FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Vie 22 May 2009 13:55

Gildis a seguir con el reposo :) :)

Nenmic me opero el 16 de julio :cry: :cry:

Gracias mini Silky, igual intentaré no leer los 12 capítulos antes de tiempo...peor no se :duda:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 22 May 2009 14:04

hola chicas, hoy no desayuné con vosotras.......... pero esk tenía algo muuuuuuyyyyyyyy importante ............

No podía llegar tarde al curro k si no, no me daba tiempo a desayunar con Afi.................
pero objetivo cumplido........ nos hemos tomado los cafeses hemos dado a la sinhueso todo lo k hemos podido y todas esas cosas k se dicen siempre.................

me ha encantado conocerla

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 22 May 2009 14:27

clau si ya lo sabia yo.... soy un desastre para fechas.... demostrado.
Todavia queda algo mas de un mes , así que nada de pensar en ello que hoy en día hay tantos adelantos en medicina...... y todos a nuestro favor. Si le ñadimos la energia positiva y si tambien te mandamos esa famosa y peazo tropa estelar todo va a salir rodao :) Ya se que es mas facil decirlo que hacerlo pero hay que intentarlo :nodigona:

Ablanca asi que al final lo habeis conseguido....,muy bien. Afi que tal ???? Andamos algo deshidratada??? porque con los calores que han tenido en determinadas comunidades :)

:beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 22 May 2009 14:30

siiiiiiiii nosotras hemos kedado sin problema................ cuando yo he llegado ella ya estaba por allí.............

hace calor, pero mujer , tanto como para deshidratarseeeeeeeeeeeee :anda-ya: k sois muuuuu exageras

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 22 May 2009 14:36

ablaca lo se, lo se..... soy de un exageraoooooo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 22 May 2009 14:39

Madrid es como el desierto......... cuando casca el sol, casca con ganas...............asik algo de razon tienes

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 22 May 2009 17:23

holaa corazones mios , :nodigona: hoy nosta el camarero guay , o te las llevao blanca paqe no se estraviara aki jajajja qe bueno un desalluno amisto qe bien sienta , me alegro por las 2 , gaitera jajaja por barco si no fuera por qe tarda casi 3 dias , ya me uviera ido, jajaajisabel :cry: ya me recordactes lo del piiiii de los coones jajaja es qe ami siempre me pita y eso son mis nervios qe mi ultimo vuelo en diciembre , me cachearon , no beas como me pongo , yo mira sihe viajado de 2 a 3 veces al año durante 14 años qe llevo aki nunca page por maleta , ni en diciembre qe fue la ultima vez qe viaje , y pitarme ufff si un año qe fui a llevar ami nieto , fui solo en banñador y un pantalon desos qe se forman como un pareo , y me pito y fue qe se me olvido kitarme las gafas del pelo jajajaja la mayor verguenza qe yo pase , fue cuando me pito y me icieron poner los brazos pa rriva , y como me miraban los de fuera , me falto pokito para desmallarme , yo cuando boy , miro qe los pantalones sean lisos , los zapatos sin nada el sujetador no llevo aunqe me llegen las mandingas a la cintura , por los aros , boy desenjoyada y eso qe el oro no pita , pero yo por si acaso , cosmeticos no uso y en el bolso de mano nunca llevo ni pinturas ni na por el estilo , agua no suelo beber jajaja solo coca cola , y siempre me la compo ya cuando paso qe me cuesta un wuevo pero es lo qe ay ,jaaja xumet , mi manuel dise qe asin no me pasa como siempre qe boy con 2 maletas y me traigo 3 , y no podre comprarme tanto como siempre ago , qe bengo cargadita con telas y cosas de pinturas pa las camisetas , asin qe como me pase tendre qe pagar 10 euros mas jajaja , ay nose kien dijo lo de qe se le corrieron las pinturas , y le salieron caras , munchas veces no es lo qe te balen si no la calidad , las de pebeo , y sofso son estupendas , no ay qe ponerle agua a ninguna , solo es mojar el pincel cuando canvias de color y secandolo con una servilleta ,
gildaa qe no gas esfuerzos , tomate tu descanso , uf bueno me boy aver si termino cosas qe tengo pa llevarme , y no meda tiempo de teminarlas ya veras , :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 22 May 2009 19:22

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siiiiiiiiiiii deshidratada!!!! menos mal que tenía a blanca para que me invitase a una cocacolaaaaaaa!!!!!!! jajajja!!!!! eres un amor!!!!!! esperando ver el hormiguero... Llevaba blanca la camara y nos hemos puesto a hablar y no la hemos hecho!! que desastre auSigo sin saber nada de burbu... :duda: me imagino que antes o después se manifestará por aquí....
Bueno pues ya estoy en la consulta de nuevo, que pereza!!!!!!! pero es lo que toca después de 2 días geniales!!!!
El coche ha ido y venido como la seda... menuda diferencia con el pobre clio de 14 años... jejejjeje!!!
Silky!! esa camiseta está genial, y los broches una pasada!!!
Estaba pensando que si bruxa no puede venir, hacemos la tertulia en la pelu, que a mi no me vendría mal un corte y confección y también sería muy divertido!! jajajja todas con los pelos tiesos!!! jajjaja :lol: :lol: nos dendrían que hacer un bolso como los de las divas esas que cosen... jajjaja
Alba he leído lo de la niña :plas: :plas: se hace larga la espera...

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 22 May 2009 20:43

Sigo... tuve qeu cortar porque vino el paciente... jajja!! que horror la vuelta al curro!!
Gildis!! que gusto verte por aquíi!! estas chicas te dicen que no hagas esfuerzos, pero no veas como agradecemos que te asomes a mandarnos un besín!!! jeje
Itacus!!! geniaaaaaaaaaaallllllllllllll :beso: la tropa estelar funciona, eh??
Clau, neminc, mamens2, silky, ku, gaite, carol, bruxi, rocas, campa, escou, blanca, pelu, anasp, vgm, etc, etc... sois geniales!!!!!!!!!! muchos besotes a todasssssss
Muacas enormeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 22 May 2009 20:59

:dientes: Afriiiiiiiiiiii k he ido a la habitacion del niño a por la foto del hormiguero, y chica k no está, k no se k ha hecho con él.....................
cuando vuelva k me lo cuente, pork en un bolsillo no cabe, jejeje

Responder