FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Mié 03 Jun 2009 09:48

Hola buenos dias que lindo como esta el foro de alegre!! 8) 8) como se nota no que ya salio el sol!!!
Lamica no me acuerdo en que página puse las fotos y explico el orden de nombres :lol: :lol: pero te lo repito lo mismo en la de Afri:
de izquierda a derecha:Carol,Ana,Afri y yo
Estuve chusmeando el blog de Georgina y me ha encantado unos cuadritos para una colcha que oh! casualidad tenia la idea en mente pero no sabia como realizarlo, asi que como dicen que descompone el tiempo, me pondre manos a la obra......
Me apunto al alfiletero :porfavor: decidan pronto que despues enviarlo desde el fin del mundo trae lo suyo, sino vean las que pasa Clau......, ah te dire que los mates fueron cebados tambien a tu salud, porque estuviste presente asi que espero te hayan deleitado :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 03 Jun 2009 09:59

Pero que chicas mas guapisimas, que envidia. :beso: :beso: :beso: :beso:
Gilda tengo las velitas puestas para el examen, que te vaya muy bien, y siento lo de tu costi, :bate: esto para el medico, pèro si es un error medico podeis denunciar??.
Pelu, que vengo a comer los huevos fritos y me enseñas ha hacer el pelo de las muñecas, que me ha encantando :beso: :beso: :beso: Los cistells muy chulos.
Yo tambien canvio un alfiletero asi sera la manera de hacer uno. :up: :up:
Estoy desesperada hace ya mas de 2 meses que estoy sin maquina de coser, me parece que voy a cojer al tecnico por el cuello y..........
Ho mejor lo cojo por otro sitio :evil: :evil:
Os debo muchas fotos pero la maquina de fotos a pasado a mejor vida, mis hijos han estado de excursion y mi hijo mayor se metio en la piscina con ella en el bolsillo. :bate: :bate: :bate: Esto para el .
Para todas :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 03 Jun 2009 10:23

hola bon dia soleado y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho calor...
Chicas, q guapas estais!un gusto conocer a Ana...
Pelu, q cosas mas bonitas... te encargaria los souvenirs para el cumple de Jordi, pero como lo haremos en familia...
Monica, un mate?q linda la bolsa che...
Vicky, dame esa dieta q yo tb tengo q bajar esos kg., bueno, yo tantos no, pero algunos cuantos si.
Agueda, a mi me gustaba la formigueta... cachis...

Y nada, os cuento, esta mañana al llevar a jordi al cole, pues entraba tb esta chica q no me habla, y os podeis creer q solo ha saludado a Jordi y a mi no? q gente mas rara, creo q hare lo q me ha dicho burbu, cerrare con candado y adios muy buenas, total, cuando terminen el cole puede q jamas la vuelva a ver pq es de otro barrio (del q esta la guarde)pero me encantaria a final de curso, cuando ya no nos crucemos, enviarle un sms diciendole q me gustaria, si la vida nos vuelve a cruzar, me explicase lo q ha pasado para q pasase esto... pero de momento me contengo.

Y nada, q hoy tengo sentimientos encontrados...yo no se por que desde q murio la madre de esta chica, todas las muertes (aunque no sean allegadas) me afectan muchisimo... y hoy al oir q los restos del avion encontrado, finalmente SÍ eran los q desaparecieron el otro dia, me he puesto a llorar, se me han puesto los pelos de punta al oir q mas de 200 pasajes habian muerto... es horrible, como me duele pensar lo q sienten esas familias q se han quedado sin ellos...

Y por otro lado de felicidad y creo q tengo q quedarme con este, q voy a ser tia otra vez, mi hermana estaba rara y al final hoy ha ido al ambulatorio y si, esta preñi, de poquisimo, pq la ultima regla la tuvimos a la vez, o sea q de 4 semanitas...ains,q alegria, llevaban un año buscandolo...se ve q al bajarle la hipoteca y no ser mas morosos se ha relajado y bingo... como dice mi cuñado, ha sido punteria, pq pa las pocas veces q coinciden, jajaja...

Bueno, ahora solo falta esperar la primera eco y ponerme a hacer una colchita, jijiji...

Voy a buscar un nuevo camarero a ver si encuentro alguno potente.

Un beso
vivi

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 03 Jun 2009 10:31

Vivi muchisimas Felicidades, ves a veces se cierra una puerta y se abre una ventana. Si esa chica no te hace caso dejala, seguro que que como ve quete afecta todavia lo hace mas. Pasa de ella y quizas venga a buscarte, y piensa que Jordi en el otro cole tendra mas amigos y seguro que mejores. Mi hija de pequeña tambien fue a la guarderia y de alli solo le quedan malos momentos. Y sus mejores amigas/os las hizo el cole y estas son las que valen.
Estos solo para ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 03 Jun 2009 11:03

Gaitera gracias por contestar, así puedo poner cara a los nombres :D :D :D

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 03 Jun 2009 11:56

pero bueno vivi, que sorpresa... enorabuena por la parte que te toca.. jajajja, que es el primer sobrin@ que tienes???? veras cuando tengas 6 en activo como yo, :pelea:
un :beso: y hasta luego

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 03 Jun 2009 12:07

Xumet, por parte de mi unica hermana solo tengo una sobri, Ilda q cumplira 5 años en julio... y luego el o la que venga, q alegria...de Ilda soy la madrina...

Y por parte del viviano me han adjudicado 5 mas, pero la mas pequeña cumplio 15 y la mayor de 28, jejeje... pero bueno, no las considero como tal pq no las he visto nacer, y parece increible pero la relacion es diferente... sera q no tengo tanta diferencia de años y no las veo como tales...no pq no lo sienta... pero ella tampoco me llama tia ni nada, sino vivi o Viviana.si mi cuñada mayor, podria ser mi madre por la edad...

Un beso

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 03 Jun 2009 12:29

Hola chicas!!!!!!!
Que alegría llevais todas, da gusto leeros.
Vivi, felicidades por la parte que te toca... :lol: :lol: o tocará :lol: :lol:
Pelu, que bolsos más chulos...me han gustado mucho, y las muñecas, también.
Y la quedada asturiana, perfecta, no? estais todas fenomenales... :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 03 Jun 2009 14:52

hola chicas entro a trancasos , no meda tiempo a nada ya qe me falta pokito para parti , tais guapisimas en la foto , pelu esos bolsos chulisimos y las muñecas , los cuadritos ya ni me acordaba del mio jajaja pero bueno ya lo vere colocado en tu colcha ,que mejore la peqe , :beso: vivi felicidades porese nuevo nacimiento ,
xumet , el vichejo ese lo tienen tambien otras amigas de manualidades y cada vez qe lo beo meda repeluz al principio me pense qera de mi pantalla qe se me colaria jajaja
gilda animo ya veras como examen lo tienes chupao , bueno chicas boy aver si termino unas cuantas bolsitas qe tengo qe llevarme y pintar unos body ami nieto , ando con los nervios fatal y pa colmo mentero lo del avion y cuando pasa una cosa asin te plantan todos los acidentes aereos qe an pasado , bamos pa animarte mas aun a volar , boy aver los bloqecitos qe ya tamos a junio y hay kien ni aparece poralli , y alguna ni poraki desde abril , ose si se me abra pasado algo , pero ando de carreras y no meda tiempo a pararme muncho , cuidense las qesten chungas , :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 03 Jun 2009 14:56

mjose52 escribió:
bruxa escribió:chicas ya he llegado!!!!!!me quede en la pagina 1812 y va por la trentaipico,asi que ya os leere poquito a poco,que tal ha ido todo por aqui????algo nuevo que comunicar????? :lol: :lol: :lol: bueno pues nada,era eso,solo queria saludaros,un besito!!!!!! :beso:
DONDE AS ESTADO QUE YO NO ME HE ENTERADO? ASI TE DEJABA MENSAJES Y
NO HE VISTO CONTESTACION NINGUNA ESPERO VERTE DE NUEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: hola marijose!!!!!!he estado en lanzarote una semanita y llegue el lunes a las 9 de la noche,aun no he salido de la ropa!!!ya sabes lava lava plancha plancha... :lol: esta tarde trabajo asi que no podre ponerme al dia del foro,me lo he pasado mu mu mu bien,ya os pondre alguna fotito.

dipan,trankila la isla es un rato,vida mia,tienes toa la razon...y esas papitas arrugaitas.....ummmmmmmmmm.....vengo con tropecientos kilos de mas!!!!!pero ya he vuelto a la setas!!!! :lol: :lol: :lol:

chicas,una consultita que haceros,he recivido un pedido que he hecho a fabric shack de unas telitas mu monas que me han gustado y no se que hacer con ellas,a ver que me proponeis,unas son dos paquetitos iguales de 25 cuadrados cada paquete de 44 pulgadas,,otros dos paquetitos ya distintos de 40 cuadrados cada paquete de 40 pulgadas tambien....que se os ocurre????porque con los dos primeros....una colcha no me va a quedar grandecita eh?no se,quiero usarlos en algo y no se me ocurre...es que son tan monas!!!!!!

Responder