isabel felicidades por tu examen

bruxa ,las telas preciosas , podrias hacer la colcha de la buelta al mundo qedaria chulsima con todas ellas , y la bentaja es qe ya las tienes cortadas a la misma medida , -
viky jajajaja qe joven , puedo ser tu madre , yo tengo ya mismo para 56 tacos jajaja mi hija mayor cumplio el 21 mayo 31 añito y la otra cumplio aller 28 , qe mayor me hacen jajjaja gaitera , en el avon qe yo cojo , como no te lleves el bocata chorizo de tu casa , te tan sonndo las tripas hacta qe te bajes , y estiral las piernas , ni sete ocurra , teda en las espinillas solo con estirarlas un poco , yo ago los ejersicios de piernas , pero sentadita , ya qe retengo likido y se me inchan si las dejo kietas muncho rato , y paseos en el avion , lo juctito pa ir al cuadrito qe llaman w,c qe te cuesta un wuito poder entrar jajaja , yo suelo llevar alguna cosa qe se qe me dictrae , un libro de la hictoria de la cryp ta , me encanta esos relatos , o el mp4 escuhando musica , o le kitoa mi hijo la psp y beo la peli qe alla gravado o peleando con mi chico , por qe me despierta cuando doy un ronkido , jajajaja,