FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamens2 » Jue 04 Jun 2009 19:26

Que nieto mas precioso que tienes !!! me apunto para darle un mordisquito en un moflete :lol: :lol: :lol: :lol:
Y sobre tus trabajos, perfectos kampa !! un 10 !! :plas: :plas: :plas:
ya pueden estar contentas tu hermana y tu cuñada, son muy bonitos esos conjuntos
y los marquitos tambien, eso es lo unico que se hacer yo con el photoshop y con la de cosas que se puede hacer, me da una rabia no saber :evil: :evil:

A todas muchos besitoss y a ver si me pongo al dia, que con la alergia ya voy mejorando, el picor de ojos casi no lo tengo, pero el ahogo por las noches no me lo quita nadie todavia, que ganas de que llegue el invierno para vacunarme !! vamos que cueste lo que cueste de dinero, me vacuno aunque no pueda comer en un mes !!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 04 Jun 2009 19:37

Campa los trabajos preciosos, pero el chiquitín para comerselo a mordiscos, que grandísimo para cinco meses y que guapo el tío, y no te digo nada con el traje del bautizo, con lo que me gustan a mi esos trajecitos, se me ha caído la baba!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 04 Jun 2009 21:01

Kampa....tu nieto es un primor !!!!! que rico!!!!!!
los trabajos que has hecho estan fenomenales....lo contentas que se van a poner tu hermana y cuñada
y los bodys del peque lindos :D :D :D

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 04 Jun 2009 21:07

Kampaaaaaaaaaaaaaa, adóptame como cuñada, sobrina, prima o lo que quieras, yo quiero una de esas bolsitas :cry: :cry: :cry: , pero creo que me las tendré que hacer yo.

Los bodys muy chulos, yo también les hacía a mis hijos cuando eran bebés e iban todo el verano la mar de fresquitos

Y Marquitos............................pero que guapo se está criando. Cuando vuelvas de tu viaje ya nos estás poniendo la multitud de fotos que le vas a hacer.

Por si no puedo mañana, feliz viaje. Te esperaremos con impaciencia. Disfruta un montón de tu familia y tu tierra. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Jue 04 Jun 2009 22:08

Hola guapisimas!!! Llevo unos dias que casi ni me da tiempo de leeros :cry: :cry: y ya ni me acuerdo de lo que habeis escrito.
Campa,tu nieto un bombón y los trabajos geniales,que envidia!!! :D
Yo al fin he terminado mi bolsa (el primer trabajo que nos hacen hacer en clase) a ver si este finde le saco unas fotos y os lo enseño,y tambien de un par de cosillas faciles que he hecho :up: :up:
Las que preguntaban por la dieta... ¿por que no os pasais por el foro de ww? Yo la he estado haciendo y es genial,al principio es un pelin complicado ,pero una vez te haces... va estupendamente y no te cansas de hacerla por que puedes comer de todo :dientes: :dientes:
Bueno,me voy a ver si empiezo con mi siguiente "proyecto" (otro bolso,que de momento no me quiero liar con cosas complicadas..
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Jue 04 Jun 2009 22:35

buenas noches a todas llevo mucho tiempo sin entrar ni leeros pero se os hecha de menos...

por aqui seguimos un poco mejor con el dichoso trabajo parece que la cosa se ha calmado de momento

termino de empezar un cubremanteles del tema el jardin de la abuela a ver si lo termino pronto y puedo enseñarlo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 04 Jun 2009 22:37

buenas noches a todas, como estais....
nada mas entro para felicitar a campa por todo, los bodis, las fotos, los marcos, el nieto pos eso todo en general, la verad es que si quieres que apreciemos tus trabajos no nos pongas a ese bombon de la foto, :beso: :beso: pa el solito y como diria mi madre en saus tiempos " que Dios lo bendiga"
:beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 04 Jun 2009 22:39

Campa, como dices ke te digamos algo de los trabajos, pues muy bonitos , me gusta todo , ke suerte tu familia tiene contigo. y bueno a lo ke iba ....vaya precioso ke esta el pekeñin , madre ke guapo , digo guapisimo, ke rico esta de fiesta y con el traje del bautizo.....guapisimo, ke ganas tendras de darle unos achuchines. disfrutar de la estancia en tu tierra, con hijos, nietos , hermanos y toda tu familia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 04 Jun 2009 22:49

Kampa que es lo que te traes entre manos!!! es que mujer sos un avion con propulsion es de no creer lo que haces , se te da todo y el pequeño por favor se le puede dar un besote enorme en sus patitas????
Espero que descanses de todo este ajetreo y vengas relajada como corresponde, nosotras nos quedamos por aca para que aunque se vaya a veranear la alegria de la huerta no cunda el panico!!! :lol: :lol:
Feliz viaje
:beso: :beso: :beso: a todas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 04 Jun 2009 23:02

Campaaaaaaaaaa buen viaje!! qué suerte ir a dar esos mordiscazos a esas patorronas!!! que gozada!!! está enorme!!! y muy gracioso vestido de lunares!! jajajja cómo me he reído!! :beso:
titi queremos ver las fotos de esos trabajos!!! qué ganas!!! :porfavor:
Gaite, viste mi privi???
Mamens!! seguro que conseguimos algun día ponernos a aprender el photoshop!! yo en cuanto pueda me pongo!! pero no me da el tiempo para más!! jajajja
Buenas noches para todas!! os quiero mucho!!
Muacas

Responder