FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Lun 01 Jun 2009 21:48

almijara escribió:buenas tardes a todas......necesitaba unas Sue para una colcha de niña...hace tiempo alguien puso unas (me parece que Majuen) , crei que las habia guardado pero no las tengo, una de ella parecia que tenia el vestidito levantado por el viento, si alguien tiene esas u otras :porfavor: ¿ me las podria mandar? :beso:
Almi mira en esta pag. hay un monton...

http://picasaweb.google.es/violetacv/di ... nbonnetsue#" onclick="window.open(this.href);return false;

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 01 Jun 2009 21:50

Hola hola!!!!! Guapis :duda: Buenos Aires queda cerca de donde regalan telas??? :nodigona:
Como están todas???
Lauri, muchas felicidades!!!!! creo q ya comenté q en mi pais no se le da importancia al dóa del santo, costumbres...

Yeyiiiiiiiiii, que me morí de amor!!!!!!!! :coqueta: Che! entre nos, que bueno que está Jacob!!!!!! :guapa: :wink:

Yo hoy me siento un poquito mejor, es más, me voy a la facultad aunque no pueda escribir, ya estoy cansada de estar encerrada y sin hacer nada, como dice Gaite, soy talón con ruedas!!!! :lol: :lol: me encanta...
Moni como que tenés codo de tenista??? que macana... :(

Ah!! doy fe que Vicky es muy guapa :guapa: yo la vi en fotos, y tiene unos ojasos!!!!

Anuskiiiiiiiiii felices vacaciones y por favor muchas fotos :up: :up: :up:

Hermanita :beso: :beso: :beso:
Gildys :beso: :beso: :beso:

Besotes para todas!!!!!!!!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 01 Jun 2009 21:53

jajajajaja nemi , qe gracia cundo dises qes fea la jodia , jaja asin despelota ni parese una makina , yo mia qe toqeteaba la vieja qe tengo , desmontaba todo porabajo dondesta la lanzadera , pero asin en pelota pica como la dejas tu nunca jajaja sera lo qe dice escouf qe sentira verguenza y anda ya por riles jjaja ,

vicky ya comensactes el reguimen jajaja es qe as puesto doble el mensage , jajajja
como sige la perrita como leba sus clases , la iña bien me supongo , sete be pokito ahora, :beso: :beso: para sofia

varech un detalle guapisimo por tu parte , el aver pensado en las niñas de patcw , lastima pillarme tan lejos ,
ablanca en el foro de manualidades , ay un post de varech , donde an qedado las niñas en ir , qe suerte no tienes qe desplazarte tan lejos , :up:

lamica , qe factidio no poder comer lo qe te guacte verdad , yo lexe no puedo tomar ,no se si sere alerguia nunca me ise pruevas , yo es qe en cuanto la tomo se me agria la boca , pero aprte es qe no me gucta , y yogures de ningunos , asin tengo los huesos to dolorios ajaja,
gaitera , eres zurda , por el dolor del brazo izquierdo , yo se me duerme asin el derecho del codo para bajo , pero me regalaron una almoadilla para la muñeca y me alivia un poco ,almenos no meda tanto dolor ,ahh ese pariente aleman tanbien lo tengo yo me vicita de vez en cuando ,que desagradable es el joio jajajajaj
otra vez se me fue la olla preguntaron por las medidas de mis bolsitas , ya lo dijo nemim as ise a ojo , me salieron mas bien cortitas , es como una talega del pan , pero mas cortita , :up:
aver si este mensage entra , jajaa qe antes kise mandarlo y me ejaron sin internet , eso si ono muy amable me mando un msm pidiendome disculpas , fue un fallos de ellos ,
cuidense :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 01 Jun 2009 21:57

Majuenis!!!!!! que lindo el enlace, está lleno de revistas de punto cruz que me encantan!!!!

Nenmic pobrecita tu máquina!!!! no la trates así xq se va a enojar y no va a coser más! como le vas a decir que es fea, ellas entienden todo... :nodigona:

Yeyi decile a tu mami que me estoy yendo con los guantes puestos!!! :) :) :)
Ahora sí me voy
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 01 Jun 2009 22:02

majuen ese enlace esta muy bien. Son las que yo tengo pero que no encontraba de donde las saque :lol: :lol: :lol:

armi :)

Claumar me alegro que estes mejor

lo se, lo se..... la maquina se va a cabrear conmigo, entre que ando enseñando sus verguenzas y que siempre la tildo de chuchurria..... Un dia de estos se venga de mi :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 01 Jun 2009 22:14

Majuen...siiiiiiiiiiiiiiiiiii eran las últimas la Sue de los globos, otra de rojo etc...:beso: y gracias

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 01 Jun 2009 22:14

hola guapas!!!

Escouffi, muchas felicidades :beso: :beso: , casi no llego.

Lamica, verás como ahora te vas a encontrar mucho mejor :up:

Vivi, muchas veces dan ganas de escaparse una temporada a una isla desierta, verdad??

Campa, no paras hija mía. muy bien esas bolsas. :plas: :plas:

Bueno , no me acuerdo de más. Hoy al día ha sido malo, malo. Mi costi ha estado en el médico para revisión de la operación y para pedir el alta y.........., después de todo lo que ha pasado, resulta que le han dejado una piedra dentro del riñón :cry: :cry: .
Y ahora no saben que hacer :cry: Porque no le pueden operar otra vez ni darle litotrícia.

Menos mal que me llegó un cuadrito de Kubeldi y me alegró un poco la tarde.

:beso: :beso: y buenas noches.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 01 Jun 2009 22:22

Holaaaa¡¡¡
Clau, que tal sigues,? espero que mejor, que gracia me ha hecho lo de Majuenis,¡¡¡me gusta¡¡¡ :beso: :beso: es un diminutivo simpatico, sobre todo porque yo cuando me preguntan el nombre, digo muy clarito Julia, pues como soy chiquitita, tooodo el mundo al cabo de poco tiempo metermina llamando Julita, ¡¡¡vamos si hasta los curas del trabajo (algunos ) me llaman asi :lol: :lol: :lol: en fin...paciencia, y eso que voy a cumplir 50 y...... :nodigona:
Nemic, hija que ha entrado el calor de golpe pero vamos tanto como para despelotar a la maquina.. :lol: :lol:
Para las pachuchitas.... :beso: :beso:
Gilda, que rollo, ojala y todo se arregle, tu pa'arriba nosotras estamos aqui para animarte :beso: :beso:
Bueno y que me alegro que os valiera el enlace..
Ahhh. he puesto en el post de patrones no pacht, las letras que estoy utilizando en los cuadritos, algunas me las habeis pedido y he pensado que estaria bien tenerlas ahi, a mano... bueno me voy a duchar y creo que a la camita, hasta mañana guapisimas :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 01 Jun 2009 22:31

Gracias Julia y gracias por el enlace.

ahora mismo lo estaba viendo y tiene un montón de revista de punto de cruz preciosas. :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 01 Jun 2009 23:00

Gracias por los consejor Vivi.....espero poder seguir tomando al menos yogures....!!! me encantan!!!!! :D :D :D

Varech....te han salido al menos tres candidatas para las telitas.....incluida yo.....eso si mi hija se puede acercar. La pobre siempre va corriendo, trabaja en Alcobendas, vive en Torrelodones y tienes tres hijos pequeños :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Gracias por acordarte de nosotras :beso: :beso: :beso:

Responder