q a tu niño le chiflan los animales,asi q igual os gusta el museo del jurasico.Te pongo la pagina para q le eches un vistazo http://www.museojurasico.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias a todas por los animos.Seguramente q a mi tia-abuela le den el alta el lunes,y le pondran un tratamiento paliativo.El medico no se atrevio a decir cuanto tiempo podra aguantar :(

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

carol,tienes una familiar malita???? :duda: :duda: pues se me paso,no lo lei primero,vaya pordios,lo siento,chica. :(

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » Jue 21 May 2009 19:46

Hola Chicas:
he vuelto, creo que estoy lista para poder seguir vuestro ritmo, parace que estoy mucho mejor de ánimos.

Además no os he perdido la pista he segudo entrado y he visto todas las cosas bonitas que haceis.
he estado investigando por internet y he encontrado en facebook un monton de grupos de manuaidades, os lo comento por si queréis agregaros a estos grupos, hay ideas, fotos de los trabajos y muchas mas cosas.

Seguiré en contacto, muchos besos a todas :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 21 May 2009 20:22

Hola Locaporelpatch, me alegro mucho que estés mejor y que estés de vuelta en el foro!.

Dinos el grupo de facebook para poder agregarnos, es que no se muy bien como buscarlo....

Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 21 May 2009 20:59

holaaa mis corazones , 1º pa GILDAAAAAA que me alegro muncho qe ya estes en casa y qe todo alla salido bien , y haoraa a descansar munchoo reposo y nada de hacer burradas , qe ya tendras tiempo de hacerlas despues , cuidate muncho cielo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peluuusa dirle a peluso qe si ya no kiere cuentas con nosotras jajajajaj con lo animado qestaba al principio qera el rey del corral , o es qe ta aciendo gallinas pa poner una granjaa jajajaja po qe te diga como se pone fotos qe nos tienes mu abandonaitas sin ver nada , itaca , si es qe como no se le de un toqe ha estas cosas te dejan en el baul , y niño qe no llora teta qe no mama , jajajaj locaporelpatc qe alegriaaa leerte me alegra muncho qestes mejor de animos y que puedas entrar mas seguidito , enga besitos ,
aver kien esta de bajon :bate: ta proibido estar de bajon , ni ploffff ni pluff ni naaa
y ahora a teclear cosas bonitas , pa qenos animemos engaa ,
locaporelptc , ponnos ese enlace qe le echemos una miradita , :up:
luego entro otro momento si puedo qe ando liada con mis nervios aver si me relajo qe ya como hata pan seco puaffff ahhh os qeria hacer una pregunta curiosa qe en todos los vuelos qe llevo echos , este me sorprendio jajaja yo saco los villetes electronicos , alguna de uctedes le an cobrado por maleta , esqe lo qe dios teda por un lado san pedro te lo quita porotro , nos an cobrado 10 euros por maleta , asin qe pusimos 4 , una mas y tendriamos qe pagar 10 euros , yo esqe flipo , ya qe siepre e viajado con las maletas qe he qerido mientras n me pasara de los 20kl qe permite por villete no ay proble , pero ahora es qe me limitan esta compañia a llevar determinadas maletas , no especifica peso , asin qe como mede por hacer compras me las boy a tener qe colgar
como adorno de navidad jajajaja

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 21 May 2009 21:08

:lol: :lol: Campa, estas sembra :lol: :lol: :beso:
Gilda, que bien que todo ha salido bien :) ahora a cuidarte guapa :beso:
Locaporelpatch, que alegria que estes de vuelta :) guapa, ahora no nos abandones y mucho animo :beso: :beso:
:beso: Para todas :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Jue 21 May 2009 21:32

Bienvenida LOca por el patch!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 21 May 2009 22:20

bueno bueno que esto se esta animando, bienvenida a Loca por el Patch, :plas: :plas: me parece que nunca te he encontrado por aca,pero si es que estabas bajoneada aca eso no se permite!!! este foro es para alegrar en animo y la vida, que somos como decimos en mi tierra un par de locas lindas!! :lol: :lol: , Kampa, si te digo que hay compañias aereas que ahora cobran por maleta,es por el precio del combustible,asi que lo mejor es parecer el muñeco michelin, o como decimos por alla como la cebolla, capa sobre capa, porque por ahora no cobran sobrepeso corporal!!! :lol:
Clauuuuuuuuuuuuuu que te deje un mensaje en el foro de la colchita!!! :lol: :lol:
Y ahora les comento que esta tarde fuimos a conocer el botanico de gijon, me encanto, esta muy bien realizado y cuidado, lo unico que es para estar un dia entero, porque son tantas las variedades de plantas que mi vista no alcanza...... :plas: :plas: para los asturianos
Anaspan, mañica que si las otras chicas no tienen problemas mi marido puede conversar y entretenerse con el tuyo mientras nosotras "chusmeamos" de patch
Besotes a todas, hasta mañana

Responder