FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Vie 22 May 2009 21:43

Buenas noches chicas!!!

Sólo entro un momentito a saludar, a ver si acaban pronto las fiestas del cole, estoy más tranquila y puedo leeros. Mañana toca festival de patinaje, el problema es que mi hija se ha caído y creo que se ha vuelto a hacer una fisura en el radio. Hace más o menos cinco meses se rompió el radio y estuvimos un mes con escayola y para rematar, el día uno comienzan los exámenes finales y cómo no, el daño lo tiene en la mano derecha y por supuesto no es zurda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: estoy un poquito harta de visitar urgencias. En fin, cuando acabe el patinaje, iremos a que le vea el médico y a ver qué dice.

Ya os contaré

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 22 May 2009 21:52

buenas noches chicas, jajja, afi me gustaria ver la cara del paciente si alguna vez te dejas el ordenata encendido y te ve por el foro, jejje,
Dipan espero que no sea nada lo de tu niña.... :beso: para ella..
Campa, jajja, que cuando una va de vacaciones va toda pinta y arregla, jajjja, tienes que ser la unica con las lolas a la cintura, eso si, muy estilo pantoja con las gafas al pelo, :lol: :lol: :lol:
Bueno niñas que me voy un rato a la colchita para ver los avances....uyyyy por cierto que tambien me tengo que pasar por el DJ, que este mes voy muy atrasada....
me voy que se me acumula la faena :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 22 May 2009 22:14

hola de nuevo , uff ando de un despicte , qe leo asin porencima y salgo pitando jajaja fue isabel kien me dijo lo de qe pitaba jajaj y escouffier :porfavor: no te dije nada de tus broches , son todos preciosos , como sige el niño ya dieron con todo ,
dipan , qe factidio verdad , pobrecita qe mal lo pasara , espero qe no sea muncho y se recupere pronto , ay se me fue la olla de nuevo , no recuerdo kien esta ente papeleos de un niñita xina , espero qe todo balla bien y prontito , y como se suele decir qe las cosas de palacio ban despacio , bueno ya nose si me deje mas atrasado , solo decearos una feliz noche , qe se recuperen prontito los qe andeis o tengais algun :enfermo:
gildaaa :beso: :beso: :beso: si entras conqe digas hola ya es suficiente y te recuperes prontito ,
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 22 May 2009 22:36

Hola chicas, un besito y me voy a la cama que mañana toca curro, y he estado toda la tarde preparando letritas para enviar el lunes otro monton para la colcha, tengo lo ojos pegaos de sueño.
Gildaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Laura que broches mas rechulos :plas: :plas: :plas:
Alba, que bien¡¡ prontito la teneis en casa :up: :up:
No se que me dejo pero no puedo mas, venga hasta mañana, que tengais un buen fin de semana todas :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 22 May 2009 22:47

ablanca os habeis conocido afi y tu????cuanto me alegro!!!!!a que afi es un cascabel?????? :lol: :lol: :lol: :lol:

afi,si os venis a la pelu de tertulia por mi encantada!!!! :lol: :lol: :lol:

yo aun no se si trabajare o no,me lo diran el mismo dia,si hay apuro bajo y si no pues no :lol: ,a ver si tengo suerte,chicas,pues tengo ``a lo mejor´´a mi costillo esa semana de vacaciones tambien,y es que esto es la leche,chicas,le dijo a su jefe que cojia solo una semana pa irnos a lanzarote y que ya iria cojiendo lo otro,y si jefe le dijo q preferia que cojiese 15 dia y luego otros 15 cuando quisiera,de 15 en 15,y el dijo que vale,pues hoy le dice que a lo mejor coje solo una semana que no localiza al nuevo que iba a empezar...... :frito: yo creo que de buenos que somos nos toman un pelin la delantera eh??????? :evil: ,pero bueno,yo como tengo el telefono de afi,pues ya me voy informando de las cosas,a ver,si puedo conectarme en lanzarote,me conectare......pero va a ser mu mu mu dificil.....me dira mi costillo que ya ``es el colmo´´ :lol: :lol: :lol: :lol:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 22 May 2009 22:55

una visita rápida

afi si es que nos traemos una guasa con la deshidratacion :lol: :lol: Que es eso de una foto del hormigero??? me he perdido algo??? :duda:

dipan pues que mala suerte lo de tu niña. A ver que te dicen... y ojala no se lo haya vuelto a romper

mamens2 que andes mejor de la alergia y ya te den un respiro los ojos

:beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 22 May 2009 23:00

bruxa, un cascabelillo, k es más joven k yo :lol: :lol: :lol:

lo del hormiguero es k me ha pedido una foto y ahora no encuentro el hormiguero...........
esk tengo uno de tres chaletes en la habitacion de mi hijo............ :nodigona:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Sab 23 May 2009 00:40

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones :beso: :beso: :beso: :beso:

Ando mas perdida que un pulpo en un garaje :lol: :lol: :lol: pero los trabajos procuro no perdermelos

y hay que ver lo bien que estan :plas: :plas: :plas: :plas:

A las malitas y alergicas muchos besitos... que os recupereis pronto :beso:

Os pongo los regalitos que me han hecho, ya vereis lo bonitos que son:

Imagen

Imagen

Este corazon-bolsa es preciosooooo y muy util, y la autora es

Lybra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estas vinajeras y la taza-acerico son de Áttenea

Imagen

Imagen

habeis visto que preciosidad !!!!! las muñequitas tapando los saleros :lol: :lol:

Attenea eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas:

TAmbien me han regalado telitas, proyectos de colcha y panel, tijeras muy bonitas ... etc

No me canso de decir la suerte que tengo de teneros como amigas,

Lybra, Clara, Merche,Mary sois lo mejor de lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 23 May 2009 07:17

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!que me vas a hacer llorar....!!! Gracias a ti por estar ahí!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 23 May 2009 09:09

:) :) :) :) :) te lo mereces preciosa , tu tambien eres lo mejor :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder