jajaja tu almenos puedes cojer el coche , yo ni eso , y en barco perderia 5 dias de estar con m familia , yo me pongo fatal y me tiro dias antes con retortijones y unas migrañas qe ni te digo, pero mi hija vanessa esa lo pasa peor qe yo tiene qe ir medio drogada , con terguimacil dese , y encima pierde peso , yo al contrario me incho jajajajvmg89 escribió:Campa me he reído muchísimo con tu mensaje porque yo tengo pánico a volar, con decirte que desde el accidente este estoy a base de lexatin y no voy a coger avión este verano (vamos a portugal en nuestro coche).
Siempre he volado acompañada y monto un espectáculo, y una vez viniendo de una reunión de empresa en Valencia, mi jefe se empeñó en que volviera en avión, decía que una mujer sola toda la noche en tren le parecía un locura y para volar sola me tomé media caja de lexatín (que me vendieron sin receta de desesperada que me vieron en la farmacia en Valencia).
Ale ánimo que yo voy a estar empujando al avión desde casa para que llegues prontito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOOOOObruxa escribió:a ver que os pongo las fotos,los cuadrados son de 13cmx13cm,os pongo las fotos a ver que se os ocurre
esta es la que tengo dos veces.
que se os ocurre bonito que pueda hacer?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro