jajajajaja nemi , qe gracia cundo dises qes fea la jodia , jaja asin despelota ni parese una makina , yo mia qe toqeteaba la vieja qe tengo , desmontaba todo porabajo dondesta la lanzadera , pero asin en pelota pica como la dejas tu nunca jajaja sera lo qe dice escouf qe sentira verguenza y anda ya por riles jjaja ,
vicky ya comensactes el reguimen jajaja es qe as puesto doble el mensage , jajajja
como sige la perrita como leba sus clases , la iña bien me supongo , sete be pokito ahora,

para sofia
varech un detalle guapisimo por tu parte , el aver pensado en las niñas de patcw , lastima pillarme tan lejos ,
ablanca en el foro de manualidades , ay un post de varech , donde an qedado las niñas en ir , qe suerte no tienes qe desplazarte tan lejos ,
lamica , qe factidio no poder comer lo qe te guacte verdad , yo lexe no puedo tomar ,no se si sere alerguia nunca me ise pruevas , yo es qe en cuanto la tomo se me agria la boca , pero aprte es qe no me gucta , y yogures de ningunos , asin tengo los huesos to dolorios ajaja,
gaitera , eres zurda , por el dolor del brazo izquierdo , yo se me duerme asin el derecho del codo para bajo , pero me regalaron una almoadilla para la muñeca y me alivia un poco ,almenos no meda tanto dolor ,ahh ese pariente aleman tanbien lo tengo yo me vicita de vez en cuando ,que desagradable es el joio jajajajaj
otra vez se me fue la olla preguntaron por las medidas de mis bolsitas , ya lo dijo nemim as ise a ojo , me salieron mas bien cortitas , es como una talega del pan , pero mas cortita ,
aver si este mensage entra , jajaa qe antes kise mandarlo y me ejaron sin internet , eso si ono muy amable me mando un msm pidiendome disculpas , fue un fallos de ellos ,
cuidense