holaa corazones mios ,

hoy nosta el camarero guay , o te las llevao blanca paqe no se estraviara aki jajajja qe bueno un desalluno amisto qe bien sienta , me alegro por las 2 , gaitera jajaja por barco si no fuera por qe tarda casi 3 dias , ya me uviera ido, jajaajisabel

ya me recordactes lo del piiiii de los coones jajaja es qe ami siempre me pita y eso son mis nervios qe mi ultimo vuelo en diciembre , me cachearon , no beas como me pongo , yo mira sihe viajado de 2 a 3 veces al año durante 14 años qe llevo aki nunca page por maleta , ni en diciembre qe fue la ultima vez qe viaje , y pitarme ufff si un año qe fui a llevar ami nieto , fui solo en banñador y un pantalon desos qe se forman como un pareo , y me pito y fue qe se me olvido kitarme las gafas del pelo jajajaja la mayor verguenza qe yo pase , fue cuando me pito y me icieron poner los brazos pa rriva , y como me miraban los de fuera , me falto pokito para desmallarme , yo cuando boy , miro qe los pantalones sean lisos , los zapatos sin nada el sujetador no llevo aunqe me llegen las mandingas a la cintura , por los aros , boy desenjoyada y eso qe el oro no pita , pero yo por si acaso , cosmeticos no uso y en el bolso de mano nunca llevo ni pinturas ni na por el estilo , agua no suelo beber jajaja solo coca cola , y siempre me la compo ya cuando paso qe me cuesta un wuevo pero es lo qe ay ,jaaja xumet , mi manuel dise qe asin no me pasa como siempre qe boy con 2 maletas y me traigo 3 , y no podre comprarme tanto como siempre ago , qe bengo cargadita con telas y cosas de pinturas pa las camisetas , asin qe como me pase tendre qe pagar 10 euros mas jajaja , ay nose kien dijo lo de qe se le corrieron las pinturas , y le salieron caras , munchas veces no es lo qe te balen si no la calidad , las de pebeo , y sofso son estupendas , no ay qe ponerle agua a ninguna , solo es mojar el pincel cuando canvias de color y secandolo con una servilleta ,
gildaa qe no gas esfuerzos , tomate tu descanso , uf bueno me boy aver si termino cosas qe tengo pa llevarme , y no meda tiempo de teminarlas ya veras ,