FORO DE PATCHWORK:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Sab 06 Jun 2009 18:29

Hola patchweras, llevaba un montn de dias sin entrar al foro, como os cunde, la de cosas que haceis.
majuen, yo me apunto a lo del alfiletero,si hay novedades me avisas,
pelusas esas bolsas preciosas que originales asi no hay ninguna igual,
campa, ese niño esta tan lindo que dan ganas de comerselo esta tremendo para 5 meses, seguro que te has hecho un babero de patchwork para ti para no llenar el suelo con la baba que se te cae, me encantan esas bolsitas son muy originales para los viajes,
Hay que ver que de cosas haceis,
bruxa las telas muy monas, se pueden hacer colchas con cuadrados como ya te han enseñado pero tambien haciendo triangulos de medio cuadrado, yo tengo un libro, si puedo,(si se , subire alguna foto)
vivi, muy bueno lo del peso yo me voy a pesar asi a partir de ahora, que lo de hacer dieta con el buen tiempo no mola ,( la cervezita , la tapita ya sabes---
kubeldi, te da tiempo a todo, hasta meterte en el foro, despues de estar toda la mañana en la asociacion, eres una maquina, un besote , y la proxima vez que nos veamos me llevo la maquina para ponerles a las compis del foro nuestra mini quedada. un besote,
besos para todas, :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 06 Jun 2009 18:33

isabex....gracias por el video de vivos. Esta estupendo. Guardado queda :D :D :D

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 06 Jun 2009 19:48

actiu escribió::o :o como siempre estoy Imagen
creo que vi ayer un cuadrante de una dieta disociada, alguien la recuerda?
:bate: :bate: :bate: por mi mala cabeza!
para las demas :beso: :beso: :beso:

Hola, te pongo el enlace que nos puso Bruxa, yo también lo he imprimido, aunque ya he contado que estoy con un endocrino, pero cualquier ayuda terrenal o divina se agradece :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 06 Jun 2009 20:04

:nodigona: :nodigona: Vicky..pos no lo veo

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 06 Jun 2009 20:54

:cry: :cry: :cry: no lo veo viky

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 06 Jun 2009 20:57

Pues si no lo veis es que os pasa algo en la vista, joer que está bien grande!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, se me ha ido la pelota y no lo he pegado :lol: :lol: :lol: es este

http://www.scribd.com/doc/56055/2006061 ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol:

Si es que estoy hoy que no sirvo para nada :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Sab 06 Jun 2009 21:28

:evil: :evil: :evil: , ay estoy que trino, las que teneis blog de gmail me podeis decir como agrego cosillas, por ejemplo, quiero hacerme seguidora de vuestros blog y no tengo puñetera idea como se hace, ademas quiero poner mis paginas favoritas y tampoco, ayyyyy que lloro, no me entero de ná, alguna de vosotras me echa una manito??? :cry: :cry: :cry: :cry: :

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 06 Jun 2009 21:42

hola chicas... como estamos eh!!! hay muy poquita gente este finde, como se nota el veranito.
gilda como vas??? :beso:
Jo, con lo del gmail no puedo ayudarte, yo tambien soy una de las que recibe pero no sabe mandar :cry: :cry: se que lo llebaba afi pero no me hagas mucho caso :nodigona:
Vivi, jajja lo del peso pa mi costi que el es de los que ven una bascula y sale corriendo, una buena forma de pesarse!!!!.
Bueno pues deciros que ya termine mi colcha UFO ( justo a tiempo para que Eric la pueda estrenar)
Imagen
asi es como queda puesta.....
y asi como es entera....
Imagen
os gusta.... a mi me encanta como me ha quedao :coqueta: :coqueta: ...
en fin un :beso: para cada una.

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Sab 06 Jun 2009 21:54

xumet, te ha quedado fantanstica, estoy urgando urgando en el blog, y espero lograrlo....beixos :up:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 06 Jun 2009 22:23

Hola chicas, espero que este mensaje no se borre porque hoy cada vez que intento enviar uno se borra. No se si será por la lluvia.

Xumet, estoy bastante bien. a final de mes voy a revisión a ver que me dicen. Gracias por preguntar. :beso: . La colcha te ha quedado muy bien :plas: , los dinosaurios son super simpáticos.

Isabex, yo creo que el examen me fue bien pero no hablé ni la mitad de fluido que hablo en clase con los compañeros. El lunes tengo los writing, los reading y los listening. Se presenta una tarde muyyyyyyyyyyyy larga.

Julia, madre mia que susto. Me alegro que no fuera grave y espero que te mimen mucho. :beso: :beso: :beso: :beso:

Campa, he leído por aquí algo de unas bolsitas muy monas pero la verdad que yo solo he visto un precioso niño regordete, monísimo y con unos mofletes que ummmmmmmm :lol:

Vivi :lol: :lol: :lol: yo :meapunto: a pesarme así también.

Bueno :beso: :beso: para todas y buenas noches

Responder