FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Lun 01 Jun 2009 12:58

hola chicas boy asin de pasadas , no me fije de kien era un cojin monisimo y un guardatijeras , precioso , vivi , no se pero ami parecer no beo jucto castigar alos peqes sin verse ,por lo que agamos las madres , y mas diciendo ques su mejor amigo , si no lo kieres selebrar vale , o selebrarlo en familia , pero no hacerlo por no invitar al peqe , no me parece bien , le preguntactes atu amiga , que es lo que le pasa , por que esta asin , algun motivo creo que tendra , por que una amiga , no deja de serlo asin de pronto , yo le preguntaria , por que lo mismo es un pego y no ay que agrandarlo , y si tu dejas de hablarlr , cometes el mismo herror , yo que tu le preguntaba , pero los peqes no tienen culpa ademas ellos no nos entenderian tan peqes ,
escouffier feliz dia de tu santo , qe lo pases estupendamente ,
merche gracias por el enlace ya me coi el patron ,nose si podre hacerlo ahora , qe me estraña , ya qe no puedo entrar al cuarto de costura , me lijaron las ventanas , ya qe aki son todos los marcos en madera y mañan vienen a ponerme las rejas , asin qe poco me dara tiempo , solo kitar polarea , jajaja asin qe ami regreso lo are ,
isabel la idea esa de pnerle un color clarro a esas teas ta bien , ya veras como una vez terminado te gusta muncho mas , ay tlas qe solas parecen feisimas y sosas , y una vez convinadas , le dan otro toqe ,
bueno chicas , luego si puedo entrare otro ratito , qe ya pokito me falta y cadavez ando mas nerviosa , el viernes ya cierro el chiringuito , feliz miercoles jajajaja
y aver si ami regreso no encuentro a nadie chungo , y munchos trabajos echos qe eso anima mas , y se olvida una de sus males , :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 01 Jun 2009 13:20

Chicas !!!!!!!, por sonsejo de Lybra ( muy bueno por cierto) he rectificado los patrones del perrito. Estan en tamaño pequeño, pero cada cual lo puede ampliar a su gusto.
Es que antes por lo visto no se correspondian en tamaño, unos con otros.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 01 Jun 2009 13:23

ah!!! estan en Trabajos del mes. Es que antes estaban puestos en el foro de patrones

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 01 Jun 2009 13:26

Blanca......ya no puedo tomar café descafeinado ni leche, de forma que me paso al , menos mal que tambien me gusta.....pero echo de menos mis yogures :evil: :evil: :evil:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 01 Jun 2009 13:36

mujer, digo yo k en algún momento podrás volver a tomarlos , no???

pa el próximo desayuno me acordaré de tu té

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 01 Jun 2009 15:34

HOLA CHICAS soy yeyi tengo NOTICIÓN para todas mis vampirasImagen

aqui tengo el trailes de luna nueva, aunka sea en ingles ya vereis como difrutais viendolo
http://www.youtube.com/watch?v=sbea4LT6ic8

chao chicas

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 01 Jun 2009 15:37

no Blanca cielo....es de por vida....me hacia daño y no tenia la menor idea. Una intolerancia a la lactosa o proteinas de la leche
Esto me ha acarreado muchos problemas y yo.....en la luna :evil: :evil: :evil:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 01 Jun 2009 15:39

Laura (escoiffier) feliz dia de tu santo

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 01 Jun 2009 15:43

muyy buenas a todas...
Dipan si que recibí tu correo muy chulos por cierto, ya los tengo guardados para Eric,
Vivi que digo como todas..... no se pero si ese niño es el mejor amigo de Jordi, quizas deverias invitarlo, lo que pasa es que te entiendo, jo**r que jaleo con su madre, :pelea:
Yeyi me alegro que te gustara mi regalo, jejje, me costo un poco encontrarlo y como no se dejaba, pues no te lo pude envolver, pero asi y todo el gachi esta de buen merecer , no te parece???? Gracias por el enlace al trailer de la peli, mis sobrinas estan loquitas por verla..... y claro yo aun con mis añitos ire con ellas :coqueta: :lol: :lol: :lol:
En fin que me voy a ver la tele que aqui tambien tenemos fiesta. :burla:
:beso: :beso:

hoy es santa Laura??????.... felicidades escuuuu
Voy a llamar a mi sobrina que es tocaya tuya... :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 01 Jun 2009 15:51

armi aqui tienes un libro:
http://picasaweb.google.com/manualides27/Aplicaciones#" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que tengo alguna cosilla mas suelta. Pero siempre puedes mirar en las paginas que te dan dibujos para colorear los peques...suelen ser de trazos sencillos y tambien pueden servirte
Por cierto muy bonitos tus trabajos, el guardatijeras, el cojin.....
lo de la bolsa creo que las medidas van a ojo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p4368741" onclick="window.open(this.href);return false;

viviandrea asi que todavia no te habla..... Sigo pensando que no es algo normal. Lo chungo es que su hijo es el mejor amigo del tuyo...... Por el bien del niño yo creo que intentaría averiguar porque no te habla.....A ver que le esta pasando por la cabeza. Por si ha sido un malentendido extraño. Solo espero que no afecte a la relacion entre los niños....puedes invitarle pero si su madre está así a lo mejor no le deja ir o te da alguna escusa...seria muy triste que le hiciera eso al niño, que seguro que le encantaría ir.

kampa la bolsa te ha quedado muy bien :plas: :plas:

lamica no puedes tomar lactosa....es una pena. PEro no hay leche sin lactosa???? Es que me sonaba haber leido algo. :duda: Has echado algun vistazo al foro de cocina alternativa??? Yo no podría vivir sin leche y de la de soja solo me gusta la de vivesoy y mejor si es el de sabor vainilla :lol: :lol: :lol: Aunque es un sabor diferente a la leche de vaca.

Afi que bonito es tu nuevo avatar!!!!!!

muchos :beso: :beso: a las enfermitas ..... Y para el resto tambien :)

Responder