FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Lun 01 Jun 2009 15:58

pus no lo se Neminc. El miercoles voy al digestivo y le preguntare...........yo no puedo pasar sin leche, ni yogures. :( :( :(

He comprado sin lactosa.....pero a ver que me dice y si no probare de nuevo con soja :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 01 Jun 2009 16:05

Hola niñas!!!!!

Cuidado conmigo que muerdo... acabo de llegar del endocrino y a partir de ahora que no me tosa nadie porque con lo poco que voy a comer voy a tener un humor de perros :lol: :lol: :lol: Es borma, espero que no....

Dipan guapa, a la vuelta del endocrino he parado en el kilo y le he comprado unas telitas a mi niña para sus vestiditos y el hilo eslástico, a ver si tengo hueco y me pongo con uno, porque tengo unas ganas !!!!!!!!!!!!!

Un besote!!!!!!!!

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Lun 01 Jun 2009 16:15

sigo viva :) aunque por diferentes motivos personales casi no puedo pasar por aqui , pero igualmente no me olvido de vosotras e intentare ir entrando cuando me sea posible.

si os pasais por el blog vereis mis ultimas novedades :)

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 01 Jun 2009 16:55

Hola mis amigas veo que le han dado a la tecla!!! :plas: :plas: , no estuve en la mañana porque fui a la pelu que sino mañana se asustan las chicas de la Kedada.... :lol: :lol: :lol:
Antes que me olvide feliz dia Escouffier :fiesta: :fiesta: , y Lamica te comento que yo tengo intolerancia a la lactosa desde que era una cria y me va bien los yogures que no son "bio" , como la leche deslactosada Kioku o algo asi (es color malva oscura el envase) y los quesos magros tipo burgos, eso si no puedo mezclar todo en el mismo dia y tambien no comer yogures todos los dias sino dos o tres veces a la semana
Les comento que recien hoy caí que es lo que me pasa en el brazo izquierdo :bate: :bate: me solia dar cuando trabajaba en la oficina por el uso de la pc, se le llama "codo de tenista" asi que ahora me ire a comprar una codera,parece que el aleman me esta borrando el disco duro!!! :evil:
Vivi vos sabes hasta que punto podes dar o no en una amistad pero meter a los chicos al medio no creo que sea justo, ellos estan desarrollando sus habilidades sociales y no entienden que los adultos tengan diferencias que no se arreglen por el intercambio de juguetes o caramelos, asi que creo que tendras que levantar el animo y enfrentarte con el problema si es que lo hay y sino olvidarlo como tantas cosas que hay en la vida
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Lun 01 Jun 2009 17:15

Chicas, si a alguna os interesan telitas, el miércoles por la tarde regalo las que me dieron de muestrarios de una tienda.
Hay que ir a Alcobendas, claro.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 01 Jun 2009 17:17

Varech es toda una tentacion... ojlay me pueda acercar te mando un mp.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 01 Jun 2009 17:48

Hola... a ver, os lo explico...

Esta amiga, es la hermana de la q le hice el arrullo, dejo de hablarme el año pasado hacia julio, sin motivo, pero era verme e irse corriendo.
No le dije nada y cuando le pregunte q le pasaba me dijo q nada y despues de unos meses sin decirme nada, volvio a la normalidad y acepte.
Luego hemos estado todo este curso bien, cada x dias tomandonos un cafecito, yo llevandola en coche a su trabajo, luego hemos ido a ver a su sobrino, luego la dejaba cerquita dl metro pq decia q sino le parecia abusar... etc etc... como veis todo normal, jamas le he dicho como educar a su hijo, yo siempre en eso intento ser discreta pq a mi no me gusta q me lo hagan...

Pero lleva 2 semanas como q lleva antes al peke para no verme o cruzarse conmigo, cuando me ve solo hola y corriendo...

Su hijo es peor q el mio en cuanto a ir con perdonas ajenas a sus padres, es decir, si le digo hola se esconde...pega a Jordi dia si dia tb y yo ni mu pq ella se preocupa y le echa la bronca...etc etc...el mio pegarle por pegarle no lo hace, este mas bien llora antes de darle de vuelta...

Entonces por eso digo de no hacer fiesta, ya no porque no quiero q venga este niño (q tienen 3 años y no creo q se traumaticen eh!) pero no se quedara sin su madre ni su padre...asi como el mio igual...

Asique creo q lo haremos en 2 partes, ya q mis suegros no se moveran para ir a casa de mis padres y mis padres, por su situacion economica no pueden venir, lo haremos un dia en lo de mis padres (jordi los cumple este 28 y mi padre el 29) con mi hermana, padres y amiga q me hace pastel... y otro dia en casa de mis suegros y asi estaran cuñadas, primas etc...por parte del viviano...y asi nos ahorramos, dinero, quedar bien con todo kiski y asi el peke estara con los pekes q el concoe y con los q esta a gusto, es decir, el peke de mi amiga de los pasteles y mi sobrina...en el cole ya estara su amiguito, pq tengo q llevar pastel de cumple al cole, asique ahi esta la solucion...

A mi me gustaban mas los cumples familiares q los de amigos, jijiji...

Agueda, por q estas a dieta, ein? si yo cuando te vi, te vi estupenda.
Un beso

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 01 Jun 2009 18:54

buenas tardes a todas......necesitaba unas Sue para una colcha de niña...hace tiempo alguien puso unas (me parece que Majuen) , crei que las habia guardado pero no las tengo, una de ella parecia que tenia el vestidito levantado por el viento, si alguien tiene esas u otras :porfavor: ¿ me las podria mandar? :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 01 Jun 2009 19:00

almijara escribió:buenas tardes a todas......necesitaba unas Sue para una colcha de niña...hace tiempo alguien puso unas (me parece que Majuen) , crei que las habia guardado pero no las tengo, una de ella parecia que tenia el vestidito levantado por el viento, si alguien tiene esas u otras :porfavor: ¿ me las podria mandar? :beso:

mandame por privi tu correo electrónico y te mando lo que tengo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 01 Jun 2009 19:27

varech escribió:Chicas, si a alguna os interesan telitas, el miércoles por la tarde regalo las que me dieron de muestrarios de una tienda.
Hay que ir a Alcobendas, claro.

que pena varech que este tan lejos , sino fijo que :wink: iba , gracias de todas las maneras por pensar en nosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder