Mensaje
por viviandrea77 » Lun 01 Jun 2009 17:48
Hola... a ver, os lo explico...
Esta amiga, es la hermana de la q le hice el arrullo, dejo de hablarme el año pasado hacia julio, sin motivo, pero era verme e irse corriendo.
No le dije nada y cuando le pregunte q le pasaba me dijo q nada y despues de unos meses sin decirme nada, volvio a la normalidad y acepte.
Luego hemos estado todo este curso bien, cada x dias tomandonos un cafecito, yo llevandola en coche a su trabajo, luego hemos ido a ver a su sobrino, luego la dejaba cerquita dl metro pq decia q sino le parecia abusar... etc etc... como veis todo normal, jamas le he dicho como educar a su hijo, yo siempre en eso intento ser discreta pq a mi no me gusta q me lo hagan...
Pero lleva 2 semanas como q lleva antes al peke para no verme o cruzarse conmigo, cuando me ve solo hola y corriendo...
Su hijo es peor q el mio en cuanto a ir con perdonas ajenas a sus padres, es decir, si le digo hola se esconde...pega a Jordi dia si dia tb y yo ni mu pq ella se preocupa y le echa la bronca...etc etc...el mio pegarle por pegarle no lo hace, este mas bien llora antes de darle de vuelta...
Entonces por eso digo de no hacer fiesta, ya no porque no quiero q venga este niño (q tienen 3 años y no creo q se traumaticen eh!) pero no se quedara sin su madre ni su padre...asi como el mio igual...
Asique creo q lo haremos en 2 partes, ya q mis suegros no se moveran para ir a casa de mis padres y mis padres, por su situacion economica no pueden venir, lo haremos un dia en lo de mis padres (jordi los cumple este 28 y mi padre el 29) con mi hermana, padres y amiga q me hace pastel... y otro dia en casa de mis suegros y asi estaran cuñadas, primas etc...por parte del viviano...y asi nos ahorramos, dinero, quedar bien con todo kiski y asi el peke estara con los pekes q el concoe y con los q esta a gusto, es decir, el peke de mi amiga de los pasteles y mi sobrina...en el cole ya estara su amiguito, pq tengo q llevar pastel de cumple al cole, asique ahi esta la solucion...
A mi me gustaban mas los cumples familiares q los de amigos, jijiji...
Agueda, por q estas a dieta, ein? si yo cuando te vi, te vi estupenda.
Un beso