FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Sab 30 May 2009 20:27

Yeyi y Picaflor, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Yeyi decile a tu mami q finalmente pude estrenar los guantes!!!!!!!!!! Se vino el frío!!!!!!!!

Yo acá ando, hoy tuve que ir al medico para un control, pero sigo muuuuyyyy dolorida :cry: :cry: :cry:
Hasta luego!!!!!!!! Igual las leo :up: :up:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 30 May 2009 20:28

:fiesta: :fiesta: :fiesta: Feliz cumpleaños a Yeyi y Picaflor, espero que reciban muchisimos regalossssssssssssssssssss.Hoy por aca hay una exposicion de patch estuve viendola unas cosas muy bonitas y originales pero PROHIBIDO SACAR FOTOS :evil: :evil: :evil: asi que me quede con las ganas, aunque les digo que salvo unas maletas muy guapas no hay cosas que todas ustedes no hayan hecho, asi que arriba a las chicas del foro :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 30 May 2009 20:36

Que cosas mas bonitas habeis puesto esta tarde:

Xumet, te ha quedado preciosa la camiseta pintada y el pato genial seguro que le gusta a Alex. :plas: :plas: :plas:

Armi , ese llavero que bonito es :plas: :plas: :plas: , creo que tienes que ponerlo en el post de trabajo mensual y creo que es Lybra la que lo pondrá en la galeria .

Afri, los fruncidos ya te salen muy bien, yo no lo he hecho nunca, eso se me resiste, :beso: :beso:

Clau cariño como sigues, de que color tienes ya los moratones, espero que se pase todo rápido

Enfermitas :enfermo: :enfermo: , poneros pronto buenas

La nuevas no se si les di la bienvenida, si no es así perdonarme :porfavor: :porfavor: .
Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 30 May 2009 21:42

Hola chicas!!!
COmo va eso?? pues por aquí genial!! me ha dado el sol por primer día y estoy agotada... con guerra de manguera incluída!! Baño de perros... y maría en el jardín oyéndonos vocear a todos!! muy divertido!! otra vez he hecho un turno de cambios, comida, aires... una gozada!!
También me ha hecho mucha ilu, que BRUXA me ha mandado un sms diciéndo que nos echa muchísimo de menos, que os mandase un besote, y que se está poniendo fina de papas arrugás!!! jajajja !!! qué suerte!!
Clau, abrígate mucho!! que os llega ahora lo que nosotros acabamos de pasar... tenéis allí trombocid?? es una pomada muy buena para los moratones....
Xumet!! el peque va a ser el mas chulo de todo el cumple!!! preciosas las camisetas!!!
Gaitera, donde fue la exposición?? yo me he hecho socia de la asociación asturiana de patch!! por 5 euros al año...
Armi muy chulo el llavero versión tulipán!! jajajaj!!
Bueno voy a dar media vuelta... y esperar a que africano me haga la cena... :porfavor:
Muacas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 30 May 2009 22:47

holaaa 1º FELIZ CUMPLE AÑOOS YEYI Y PICAFLOR QE CUMPLAIS MUNCHOOO MAS
ESPERO ALLAIS PASADO UN DIA MARAVILLOSO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

armi ese guarda llaves ta chulisimo felicidades , xumet qe guapaaas las camisetas , seguro qe le encanta ,
hoy aki es fiecta dia de canarias , y yo pa selebrarlo me entretuve en hacer estas cositas
tengo que hacer mas parallevarme MATI es mi hermana , jajaja es mas pija que yo , y como el dia 5 es su cumple y yo llego el 6 le llevo regalitos asin qe a ella les encanta , les faltan las cintas pero verde no tenia asinqe el lunes las comprare , y algunos encajitos mas monos

Imagen
Imagen

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Dom 31 May 2009 01:31

:) Aunque un poco tarde, muchas felicidades a Yeyi y Picaflor :fiesta: bueno, asi lo celebrais otra vez guapas :fiesta:
Que de cosas bonitas habeis puesto, felicidades a todas :plas:
Campa, me encantan tus bolsas :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 31 May 2009 09:37

que trabajos mas bonitos habeis hecho me encantan :plas: :plas: :plas: :plas:

campa me gustan muchisimo esas bolsas :plas: :plas: las tengo pendientes de hacer :wink:

armi precioso el llavero , genial te a quedado :plas: :plas: , pongo la foto en el post de trabajos :wink:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 31 May 2009 11:59

muchas felicidades yeyi y picaflor.........salud.....amor y regalos!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 31 May 2009 12:52

xumet soy yeyi me encanta como te han kedado las camisetas, la de pato esta muy bien, silky hizo el año pasado una de pato y otra de pococyo para dani y su merjor amigo y no veas como presumian los 2 iguales, pa comerselos :lol:
y la de caillou te ha kedado chuli chuli muy bien pintado :up: buen trabajo vampira xumet

:meapunto: me hizo mucha ilusion k me regalaras esas 2 fotos, no me las esperaba SORPRESA SORPRESA 8)

y a las de mas gracias x felicitarme, he tenido muchos regalos y toy muy contenta
YA 25 añazos pal año k biene repetimos :up: :dientes:

maestra campa la bolsa chulisima, eres una artistaza

QUE PASEIS BUEN DOMINGO

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Dom 31 May 2009 17:01

Hola a todas y muchas gracias, me alegro que les haya gustado mi llaverin. :dientes:
Las camisas son preciosas, sobre todo me gustó mucho la de Caillou, ay si mi hijo la ve con lo que le gustan esos dibujos. :lol:
Campa, yo también tengo pendiente hacerme esa bolsa, está muy bonita. ¿Podrias decir las medidas? es que yo a ojo con estas cosas como que no :nodigona:
Finalmente he termindao el guardatijeras y un cojin que tenia pendiente para la habitación de mi hijo.

Un saludo y feliz tarde. :wink:

Imagen
Imagen

Responder