Mensaje
por viviandrea77 » Mié 03 Jun 2009 10:23
hola bon dia soleado y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho calor...
Chicas, q guapas estais!un gusto conocer a Ana...
Pelu, q cosas mas bonitas... te encargaria los souvenirs para el cumple de Jordi, pero como lo haremos en familia...
Monica, un mate?q linda la bolsa che...
Vicky, dame esa dieta q yo tb tengo q bajar esos kg., bueno, yo tantos no, pero algunos cuantos si.
Agueda, a mi me gustaba la formigueta... cachis...
Y nada, os cuento, esta mañana al llevar a jordi al cole, pues entraba tb esta chica q no me habla, y os podeis creer q solo ha saludado a Jordi y a mi no? q gente mas rara, creo q hare lo q me ha dicho burbu, cerrare con candado y adios muy buenas, total, cuando terminen el cole puede q jamas la vuelva a ver pq es de otro barrio (del q esta la guarde)pero me encantaria a final de curso, cuando ya no nos crucemos, enviarle un sms diciendole q me gustaria, si la vida nos vuelve a cruzar, me explicase lo q ha pasado para q pasase esto... pero de momento me contengo.
Y nada, q hoy tengo sentimientos encontrados...yo no se por que desde q murio la madre de esta chica, todas las muertes (aunque no sean allegadas) me afectan muchisimo... y hoy al oir q los restos del avion encontrado, finalmente SÍ eran los q desaparecieron el otro dia, me he puesto a llorar, se me han puesto los pelos de punta al oir q mas de 200 pasajes habian muerto... es horrible, como me duele pensar lo q sienten esas familias q se han quedado sin ellos...
Y por otro lado de felicidad y creo q tengo q quedarme con este, q voy a ser tia otra vez, mi hermana estaba rara y al final hoy ha ido al ambulatorio y si, esta preñi, de poquisimo, pq la ultima regla la tuvimos a la vez, o sea q de 4 semanitas...ains,q alegria, llevaban un año buscandolo...se ve q al bajarle la hipoteca y no ser mas morosos se ha relajado y bingo... como dice mi cuñado, ha sido punteria, pq pa las pocas veces q coinciden, jajaja...
Bueno, ahora solo falta esperar la primera eco y ponerme a hacer una colchita, jijiji...
Voy a buscar un nuevo camarero a ver si encuentro alguno potente.
Un beso
vivi