FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Dom 07 Jun 2009 00:32

Como Viky Y creo Almijara y no se si alguna mas keria aprender ha hacer ganchillo ai os dejo este enlace hay mucho y podeis empezar a prazticar, :beso: :beso:

http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... nclaje_pag" onclick="window.open(this.href);return false;

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 07 Jun 2009 01:52

Majuen menudo susto, espero que estés mejor :beso: :beso: :bseso:
Isabex muy bien por esa página me la he guardado, muchas gracias
Maria Jesús, no te creas que hago tanto, a ver si con el verano termino parte de los ufos(cosas sin terminar)
Gildis me alegro de que vayas mejor y por tu examen
:beso: :beso: :beso: para todas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 07 Jun 2009 10:32

jo!! Estoy en león, en el hotel con africano roncandome en la oreja cuando vuelva a casa x la noche te lo explicó!!jajaja!!
Xumet muy chula la colcha!!!!!!!!
Alba y Ku!!! Sin fotos?? Esas albacetenas!!! (no tengo ene en el móvil)jajaja!!
Gracias x la enlaces vi los vídeos y ahora voy a aprender a hacer ganchillo!! Genial!!
Gildis suerte mañana nos veremos en la misma situación yo voy a probar suerte también a ver si me queda algo de inglés en el cuerpo!! Ya ves examen mañana y disfrutando de león y su noche!! Jajaja!!! Ayer salimos de fies!! Hasta las 4 de la madrugada!! QUe divergido estaba africano!!!! Como me reí!!
Bueno chicas que van a empezar las justas medievales sin mi!! Voy a llamar a la grúa para despertar al bailongo!!! Jajaja
Un besazo!!!!

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 07 Jun 2009 12:02

hola, bon dia (casi mediodia)... desde la Ciudad Condal.

Pues ayer no estuvimso en todo el dia y por eso no me conecte... nada, q no podia sacar el hilo de la maquina de coser, el de abajo y mirad si soy nula en el tema, q tenia q tener el de arriba enhebrado, jajaa, q nula niñas q soy pa eso, "po ´dió".

nada, ayer vi a mi hermana y ta mas guapa q hace una semana, jajaa, sera q ta preñi... ya he sacado toda la ropa q tenia aqui mia a ver si algo le sirve, porque las epocas son distintas, pero como dicen q con el segundo la barriga sale antes, algo puede q le sirva, no?

En fin, q no he hecho nada esta semana, pero quiero ponerme en serio..a ver si lo consigo.

mañana tengo hora para matricular ya por fin a jordi en el cole q nos ha tocado...guay!!!

Un besazo...
Vivi

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 07 Jun 2009 12:07

Buenos dias a todas.
Xumet que bonita la colcha. A mi hijo le encantan los dinosaurios.
Vivi que vaya bien mañana, ves como todo se va poniendo en su sitio.
A las catalanas, a ver si organizais una quedada, yo la ultima semana de junio no tengo niños.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 07 Jun 2009 12:25

buenos días a las pocas que estamos, hoy el desayuno por nuestra cuenta, si alguien quiere yo invito a café y poco más, por lo del régimen :lol: :lol: :lol:
que lo de la albaceteñas no fue una quedada, estuvimos toda la mañana porque estamos haciendo una asociación de pat, en la próxima como dice M.J. haremos fotos (aunque yo las odio, solo me hago en los viajes)
Xumet tu colcha esta guai tu hijo estará encantado
Vivi :up: :up: por el cole de Jordi y :beso: :beso: para tu hermana
Clau, mi hija me dijo ayer que tiene un amigo especial que es argentino, a ver si siguen y voy a conocerte alguna vez :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: para todas de las besuconas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 07 Jun 2009 13:10

Gracias Silky por el enlace..yo se hacer ganchillo :coqueta: pero me lo he guardado porque me viene muy bien y trae muchisimas cosas :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 07 Jun 2009 13:56

Buen día a todas!!!Imagen

Kubeldi Imagen ya te estoy esperando!!!!

Gildis y EleImagen suerte para mañana!!!Imagen
Yo tengo un examen el martes y otro el viernes y estoy asiImagen

Gaite hiciste un comentario de que no tome frio, pero ahora no me acuerdo las palabras que utilizaste, pero me hiciste cag** de la risa, ya incorporé a mi vocabulario "talón con ruedas", ahora voy a buscar lo q dijiste xq tb lo quiero incorporar, tenes una chispa...debe ser la sangre cordobesaImagen

Xumetita divina te quedó la colcha, me encanta la combinación de colores que utilizaste, Erick debe estar contentísimoImagen

Hasta luego!!!!!!

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 07 Jun 2009 14:00

Gaite!!!!!! ya me acordé: me dijiste "nada de pataperreos innecesarios"ImagenMe encanto!!!!

Imagen

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 07 Jun 2009 14:03

hola!!!!!! que tal os va????. Hace dias que no he podido entrar. Me habre perdido muchas cosas....espero que todo bueno. He leido algo de un susto de majuen. A ver si me pongo al dia. PEro me quedo tranquila de que solo fue un susto... :)

He leido algo de unos videos que se han colgado en el general :duda: A ver si los busco y los coloco en el post de videos. :D :D

viviandrea no te agobies por eso . AL principio es lo que pasa. Las veces que al henebrar se me ha olvidado pasar por algun sitio (el hilo de arriba) y yo comiendome el coco de porque se formaban esos lios :lol: :lol: :lol: Luego te lleva la inercia y lo colocas sin pensarlo :)

Espero que las convalecientes, pachuchillas , alergicas...andeis mejor

Lo del ganchillo es precioso pero yo soy negada, negada, negada mira que lo he intentado pero no paso de la cadeneta desigual :lol: :lol: :lol: Al final desisti...no lo he heredado de mi mami :)

Aqui algunas cosillas que he hecho
Esta es otra cajita que esta vez va con bolsitos interiores. Intente la de campa la cuadrada que hacia con plastico pero como me interesaba gastar la guata gruesa...experimente un poco pero no le pillaba el punto. A ver si con la otra cesta tengo mas suerte :)
Imagen
Y aqui unas fundas de movil. La marron se cuelga al cinturon
Imagen
Ha salido desenfocada, cachis!!!

Suerte a las que os examinais :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder