FORO DE PATCHWORK:

Responder
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Vie 29 May 2009 01:19

Lo ultimo que he visto los vestiditos de Dipan para sus niñas son monisimos, el de florecitas me gusta

mucho :plas: :plas: :plas: :plas:

Queria enseñaros lo ultimo que me han regalado, vereis que util.

Aqui los regalos: una bolsita corazon, un portareglas, telitas y puntilla

Imagen

Aqui el portareglas

Imagen

Asi esta todo recogido y a mano.

A las malitas cuidarse :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 29 May 2009 07:00

buenos dias chicas! cuantas cosas en el foro
a las :enfermo: a cuidarse a las cumpleañeras :fiesta: :fiesta: :fiesta: a las nuevas
Imagen y bienvenidas y para todas las demas que envidia me dais con esos trabajitos que he visto! llevo casi un mes sin cojer una aguja! :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: y buen fin de semana

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 29 May 2009 07:36

Buenossssssssssssssssssssssssssssssssss díassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba todas que hemos vencido la senama!!! :plas: :plas: :plas:

Me alegra que os gusten los vestidos, los van a estrenar mañana en una comunión.
KAMPA eres genial, lo has explicado estupendamente. Son súper sencillos de hacer, si no yo no me meto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si hay alguna duda, prerguntad

Pasad buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 29 May 2009 07:42

BUENOS DIAS.... voy que no puedo más y hoy me tengo que dejar todo preparado... no he podido hacer todo lo que quería así que para la vuelta... me tengo que relajar para disfrutar que si no....

El martes quedaré con las Asturianas... qué ganicas que tengo.... :beso:
ISABEX... pues voy a aceptar tu ofrecimiento... así que cuando vuelva hablamos... muchas gracias... me han hecho tantas cosas.... que ya estoy cansada de médicos y de todo... :beso:
LAMICA... me alegro de que esté todo bien... :beso:
PICAFLOR... descansa wapa... :beso:
GILDA.. como vas... veo que vas entrado algún ratico...te cuidan bien.. si no ... :bate: ....
CLAU!!!.... cuidate mucho y no te fuerces... el reposo es primordial... chica que faena!!... :beso: :beso:
GAITERA... como vas.... cuidate que te kiero ver el martes eh?? :beso:
DIPAN... que chulo.... me tienes que enseñar.... que para mi niña los veo preciosos!!!... :beso:

voy a la tarea.... luego os veo... os kiero!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 29 May 2009 07:43

BUENOSSS DIAS AMORES...he visto un monton de cosas de requetechulas...los vestidos son geniales y los regalitos tambien...con que voy con prisa..yo cuento lo que yo se a mi manera....que no quiere decir que sea la correcta pero es otra manera de hacerlo lo de los vestidos.
El hilo de goma es una bobina como las otras pero de goma y lo hay en blanco y en negro.
Yo hago una canilla con ese hilo,estirando el hilo todo lo que puedo,con lo cual cuando lleno la canilla esta ya la goma estirada al maximo,con cuidado la pongo en su sitio intentando que no se aflje,normalmente cuando la coloco en el portacanillas ya se aguanta sin aflojarse.ME MARCO LA PRIMERA linia recta,sobretodo si la tela es de dibujo y luego pongo hilo normal arriba y coso con normalidad puntada recta,la costura tiene que salir por detras ya fruncida la tela,y al hacer la segunda linea y las otras estiro la tela y voy cosiendo y por detras ya sale fruncido...no se si me esplico,yo he hecho unos cuantos asi a mis nenas y quedan muy chulos....me voy a clase..besotes...a lo de la pata de doble arrastre es la que se usa para acolchar a maquina y va de fabula :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 29 May 2009 09:54

Buenos dias.
Claumar como sigues??
Gaitera como estas del herpes??.
Dipan que chulos los vestidos, tus niñas estaran muy guapas en la comunion.
Paquipach que bonitos los regalitos.
Ana disfruta muchisimo estos dias.
Xumet como estais.
Ayer tarde estube al telefono por lo de la factura, y tengo que pagar :sinunduro:
Por lo visto no hacen la lectura real del contador y una vez al año Si la hacen y por eso el palo.
He puesto una queja y he pedido que me miren el contador cada vez para que no vuelva a pasar.
Aqui os muestro unas piezas de fimo, que hemos hecho con mi hija.
Imagen
Para todas. :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 29 May 2009 10:52

chicas..... o como dice afi...girls...( oyyyns que ingles que tengo)
que bueno, estamos mejor ( gracias escu, tu siempre tan atenta) con tos, pero mejor...
Chicas que entro un momentin para pediros, haber si alguna tiene una aplicacion para una camiseta de niño de 3 añitos.. es que mi churry ya esta haciendo relaciones sociales y le han invitado un cumpleaños el domingo y le quiero hacer una.... :burla:
un :beso: para todas y lueg me pondre al dia

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 29 May 2009 13:13

hola chicas!!!!!
Paqui debes de ser buenisima ........porque vaya cantidad de regalos que te hacen :o :o :o :o :o :o
dime donde debo apuntarme????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 29 May 2009 15:22

hola, que tal vamos????

dipan he visto los vestidos.....Son una preciosidad!!!!! Tambien he estado cojiendo todo lo que habeis dicho para hacer ese fruncido del vestido. Y por casulidad he encontrado esto. Parece un hilo que lleva goma, tiene mas años....
Imagen
Son estos los hilo a los que os referis????. En la foto le he estirado un poquito

Escouffier pues vaya tela con la factura...... Las piezas de fimo muy bonitas

paquipatch muy bonitos todos los regalos
Ayer mi maquina de repente parece que no avanza al coser ni modificando la longitud de la puntada...no se que la habra pasado. A ver que tal va hoy sino como ultimo recurso me toca desarmarla, limpiarla y engrasarla. Que miedo me doy a mi misma :lol: :lol: :lol:

isabex yo en su dia lei sobre las patas de doble arrastre .... tienen unos dientes que encajan perfectamente con los de abajo y que se mueven. Es decir como te han dicho te desplaza las telas desde arriba y desde abajo....Si los dientes no encajan perfectamente no seria la adecuada para tu maquina
Y lo del prensatelas es para cuando necesitas meter algo de mas grosor asi que me imagino que son cosas diferentes

xumet te mando algun dibujo que tenia de aplicaciones pero no se que tal te ira

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 29 May 2009 15:40

Neminc....en efecto este es el hilo-elastico que se usa para hacer el falso nido de abeja

Yo he hecho hace tiempo algunas cosillas y queda muy bien :beso: :beso: :beso:

Responder