FORO DE PATCHWORK:

Responder
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 19 Nov 2007 23:36

elvira escribió:
meapuntoatodo escribió:Bueno, creo que ya he terminado el cuadrito, A FALTA de enmarcarlo :dientes:
Aqui una vista general
Imagen
Me encanta!!!! Me encanta!!!! ...Yo quiero una tendiendo la ropa como essa!!! de donde la sacaste? esta por aqui el patron? Me he enamorao de lo bonito que te ha quedado :

aqui tienes el patrón ... mide 25x25 ... verás que le falta un trozo a la copa del árbol.. se lo añades viendo mi cuadro ... a ojo :dientes:
Imagen

ANIMAROS :lol: :lol: :lol:

elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira » Mar 20 Nov 2007 11:26

meapuntoatodo escribió:
elvira escribió:
meapuntoatodo escribió:Bueno, creo que ya he terminado el cuadrito, A FALTA de enmarcarlo :dientes:
Aqui una vista general
Imagen
Me encanta!!!! Me encanta!!!! ...Yo quiero una tendiendo la ropa como essa!!! de donde la sacaste? esta por aqui el patron? Me he enamorao de lo bonito que te ha quedado :

aqui tienes el patrón ... mide 25x25 ... verás que le falta un trozo a la copa del árbol.. se lo añades viendo mi cuadro ... a ojo :dientes:
Imagen

ANIMAROS :lol: :lol: :lol:
Gracias cielo!!! me hace ilusión hacerlo sabiendo lo bonito que queda(claro que como tu no me sadra pero me conformare con menos) Besos.

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 20 Nov 2007 11:37

http://picasaweb.google.es/fatimmakoch/Natal
Pongo aqui tambien este enlace a una pagina
de Picasa que tiene cosas preciosas de Navidad
en Patch.

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 20 Nov 2007 17:34

NIÑAAAAAAAAAAAAASSSSSS, QUE ME HE APUNTADO A CLASES DE PATCH!!! EMPIEZO EL VIERNES AISN QUE NERVIOS..........me intente apuntar antes pero estaba todo lleno asi que hoy me han llamado y :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 20 Nov 2007 18:32

elastigel18 escribió:NIÑAAAAAAAAAAAAASSSSSS, QUE ME HE APUNTADO A CLASES DE PATCH!!! EMPIEZO EL VIERNES AISN QUE NERVIOS..........me intente apuntar antes pero estaba todo lleno asi que hoy me han llamado y :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:
VETE PREPARANDO , QUE YA NO VAS A HACER OTRA COSA !!!! :herida: :dientes: :lol: :lol: :lol:
CUENTANOSQUE TAL EL AMBIENTE, QUE VAS A HACER...... LO QUE SEAAAAA

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 20 Nov 2007 20:23

chicas estos 2 guardabolsas se van a francia por eso pone poches en vez de bolsas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿ a que han quedado lindos ?

Imagen

aqui el amarillito

Imagen

y aqui el rosita

Imagen

el rosa igual os suena y es que es igual al que me hice para mi :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAYSA
Novata/o

Mensaje por MAYSA » Mar 20 Nov 2007 20:23

Hola a todas!!!! Después de tanto leer y ver todos vuestras trabajos, por fin he terminado mis primeras cositas, las colchas de mis niños. ¡Estoy de contenta! Es que siendo tan novata en esto, creo que los resultados no han estado nada mal, y todo gracias a la inestimable ayuda de mi profe Carmen (un besito)

La del niño, con su almohadón:

Imagen

Y la de la niña, con las muñequitas Sue:

Imagen

Y esta última es la de mi hermana, que también ha sido su primer trabajo, muy bonita ¿verdad?

Imagen

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 20 Nov 2007 20:29

lybra escribió:chicas estos 2 guardabolsas se van a francia por eso pone poches en vez de bolsas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿ a que han quedado lindos ?

Imagen

aqui el amarillito

Imagen

y aqui el rosita

Imagen

el rosa igual os suena y es que es igual al que me hice para mi :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!Que bonitas!
Hija que bien se te da :lol:
Son preciosas las dos.
:beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 20 Nov 2007 20:32

Maysa, novata? :o
Novata yo.
La Sue es mi debilidad, me encanta esa colcha, pero la del niño es preciosa.
La de tu hermana muy bonita tambien.

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 20 Nov 2007 20:34

elastigel18 escribió:NIÑAAAAAAAAAAAAASSSSSS, QUE ME HE APUNTADO A CLASES DE PATCH!!! EMPIEZO EL VIERNES AISN QUE NERVIOS..........me intente apuntar antes pero estaba todo lleno asi que hoy me han llamado y :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Niña con las cositas que haces tú, en ná te pones la primera de la clase

Responder