FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Jue 04 Jun 2009 01:47

gildaaa bengaa animooos qe tu puedes ya veras , y aver si pa julio ,se lo solucionan lo de tu costi , :beso: :beso:
isabel felicidades por tu examen :beso: :beso:
bruxa ,las telas preciosas , podrias hacer la colcha de la buelta al mundo qedaria chulsima con todas ellas , y la bentaja es qe ya las tienes cortadas a la misma medida , -
viky jajajaja qe joven , puedo ser tu madre , yo tengo ya mismo para 56 tacos jajaja mi hija mayor cumplio el 21 mayo 31 añito y la otra cumplio aller 28 , qe mayor me hacen jajjaja gaitera , en el avon qe yo cojo , como no te lleves el bocata chorizo de tu casa , te tan sonndo las tripas hacta qe te bajes , y estiral las piernas , ni sete ocurra , teda en las espinillas solo con estirarlas un poco , yo ago los ejersicios de piernas , pero sentadita , ya qe retengo likido y se me inchan si las dejo kietas muncho rato , y paseos en el avion , lo juctito pa ir al cuadrito qe llaman w,c qe te cuesta un wuito poder entrar jajaja , yo suelo llevar alguna cosa qe se qe me dictrae , un libro de la hictoria de la cryp ta , me encanta esos relatos , o el mp4 escuhando musica , o le kitoa mi hijo la psp y beo la peli qe alla gravado o peleando con mi chico , por qe me despierta cuando doy un ronkido , jajajaja, :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 04 Jun 2009 07:33

8) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROSSSSS TURITUOROTIIIIIIIIIIIIIII :lol: todo el mundo arribaaaaaaaaaa que ya es hora.
He visto esas telas tan chulas...yo creo que me haria de todooooo...si no quieres una colcha y eso que la que han puesto me parece muy bonita..creoque yo tambien haria lo que dice mi CAMPA...pero tambien puedes hacer un juego del tres en raya....no sesi lo has visto alguna vez peroqueda muy bonito...tienes que hacer un cuadrado como los de la colcha que te han puesto antes intercalando los colores y luego con las otras telitas lo que yo vi eran 3 peras y 3 manzanas...no se si me esplico :nodigona:
Buenos me voy a despertar a mis niñas....luego nos vemos :beso:

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Jue 04 Jun 2009 07:53

bruxa escribió:a ver que os pongo las fotos,los cuadrados son de 13cmx13cm,os pongo las fotos a ver que se os ocurre

Imagen

que se os ocurre bonito que pueda hacer?????

Que tal un bolso como este?

Imagen

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 04 Jun 2009 09:17

Buenos dias a todas

Mira yo hice este el año pasado, creo que es como el patron que te ha puesto Dreamlake

Imagen

así lo ves mas grande.

Campa eres unica, me gustaria verte peleando con tu hijo en el avion :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 04 Jun 2009 10:52

Buenos y nublados dias por aca, que tal en el resto de peninsula e islas? Les comento que hoy me he levantado con inquietudes, y zas a quien sino a uds se las puedo formular no?
En donde puedo encontrar modelos de colchas para el salon? hay algun blog que conozcan? :porfavor: diganme cuando tengan un tiempito y ademas cuales son las medidas estandar? o es lo que mas o menos uno quiere? espero que no haya metido la pata al preguntar aca, pero es que no se trata de la colcha de la amistad, sino de otra que estoy haciendo para mi gaitero,para que me deje la otra para mi :lol: :lol: :lol: Gilda todo el apoyo estelar para tu examen y que tu costi siga mejorando dia a dia
Vivi que alegria ser nuevamente tia, felicitaciones por lo que te toca y si estoy tomando mates asi que si queres uno te lo cebo :lol: :lol: :lol:
Bruxa que no te hagas drama por mi parte no sera la ultima kedada para tomar unos verdes al lado del cantabrico falta que los pruebes vos y Amorin, les dire que le encantaron al costi de Ana, asi que seguro se han comprado los implementos para cebarse unos cuantos :plas: :plas: :plas:
No se si les comente que son ideales para el estreñimiento asi que la que los necesite tambien pueden hacerse en infusion
Hasta lueguito :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 04 Jun 2009 11:29

isa,la tela de los dinkis la acaban pero la piden otra vez,no se si ya la habran recibido de nuevo.por otra parte,a mi me encantan las colchas tambien,es lo que mas me gusta junto con los bolsos,asi que seguramente hare un bolso de estos tan chulos que me habeis enseñado y con la rosita hare una colchita,pero el bolso caer cae seguro!!!!!
marijose,estas telas,efectivamente son para hacer patch,animate ya veras que bonito es.
afi,que habra mas quedadas eso no lo dudo :lol: ,con cualquier escusa quedaremos y volveremos a quedar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
pos eso,no se si se me olvida algo..... :duda: :duda: :duda: ,nada que gracias por las ideas,chicas!!!!! :wink:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 04 Jun 2009 11:50

gaitera escribió:
Bueno ahora en serio saben que se hacen cursos para las personas que tengan miedo a volar??

:

Ya, si mi marido es psicólogo y me hace terapia antes de volar!!! si no ni me subo al avión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 04 Jun 2009 11:55

Isabex entre tu y nemic sois una enciclopedia, me he comprado yo también dos paquetes de cuadraditos de esos que me encantaban, uno si sabía para que, pero el otro no, y con la colcha esa me has dado una idea estupenda, GRACIAS!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 04 Jun 2009 12:49

hola bon y soleado dia...

Pues nada, esta mañana ha tocado colaborar con las profas de la guarde acompañadolas con los pekes al "COLE DE GRANDES", los mayores visitan dos coles en esta semana para ver como es un cole tipo al que iran el curso q viene, a P3...y han estado encantados, les han dado zumo y galletas y luego han jugado con los de P3 de la clase visitada...muy bien (mañana va la clase de Jordi y yo, bovio q no puedo ir :evil:

Y nada, la amiga esta q ta como una cabra ha estado delante mio mas de media hora sin decirme nada...ya me rio :evil: , lo veo tan irreal todo q alucino y hasta me hace gracia.

Y bueno, he leido los miedos a los aviones...a mi me encanta, y como dice el viviano, cuando has pasado 3 horas, ya da igual q sean 10 q 20... :evil: el aburrimiento es el mismo... al menos si puedes dormir es mas llevadero... Nosotros hemos estado en muchos lugares, y el mas lejos, aparte de ir a Buenos Aires y luego recorrido por toda Argentina en avion, hemos ido en avion hasta LA , pero ese fue directo de Brcelona a Atlanta y de Atlanta 6hs mas hacia LA. Luego cogimos un coche y nos paseamos por la costa oesta de los USA (un fly & drive q se llama) lo aconsejo millones de veces...pq pasas por Las Vegas, Death valley (con temperaturas de mas de 50ºC ), luego Mammoth lakes y llegas a la ciudad donde me iria a vivir si tuviera q escoger una en el mundo, SAN FRANCISCO, es preciosa esa ciudad, tan cosmopolita... si quereis os pongo fotos...q he estado en "JOLIBU" pero ni un famoso encontramos, y tampoco encontramos la calle mas cara, Rodeo Drive se llama?

Bueno, no os aburro mas, solo me queda deciros q estoy super contenta con la llegada de mi nuevo/a sobri, q tendremos un bebe al q mimar, q alegria,q son mi debilidad, por eso he estudiado educacion infantil...pq me apasionan.

UN BESOOOOOOOOOOOO

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 04 Jun 2009 14:33

Ya Vivi, si yo he viajado por bastantes sitios de Europa, pero con drogas :lol: si yo lo que digo es que si hay que volar se vuela, pero si lo puedo evitar lo evito, y después de que en el avión de madrid accidentado fuera un bebé me dije que a mi nenita no la llevaba a Disney en avión, mi marido se parte de risa, pero como siempre me da el gusto y dice que iremos en tren si es lo que quiero :coqueta:

Responder