FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Dom 24 May 2009 00:22

holaaa corazones , como llevais el tiempo , yeyiiii esa ta qedaooo del matricula de honor , ya ledas sus refrlejitos me encanta la betty ,y la pintura del vetido usastes la de pebeo verdad , ese color es el qe yo le puse al vectido qe ise con l peliroja qe ise jajajaj
balla colecion bas a lucir este verano , :up: :beso: :beso:
nemi si es qe la que guarda siempre alla , jajajaj yo tengo un rallador cortador de cuando abrieron el pryca hace mas de 30 años , y ahora me lo beo qe lo benden en la tienda en casa a 30 euros el mismo mio de mouliner qe me salio a 450pts
niñas mirar alo que llegan algunas con la crisis bendiendo esclusivas , ay qe veeer ,
Imagen

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Dom 24 May 2009 00:44

:o :o Campa, no me digas que tu hija esta otra vez embarazada? :o :o
:nodigona: Bueno, asi te sirve la colchita de niña :lol:
Fuera bromas, guapisima, que si es asi, enhorabuena, esa abuela tan guapa y con tanta marcha lo merece :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 24 May 2009 01:35

mamaviza escribió::o :o Campa, no me digas que tu hija esta otra vez embarazada? :o :o
:nodigona: Bueno, asi te sirve la colchita de niña :lol:
Fuera bromas, guapisima, que si es asi, enhorabuena, esa abuela tan guapa y con tanta marcha lo merece :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajjaja nooo por dios qe ese reportaje se lo arian lo de la prensa cuando estaba en estado del niño jajajajja estas son cosas de mi chica vanessa , la dao por el periodismo y la dao pos hacer reportages asin jajajaja la otra ta toda descojonaa , jajajajj si es qe qeria saver qe se siente unafamosa en prtada jajajajaj , ami meda miedo salir con ellas 2 juntas , veras cuando nos juntemos alli , :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Dom 24 May 2009 09:04

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!

Estais todas durmiendo??????????

Me voy a preparar el desayuno a las fieras, que hoy tengo 4!!!!!!! ( dos son sobrinos mios, desde el viernes hasta esta noche... :lol: :lol: )

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 24 May 2009 09:18

BUENOS DIAS!!! Ayer todo el día fuera de casa.... cuanto disfruté de mi familia.... me encanta estar con ellos.... y hoy.... toca plancha... así ya aprovecho a preparar todo lo del viaje.... menuda semana me espera.... es que el finde lo paso en Madrid de boda..... a disfrutar... :lol: :lol:

ISABEX... oye que cuando quieras nos tomamos un cafelito... eh?? 8)
BRUXA.... yo con marido e hijos..... así que cuantos más sean más trankilitas nosotras... no?? 8)
ITACA... me alegro de que todo haya salido bien..... :beso:
VIVI.... ánimo wapa..... que pasen esos malos días rápido y ya está.... :beso:
ALBA... felicidades por lo de tu niña.... me alegro mucho... :beso:
CLAU... :beso:
GILDA... como vas?? que tal lo estas llevando?? con paciencia eh?? :beso:
ESCOU... me encantan los broches!!! que chulos han quedado... :beso:
DIPAN... cuánto trabajas.... la niña patina?? que chulo!!... a ver si no es nada lo de la peque... :beso:

sigo...

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 24 May 2009 09:37

PAQUI... si es que te mereces eso y mucho más..... me alegro mucho... :beso:
ABLANCA... te ha quedado super chulo... :beso:
SILKY-MINISILKY.... me encantan las camisetas que estás pintando.... me gustan un montón.... :beso:
ESCOU... me parece muy acertado lo que expone ese juez... vi un video suyo y me encantó... qué razón tiene....

ya me puse al día... ahora lo voy a hacer con la plancha.... luego os veo a todas wapas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 24 May 2009 12:23

pero KAMPA, de verdad que esa es tu hija? como no leo revistas de ese tipo, no me entero de nada :lol: :lol: :lol: o nos estas tomando el pelo
DIPAN :beso: :beso: para tu niña y que se recupere pronto
ANA pasatelo bien en tus vacaciones y que suerte que conozcas a las asturianas. vuelve con las pilas recargadas 8) 8) :beso: :beso:
esa PELUSA donde se mete y todas las demás
GILDIS estas mejor? :beso: :beso:
CLAU el 16 de julio tendrás a toda la tropa estelar contigo :lol: :lol: :lol:
para todas :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 24 May 2009 18:00

8) HOLA AMORES aqui estoy pero no es que me haya perdido..pero el jefe me ha cambiado el raton..y unas cuantas ventanas de la pantalla y ahora me vuelvo loca para entrar en el foro...haber si consigo que me lo deje como estaba antes :evil:
El viernes la clase de vieses fue super bien...y tengo nuevos encargillos para la calle...pero en cuanto coja un dia a NURITI hacemos el tuto....palabrita de honor :up:
He visto cosas chulisimas...pero seguro que mme olvido de algo...broches..camisetas...vinagreras y bolsos... :plas: :plas: :plas: :plas: sois geniales....
yo os tengo unas cosas para enseñar pero no se si pelusso :nodigona: estara con ganas de ponerlo...son cosas que me han encargado....por ha ver si lo convenzo :nodigona:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 24 May 2009 18:58

hola chicas k tal llevais la tarde de domingo, en valladolid el tiempo es tormenta y lluvia toda la k kieras y de postre algun granizo k otro jejeje :lol:

bueno a ky os enseño la ultima hornada k he hecho, a ver k os prece, me a costao mas k ninguna jeje :D :coqueta:

Imagen

k paseis buena tarde
ESO ES TO ESO ES TO ESO ES TODO AMIGAS !!!Imagen

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 24 May 2009 19:20

anaspn pues yo si voy me llevo a la tropa sin remordimiento entonces no????? :lol: :lol: :lol:

chicas,que me voy mañana pa lanzarote,que me despido ya,no me olvideis eh??????besitos besitos!!!!!a mis foreras favoritas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder