holaaa mis corazones , 1º pa GILDAAAAAA que me alegro muncho qe ya estes en casa y qe todo alla salido bien , y haoraa a descansar munchoo reposo y nada de hacer burradas , qe ya tendras tiempo de hacerlas despues , cuidate muncho cielo ,
peluuusa dirle a peluso qe si ya no kiere cuentas con nosotras jajajajaj con lo animado qestaba al principio qera el rey del corral , o es qe ta aciendo gallinas pa poner una granjaa jajajaja po qe te diga como se pone fotos qe nos tienes mu abandonaitas sin ver nada , itaca , si es qe como no se le de un toqe ha estas cosas te dejan en el baul , y niño qe no llora teta qe no mama , jajajaj locaporelpatc qe alegriaaa leerte me alegra muncho qestes mejor de animos y que puedas entrar mas seguidito , enga besitos ,
aver kien esta de bajon

ta proibido estar de bajon , ni ploffff ni pluff ni naaa
y ahora a teclear cosas bonitas , pa qenos animemos engaa ,
locaporelptc , ponnos ese enlace qe le echemos una miradita ,
luego entro otro momento si puedo qe ando liada con mis nervios aver si me relajo qe ya como hata pan seco puaffff ahhh os qeria hacer una pregunta curiosa qe en todos los vuelos qe llevo echos , este me sorprendio jajaja yo saco los villetes electronicos , alguna de uctedes le an cobrado por maleta , esqe lo qe dios teda por un lado san pedro te lo quita porotro , nos an cobrado 10 euros por maleta , asin qe pusimos 4 , una mas y tendriamos qe pagar 10 euros , yo esqe flipo , ya qe siepre e viajado con las maletas qe he qerido mientras n me pasara de los 20kl qe permite por villete no ay proble , pero ahora es qe me limitan esta compañia a llevar determinadas maletas , no especifica peso , asin qe como mede por hacer compras me las boy a tener qe colgar
como adorno de navidad jajajaja