En fin nenas que me vienen a buscar para bajar a la feria asi que nos vemos
que voy a gastarme los cuartos en mi niño ( aunque ahora le ha dado por decir que NO y si el no quiere pos yo.....

xumet escribió:jajjjaja, vivi de donde sacas que este a regimen???, creo que la que se ha puesto es vicky, que la verdad es que no es porque no quiera sino porque no tengo fuerza de voluntad...
que voy a gastarme los cuartos en mi niño ( aunque ahora le ha dado por decir que NO y si el no quiere pos yo.....)
![]()
![]()
![]()
xumet escribió:jajjjaja, vivi de donde sacas que este a regimen???, creo que la que se ha puesto es vicky, que la verdad es que no es porque no quiera sino porque no tengo fuerza de voluntad...
que voy a gastarme los cuartos en mi niño ( aunque ahora le ha dado por decir que NO y si el no quiere pos yo.....)
![]()
![]()
![]()
nemimc escribió:armi aqui tienes un libro:
http://picasaweb.google.com/manualides27/Aplicaciones#" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que tengo alguna cosilla mas suelta. Pero siempre puedes mirar en las paginas que te dan dibujos para colorear los peques...suelen ser de trazos sencillos y tambien pueden servirte
Por cierto muy bonitos tus trabajos, el guardatijeras, el cojin.....
varech escribió:Chicas, si a alguna os interesan telitas, el miércoles por la tarde regalo las que me dieron de muestrarios de una tienda.
Hay que ir a Alcobendas, claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro